• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Descatalogan el Oyster Perpetual 39?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Mirando las novedades de Rolex, veo que han sacado un Oyster Perpetual nuevo de 41 mm. y ya no apetece el de 39 mm. en sus colores azul, rodio, cereza, blanco y negro. Especialmente me sorprende porque el blanco y negro llevaban poco más de dos años a la venta. No lo entiendo mucho porque en 41 mm. ya estaba el Datejust y ahora la medida de 39 mm. queda huérfana, Explorer I aparte.

Si se confirmara, como propietario de un Oyster Perpetual negro de 39 mm. estoy encantado.
 
Última edición:
Descatalogado!
 
Ya no esta, se fue! Y no hay no esfera blanca en el 41mm, dudo que en la practica se note mucho la diferencia de tamaño entre el ya antiguo 39 y el 41.
 
Yo sí creo que se notará el nuevo tamaño. Tengo un op de 39 y un dj de 41 y en la muñeca se notan esos 2 mm.
 
Ya no esta, se fue! Y no hay no esfera blanca en el 41mm, dudo que en la practica se note mucho la diferencia de tamaño entre el ya antiguo 39 y el 41.

Tampoco veo dial blanco en 34 ni 36, ni el OP azul de 36 con el 3-6-9.
 
Si quieres un OP 39 blanco, va tocar ir a chrono24. Y ya veras como va a subir el precio.
 
Eso parece. Para mi la gran cagada sinceramente.

Los colores chillones una, pero más grande quitar el 39, perfecto creo para la inmensa mayoría de muñecas salvo las más grandes... Mientras que el 41 me parece excesivo para este tipo de reloj y una muñeca entre 16.5 y casi 18.

Dejan el salto de 36 a 41 muy grande. Además han quitado la esfera tipo Explorer del 36...

En fin, ellos sabrán.

Un saludo.
 
Una pena quitar el 39mm y sus diales de colores, pasar de 36 a 41mm no lo veo
f705661b404f0a5a1cb5cead96ac48a7.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
En la página de Compra-Venta que todos conocemos, los 2 OP de 39mm que vendían desde España ya están reservados.
La gente corre que se las pela :D
 
  • #11
Yo se de uno blanco 39mm en escaparate
 
  • #13
Y no solo descatalogan la medida... también la esfera Rodio.

Y para mi es una de las esferas más bonitas del OP.
 
  • #14
En este modelo el único acierto que veo en las novedades es la nueva esfera azul, los otros colores nuevos y la medida de 41 una pifia. La comodidad y versatilidad que comparte el 39 con el Explorer se la han fundido, pero claro, ahora sí la quieres tienes que irte al Explorer que es bastante más caro y muy similar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me parece un error subirlo a 41 mm. Aparte de que para eso está el DJ, la medida de 39 mm era ideal. Esta muy bien haber mejorado el armix y aumentado la gama de colores, pero manteniendo la medida de 39 mm.
 
  • #16
Han mejorado el armis??? eso no lo he visto!!!

Qué le han metido? mejor cierre?

Veo un error gordo quitar el 39mm...

Me parece un error subirlo a 41 mm. Aparte de que para eso está el DJ, la medida de 39 mm era ideal. Esta muy bien haber mejorado el armix y aumentado la gama de colores, pero manteniendo la medida de 39 mm.
 
  • #17
De las novedades de este año, el nuevo OP41 en lugar del OP39 es lo que tiene menos sentido.

Una lástima por los OP39 que eran muy buenas opciones, especialmente el blanco y el negro.
 
  • #18
Mirando las novedades de Rolex, veo que han sacado un Oyster Perpetual nuevo de 41 mm. y ya no apetece el de 39 mm. en sus colores azul, rodio, cereza, blanco y negro. Especialmente me sorprende porque el blanco y negro llevaban poco más de dos años a la venta. No lo entiendo mucho porque en 41 mm. ya estaba el Datejust y ahora la medida de 39 mm. queda huérfana, Explorer I aparte.

Si se confirmara, como propietario de un Oyster Perpetual negro de 39 mm. estoy encantado.



A mi personalmente mas que los 41 mm (que si me agradan), lo que mas me sorprende son los colores coral, turquesa y amarillo......muy arriesgados.....habrá que verlos en directo...
 
  • #19
No os quejéis que tenéis la gama power ranger

0C536E4A-34D1-42AB-B6BD-2CE479C2873A.jpg
 
  • #20
Sí veo un acierto que ahora traigan easylink. Sabéis que ancho de asas tiene cada versión? No lo encuentro por la red.
 
  • #21
Me parece una equivocación quitar el OP de 39mm, que a mi parecer era el modelo más demandado de la gama. Han hecho lo mismo que con el DJ. Supongo que se seguirán vendiendo pero... la verdad que no le veo sentido. Fatla por ver que tal son esos 41mm en muñeca y hasta que punto es más grande que el OP39 actual.
 
  • #22
¿No te da la sensación que han hecho un poco como Apple?

En plan a los modelos de gama baja ponerles colores chillones pastel. La verdad que cuando los he visto, es lo primero que me ha venido a cabeza jajajaja
 
Última edición:
  • #24
Tienen delito con esos colores... Yo no me veo con ninguno de ellos, me daria verguenza, son ridiculos, sobretodo el "rosa mariposa".
Se han cargado los modelos de 39 y la esfera blanca tambien tanto en 41 como en 36, solo me gusta en 36 el nuevo azul. Lo único bueno, el nuevo calibre con 24 horas mas de reserva.
No lo entiendo, los modelos de hace 40 años eran preciosos.

Saludos
 
  • #25
Esto de los colores del OP quizás viene derivado de la clientela asiática o rusa, que suelen tener tendencia (en general) a buscar piezas más estridentes/llamativas, lejos de la sobriedad que nos gusta más en Europa.
Al menos mi sensación es que el segmento del lujo en los últimos años ha ido tirando hacia diseños más extremos o colores más vistosos. Ya sea las grandes firmas de moda, la automoción, etc

Al final el europeo ha pasado de ser el cliente de referencia del sector, a ser el 3 o 4. O quizás es solo impresión mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie