• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Descatalogan el Oyster Perpetual 39?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi los colorines no me van, pero el negro o gris en 41 mm creo que es una medida perfecta, el 39 mm me pareció pequeño cuando me lo probé, me probaré el de 41 mm para ver la sensación, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Madre mía, se han ventilado el OP que a mí más me gustaba (34mm con esfera verde con puntos naranjas)
 
  • #28
A mi los colorines no me van, pero el negro o gris en 41 mm creo que es una medida perfecta, el 39 mm me pareció pequeño cuando me lo probé, me probaré el de 41 mm para ver la sensación, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que este sería perfecto para ti... igual es un poco pequeño.
big_watch.jpg
 
  • #29
Supongo que sera porque ultimamente estan de moda los relojes mas grandes.
La verdad es que si, para los afortunados que lo teneis, ya poseeis un clasico!! Y como las modas vuelven...en un tiempo querremos relojes pequeños y sera mas buscado. Asi somos...
 
  • #31
Era una broma, siento si te ha molestado.

Saludos
 
  • #33
Demasiada demanda para el OP 39 en blanco y en negro, no les interesa para un modelo de gama de entrada.
 
Última edición:
  • #34
Demasiada demanda para el OP 39 en blanco y en negro, no les interesa para un modelo de gama de entrada. Mejor vender un reloj de capricho para millonarios horteras y uno de 36 en rosa para regalar a la querida de turno

Te habrás quedado agusto, no?
 
  • #35
como se ha quedado el hilo, la virgen.
 
  • #36
Te habrás quedado agusto, no?

Que putada cuando te sales del tiesto y te citan, y tu comentario queda atrapado ahí por los siglos de los siglos aunque lo edites, como en este caso jajaja
 
  • #37
La verdad es que no lo entiendo. Los modelos OP en blanco y en negro en 39 mm. me parecen simplemente de lo más per-fec-to del catálogo Rolex. Incluso de lo más incónico, junto al sub. Y van y se los cargan.

Cada día estoy más convencido de que 39 es un tamaño perfecto para esa caja. Bueno, no sé, quizá amplien en el futuro tamaños y colores? la verdad que de 36 a 41 es un salto demasiado grande. Los caminos de Rolex son inexcrutables.
 
  • #38
La verdad es que no lo entiendo. Los modelos OP en blanco y en negro en 39 mm. me parecen simplemente de lo más per-fec-to del catálogo Rolex. Incluso de lo más incónico, junto al sub. Y van y se los cargan.

Cada día estoy más convencido de que 39 es un tamaño perfecto para esa caja. Bueno, no sé, quizá amplien en el futuro tamaños y colores? la verdad que de 36 a 41 es un salto demasiado grande. Los caminos de Rolex son inexcrutables.

Hola

Eso creo yo, podría ser en novedades 2021 en 39 mm con esfera blanca,rodio..y alguna mejora técnica??

Saludos
 
  • #39
Pienso lo mismo... Estuve viendo para coger un Dj azul, yme probé 41 y 36... y con 17,8 de muñeca, uno lo sentía grande para el reloj que es y mi medida, y el otro, pequeño. Extrapolado al OP, lo mismo... el Exp1 de 39 lo veo perfecto, mientras que los demás, si bien va en gustos, para mi, no son la medida ideal.

15cm a 16,5cm en 36mm, 16,5cm a 18cm en 39mm, y 18cm en adelante 41mm, creo que va más menos visualmente en la misma línea o proporción. Pero para gustos los de cada uno.

Un saludo!

La verdad es que no lo entiendo. Los modelos OP en blanco y en negro en 39 mm. me parecen simplemente de lo más per-fec-to del catálogo Rolex. Incluso de lo más incónico, junto al sub. Y van y se los cargan.

Cada día estoy más convencido de que 39 es un tamaño perfecto para esa caja. Bueno, no sé, quizá amplien en el futuro tamaños y colores? la verdad que de 36 a 41 es un salto demasiado grande. Los caminos de Rolex son inexcrutables.
 
  • #40
Los relojes de vestir si no quieren perder elegancia deben de ser comedidos de tamaño, de lo contrario le sucede como a algunos modelos de Rolex, de Audemars ó de Vacheron, 38......como máximo 39mm
 
Atrás
Arriba Pie