• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿demasiado deep sea en el foro de compraventa?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj enorme que no vale la pena tener. Hay que venderlo enseguida. Es muy malo y por ese dinero..., hay infinidad de cosas mejores.
Hay gente que si le das 10 hojas en blanco, te escribe las 10 con defectos de este Rolex.
Lo voy a argumentar igual.
MeParto.gif


que razon...sabra un burro cuando es domingo si nunca le ponen de limpio...

cambia el foro de relojes por los fasciculos del barrio sesamo,

nunca es tarde para empezar de nuevo.

yo lo tengo y es un reloj acojonante.
 
  • #27
Yo lo he tenido y todo el que lo ha tenido coincidirá conmigo. Es un relojazo pero creo que el motivo de que se vea algo más en el FCV es porque somos unos CAPRICHOSOS.

No le déis más vueltas. Ese es el motivo del 90% de las ventas de ese modelo. Y los descuentos, aunque no se puede hablar de ellos, no se alejan de lo que has dicho Gigio.

Saludos.


yo le pongo el dormir el ds con 312 ..a ver que sale... jajaja

saludos pepon
 
  • #28
coicido contigo, yo lo tengo desde hace tres meses, es muy comodo de llevar, tengo 19 cm de muñeca, vendi los otros 2 rolex porque me parecian ya de niño comunion, la culpa la tuvo empezar con los pam, te acostumbras y ahora todo lo demas te parece de juguete.

insisto, un reloj acojonante, calidad por todos los costados.
s2
 
  • #29
Es que no es lo mismo verlo en imágenes,impresionante,que verlo en nuestras muñecas,ya que como estas no tengan un tamaño importante puede quedar incluso ridículo.
 
  • #30
Porque más de 2.000 m. no me suelo sumergir, que si no ... :D
 
  • #31
+1 para tu punto de vista
 
  • #32
Quien sabe si dentro de un rato moveran este hilo al subforo Rolex, y al poco lo cerraran por si alguien formula alguna critica a la marca en su propia casa. :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #33
Hola,

No se, pero viendo los precios de segunda mano, por un poquito más se estrena uno.

El reloj es bonito, hay que tener buena muñeca, es precioso, quien sabe cualquier día de estos ......................... :whist::
 
  • #34
Hola,

No se, pero viendo los precios de segunda mano, por un poquito más se estrena uno.

El reloj es bonito, hay que tener buena muñeca, es precioso, quien sabe cualquier día de estos ......................... :whist::

estoy de acuerdo, es casi el único rolex que me vería puesto...no entiendo tanto criticar su tamaño cuando creía que una de las cosas que casi todos estábamos de acuerdo es que rolex tenía que ponerse las pilas con el tema de los tamaños (como se las está poniendo poco a poco con el tema de los armys)


lo que sucede es que aún así hay son tantos los que prefiero antes...
 
  • #35
Si eso es verdad entonces el dto. que se puede conseguir por él al comprarlo nuevo es bastante grande. Su pvp roza los 7.000€ y en el FVC se están vendiendo por 5.000-5.300€, el dto. respecto al pvp ronda el 25-30%. Puede ser, incluso, el Rolex acero con el que más dinero se pierda ahora mismo. Es lógico, por sus características el número de potenciales compradores no puede ser el mismo que para uno de 40-41mm, y esa menor demanda influye en el precio.


Saludos.

Pero se pueden encontrar más baratos que el % de descuento máximo del que se suelen hablar. Ya lo han comentado más compañeros en éste hilo. De hecho recuerdo hace poco que Mutter subió al FcV un modelo de Rolex (no recuerdo cuál) con un gran porcentaje de descuento, y que 2 o 3 post por debajo vendían ése mismo modelo con 8 meses de uso por 1000 euros más xD
 
Última edición por un moderador:
  • #36
Los Rolex siempre me han parecido relojes pequeños,pero con el DS me han convencido
lo malo es que estoy dentro de ese potencial de clientes al que le gustaría tenerlo pero sin potencial económico ( o tendré que quedarme con un solo reloj ) para permitírmelo ¿¿ seré el único ??
 
  • #37
Es un reloj dificil para muñecas pequeñas o medianas. Hay que tener una muñeca muy grande para que resulte armónico.
 
  • #38
jajajaja....el tambien lo tiene,....
 
  • #39
Ya lo he dicho alguna vez, si no existiese el DS yo no tendría un Rolex. Tengo una muñeca de 18,5 y no lo noto para nada ni grande ni cabezón. Estoy encantado con la compra que hice y se va a quedar en mi casa mucho tiempo.
Las razones por las que salen a la venta en el foro, cada cuál sabrá la suya, pero yo creo que será uno de los Rolex con más futuro :ok::
 
  • #40
que razon...sabra un burro cuando es domingo si nunca le ponen de limpio...

cambia el foro de relojes por los fasciculos del barrio sesamo,

nunca es tarde para empezar de nuevo.

yo lo tengo y es un reloj acojonante.

Si te dedicaras a leer un poquito más sobre lo que yo escribo, te darías cuenta que soy uno de los máximos defensores de este reloj y que esta perla aquí lanzada era ironía hacia algún forero por algún hilo abierto ayer. Acabas de llegar... y ya estás rompiendo cacharros??????.
Acojonante si que debe de ser el tuyo y mucho, para que aún no haya salido por piernas por estar contigo. :-P
 
  • #41
Estoy contigo, eso le ha pasado a mas de uno.

La recesion economica se ha llevado por delante todas las expectativas que los especuladores habian depositado en este modelo y ahora se lo estan comiendo. Este, el Daytona y todas las series limitadas de otras marcas, que antes se compraban a PVP, se pueden comprar ahora con los descuentos habituales. Es mas, hay relojerias que incluso estan vendiendo relojes actuales al coste. Es lo nunca visto.
´
Aunque ya he dado mi opinión general sobre el porque de las ventas, tras leer algunos comentarios y como dueño de una pieza, no creo que sea un reloj "grande". Es mas, nunca antes me he comprado un Rolex Profesional porque sus 40 mm los veía justos para un reloj de este tipo. En cambio los 36 de un DJ los veo muy correctos como "fondo de armario" así que no me encasillo en relojes grandes.

Creo que un diver profesional moderno fabricado por Rolex debe ser bien contundente a la vez que clásico e intemporal (como casi todo rolex), y este nuevo DS reune para mi gusto estas caracterísiticas.
 
  • #42
Estoy contigo amigo Carlos, el reloj es fantástico y unos acabados que dejan sin palabras , para mi es de lo mejor ( eso que yo cuando tuve el primero hablé mal de él), pero ahora pienso lo contrario.......ES UN RELOJ DE LO MEJOR EN CALIDA PRECIO...
SALUDOS
 
  • #43
Es un reloj que me he probado sólo dos veces y en el momento me ha parecido PERFECTO. Ponible, llevable y de un aspecto fantástico.
Mi muñeca mide 17,5 mm y me quedaba genial.

43 mm (aunque luego en la web han cambiado los datos y han puesto 44 mm)
es algo muy normal en diver profesional.
¿como se le ocurre a alguien pensar que es demasiado grande o pesado?
¿no decían los detractores que Rolex hacía relojes chiquititos? (ahora hay day-date y datejust en 41, GMT en 41, Yatchmaster 41,5 , otros de 44...

Por cierto, decir que el Deep Sea es una maravilla, con unos acabados impresionantes, y una de calidad que rebosa por los 4 costados. El cierre es inmejorable con una facilidad de uso y una gran robustez.





Por cierto, hay que tener poca idea de lo que es esto de la ironía y conocer poco a un Sr. como Dagofa para soltar semejante perlita.
 
  • #44
Egoístamente hablando me alegro , es uno de los objetivos de mi lista y creo que pronto estará a tiro
 
  • #45
Coincido totalmente con Pablo.

Yo, que soy forofo de la marca pero no idiota, me lo he probado cien veces con intención de comprarlo y cien veces me he ido sin él...

Me gustan mucho los acabados, especialmente el bisel y el color de la esfera pero siempre que me lo pruebo (incluso habiéndole quitado eslabones para ajustarlo a mi muñeca) acaba cabeceando y visto de perfil es casi tan alto como mi muñeca.

Aun así no descarto tenerlo cuando esté en el FCV por menos de 4000 ::evil::::evil::

my 0,02€


Yo coincido con Pablo y Toni. Me parece un reloj estupendo con unos acabados excelentes. Me gusta su esfera, su bisel y el cierre me encanta pero... cada vez que me lo pruebo no me encaja del todo. Incluso me lo han ajustado en la joyería y me cabecea más de lo esperado, supongo que por lo que sea no me encaja de todo en la muñeca, una lástima peroq uizás algún día me olvide de todos los contras y me decida.
 
  • #46
Creo que va por rachas, antes habia mucho hamilton y ahora casi ni se ven, sera el "efecto miron"....
 
  • #47
Mi opinión que ya he dado en varias ocasiones en este foro. Este reloj tiene un problema y no es el tamaño, porque, como es evidente, hay muchísimos relojes más grandes y muy bonitos. El problema es que no esta bien concebido. Me explico:

Es un reloj de 43mm con una esfera de un Submariner de 40mm, que ya de por sí se corresponde con una esfera de un reloj de unos 36mm por aquello del bisel al ser sumergible. El anillo interior donde se apoya el cristal, impide que la esfera sea más grande, y tenemos un reloj de 43mm con una esfera muy pequeña; -primer defecto, porque lo que más influye en la sensación subjetiva del tamaño de un reloj es la esfera (un reloj todo esfera como por ejemplo un Portugues, parece mucho más grande que un reloj del mismo tamaño con bisel)-. Ese defecto se ve potenciado por el segundo defecto del Deepsea, su armis, que en la conexión con la caja es muy estrecho (por aquello de que le han puesto unas asas o brazos muy gordos, demasiados para mi gusto), y además se va estrechando aún mas hasta el cierre, con lo cual tenemos un reloj de 43 mm con la correilla de un reloj de 40 mm, y la correa es otro de las características de un reloj que mas influye subjetivamente en su apariencia de tamaño.

Así que nos encontramos con un reloj de 43mm pero que por sus atributos más evidentes -esfera y armis- parece un reloj mucho más pequeño, pero resulta que cuando lo ves al natural te das cuenta que mide 17 o 18mm de grosor, medida que para llevarla con soltura, sin que el reloj parezca gordo o cabezón, hacen falta por lo menos 46 o 47mm de diametro, así que ni te cuento en un reloj que aunque tenga 43mm, visualmente parece más pequeño de diámetro. Todo ello condimentado con la incomodidad del reloj por los cabeceos que provoca tan poca base para tanta altura y peso.

El reloj es un maquinón, por prestaciones y por acabados (sin olvidar la atracción irracional e hipnótica que esta marca provoca en muchas personas), por eso la gente se lo compra, pero al final, el reloj no es grato de llevar por el grosor y el cabeceo, y de una forma más o menos consciente el que lo tiene se acaba dando cuenta de que hay algo que no cuadra en su diseño, por eso se acaba vendiendo a poco que otro se ponga en el punto de mira. ¿Que hay gente que está encantada con él?, no lo dudo, es que hay gente para todo. ::evil::.....:ok::
 
Última edición:
  • #48
pa gustos los colores, la verdad...lo que si me parece es un poco gruesa la caja.
 
  • #49
Coincido totalmente con Pablo.

Yo, que soy forofo de la marca pero no idiota, me lo he probado cien veces con intención de comprarlo y cien veces me he ido sin él...

Me gustan mucho los acabados, especialmente el bisel y el color de la esfera pero siempre que me lo pruebo (incluso habiéndole quitado eslabones para ajustarlo a mi muñeca) acaba cabeceando y visto de perfil es casi tan alto como mi muñeca.

Aun así no descarto tenerlo cuando esté en el FCV por menos de 4000 ::evil::::evil::

my 0,02€
hombre,por menos de 4...tas pasao....en 4 cuando quieras uno:whist:::D
 
  • #50
Estoy contigo amigo Carlos, el reloj es fantástico y unos acabados que dejan sin palabras , para mi es de lo mejor ( eso que yo cuando tuve el primero hablé mal de él), pero ahora pienso lo contrario.......ES UN RELOJ DE LO MEJOR EN CALIDA PRECIO...
SALUDOS
"tuve"...por algo sera:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie