• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿de verdad es tan fácil comprar Un Datona y encima bien de precio?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo puedo asegurar que en Coruña, y he ido ha comprar tres Daytonas, y más relojes, y me conocen, no te descuentan ni un duro...en los nuevos, incluido el Hulk, si...

Pues tio, cambia de proveedor. Habrá gente muy gustosa de tener nueva clientela. :D
 
  • #52
Manu, decir que todo el mundo hace descuentos de los Daytona, no es una falacia, no, es una mentira como un portaaviones. Te lo digo en inglés si quieres, porque el comanche no lo domino. Que tú o yo los podamos sacar es un cosa. Que todo el mundo los haga, otra totalmente diferente. Y no sólo en España.

Aquí, en este fora hay gente que ha salido del concesionario con el dinero metido en el bolsillo y con la negativa del descuento.


Cierto, lo de los descuentos es un tema muy hablado ultimamente, que de no haber ni siquiera relojes, hemos pasado a hablar de que en que sitio hacen más descuentillo...:flirt:
¿O es que aquí en este foro por ejemplo, se vendían hace año y pico los daytonas usados casi a precio de tarifa por capricho?

Mi opinión, no se cual es el motivo real, pero creo que han debido poner más cantidad de daytonas en la calle para salvar cuentas de resultados, que se hayan dado algunos descuentos es cierto, pero eso no ha sido nada nuevo, quién tenía padrino, tenía daytona y tenía descuento, ahora, y hace 10 años, es como en todo.
Pero de ahí a que ahora todos los sitios dan los daytonas con descuento, va un abismo, y ojito, porque me parece que vuelven tiempos de sequía, no ya solo de descuentos, sino de relojes...- ojo al dato -:whist::;-)
 
  • #53
Eso no es lo que se deprende de la aseveración arriba sostenida por ti: TODO EL MUNDO LOS HACE, Manuel.
No me toques la minga que no ando de humor, Manu, leches.
 
  • #54
A ver, si saben que es un modelo que está vendido antes de que les entre en tienda, lo normal es que no hagan descuento............a menos que seas cliente/amigo/familia, y les apetezca hacerte una gracia, sino no tiene mucha lógica.
 
  • #55
Estoy de acuerdo.
 
  • #56
Ninguna, Paco. Y repito, que eso no quita para que haya quien los saque al costo y se esté descojonando con este hilo.
 
  • #57
Pues tio, cambia de proveedor. Habrá gente muy gustosa de tener nueva clientela. :D

Manu, no creo que vayas en serio ;-) , si sabes actualmente de un sitio donde tengan y además hagan descuentos, dame por privado datos para dos negros y uno blanco, a lo mejor por ser tres hacen más aún...;-), y no es coña :ok::
 
  • #58
Eso no es lo que se deprende de la aseveración arriba sostenida por ti: TODO EL MUNDO LOS HACE, Manuel.
No me toques la minga que no ando de humor, Manu, leches.

Yo se que me entiendes pero te jode darme la razón e ir en contra de todo aquello que llevas proclamando a los 4 vientos desde hace tiempo.:D
Seguro que tu conoces a gente por Andalucia que los hace, verdad???
Seguro que yo conozco en Galicia o Portugal o hasta en la zona del Levante si me apuras!!!!!!!!!!!!!
Este conocimiento puede ser por mis medios o no, o bien gracias a la acción "altruista" de alguna buena gente que se va conociendo y que media por ti en la compra de la pieza que buscas.
Lo que yo quiero expresar es que haciendo un mínimo esfuerzo, creo que CASI todo el mundo puede acceder a una determinada pieza con descuento. INCLUIDOS LOS DAYTONAS.
INSISTO, de todos es sabido que determinadas marcas en sus CO hacen descuentos. Y se confiesan que son todos sus CO y nadie se rasga las vestiduras por dicha afirmación. Algún CO habrá que no descuente un euro. Pero es una afirmación dada por válida al ser para cualquier marca distinta de Rolex. De eso es de lo que me quejo, que parece que tengamos algo proteccionista hacia la casa de la coronita.
 
  • #59
Manu, no creo que vayas en serio ;-) , si sabes actualmente de un sitio donde tengan y además hagan descuentos, dame por privado datos para dos negros y uno blanco, a lo mejor por ser tres hacen más aún...;-), y no es coña :ok::

Vete al carallo. :D
Para hacer negocio, te lo buscas tu!!!!!!!!! :D
O es eso, o es que como ves muy chico al Daytona necesitas ponerte tres????. :laughing1:
Quien sinceramente ha pedido ayuda, sinceramente ya se le ha dado.:ok::
 
  • #61
EL PVP era de cuando yo lo compré en Octubre 2010, a partir del 1 de Marzo del 2011 se puso en 8720 :-((
 
  • #62
Vete al carallo. :D
Para hacer negocio, te lo buscas tu!!!!!!!!! :D
O es eso, o es que como ves muy chico al Daytona necesitas ponerte tres????. :laughing1:
Quien sinceramente ha pedido ayuda, sinceramente ya se le ha dado.:ok::

Para hacer negocio? Uuuuuuhhhh que equivocado estás tú, chavalín ;-)
Vale, me voy al carallo...y que a tí te hagan una limpieza dental con la misma herramienta...:laughing1:

Abrazote :Cheers:
 
  • #63
Para hacer negocio? Uuuuuuhhhh que equivocado estás tú, chavalín ;-)
Vale, me voy al carallo...y que a tí te hagan una limpieza dental con la misma herramienta...:laughing1:

Abrazote :Cheers:
Coño!!!!, es que si pides tres tan sólo te queda la segunda premisa que resulta ser, que te ves muy chico el daytona y para verlo bien necesitas tres unidades.
Apertas. :friends:
 
  • #64
Coño!!!!, es que si pides tres tan sólo te queda la segunda premisa que resulta ser, que te ves muy chico el daytona y para verlo bien necesitas tres unidades.
Apertas. :friends:

En realidad eran más, pero ya he conseguido alguno...:D;-)
Tres no se...pero con el acero de dos daysi ya salía uno guapetón...:D

Abraziño !!!:Cheers:
 
  • #65
Una pregunta que te hago sin que venga mucho a cuento de tu experiencia, pero para aclararme una duda que me planteo desde hace un tiempo... ¿Ese mercante, Pentor (David), te entregó una factura con IVA de dicha transacción?.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #66
No entiendo que gente con tanta experiencia como los foreros que aquí han escrito se enreden en una discusión sobre si hay o no hay descuentos en los modelos que tienen más demanda que suministro (Rolex Daytona, Patek Nautilus y similares).

Depende de las circunstancias particulares de un DO en un momento determinado, pero lo normal es que este tipo de relojes no llevan el descuento en "el reloj" sino en "el comprador". Si el relojero quiere y lo estima oportuno en ese momento, claro.

Es decir, una misma relojería puede tener la política comercial de que en tal marca o tal reloj se ofrece un X% de descuento para despertar el interés del cliente ("esto se lo puedo dejar en..."), y que si hace falta para asegurar la venta se puede llegar hasta un Y% de descuento.

Pero con esos pocos objetos de deseo que les salvan el mes a más de uno, la cosa de la disponibilidad y posible descuento va más asociada con la coyuntura del momento y con la persona del cliente que tiene delante. No se ofrece un 116520 al mismo precio (ni con la misma facilidad) a un cliente habitual que compra mucha joyería (que es donde más margen de ganancias tienen) o que ha traido a mucho buenos clientes que a un cliente habitual que siempre exige mucho descuento o sólo compra Rolex (que es donde menos se ganan la mayoría de los CO Rolex por el gasto que tienen de relojero, stock, etc.). Vender Rolex da prestigio y una fuente regular de ingresos, lo cual está fenomenal. Pero hay marcas que dejan más beneficios (pese a sus grandes descuentos) y sobre todo los productos de joyería dejan un margen mucho mayor de ganancias. Y casos particulares tantos como combinaciones de clientes, vendedores, fortaleza económica del vendedor, número de piezas suministradas, cantidad de clientes esperando dichas piezas y situación del mercado...

Vamos que es perfectamente posible que UN comprador en UN CO en UN momento determiando compre sin esperas y con descuentos mientras OTRO comprador en OTRO CO y en EL MISMO MOMENTO no vea el reloj o el descuento o ambos.

Lo más normal es que en el mismo CO, a un cliente NO se le ofrezca (lista larguísima, etc.), a otro se le ofrezca SIN descuento y a otro se le entregue para que lo pague cuando quiera y con un "detalle" económico importante. He visto en directo los tres casos en diferentes momentos. Y he sido protagonista del tercero, como parece que ha sido el caso de galvez1978 aunque quizá las circunstancias no sean las mismas pero el resultado haya sido coincidente. Y en todos los casos la cosa tiene su explicación, que no es tan sencilla ni tan directa como aquí han expresado algunos. En mi caso no fué por haber comprado decenas de relojes ni por ser amigo de la infancia, pero confluyeron una serie de circunstancias que hacen que el caso no pueda ser puesto como ejemplo de lo que ocurre habitualmente, sino de lo que pudiera llegar a ocurrir. Es una excepción y como tal me lo tomé y agradecí a las personas responsables.

En resúmen decir que el Daytona "tiene disponibilidad y descuento" creo que no es exacto. Decir que a "fulano de tal, en tal sitio y en tal momento" se lo han ofrecido y además un detallito... sí.
 
Última edición:
  • #67
Pues vale. Yo lo voy a comprar, y si Dios quiere, con dto del d..z.
 
  • #68
O con mucho churro pillar uno como el mío... :yes:
 
  • #69
En resúmen decir que el Daytona "tiene disponibilidad y descuento" creo que no es exacto. Decir que a "fulano de tal, en tal sitio y en tal momento" se lo han ofrecido y además un detallito... sí.

Igual de veraz el decir que JLC ofrece descuentos, o Zenith, o Girard Perregaux, o Corum, o Breitling, etc. Siempre dependerá de la persona que vaya y de las condiciones particulares, pero decir que no se hacen tampoco es exacto. En daytonas exactamente igual.
Y con esto concluyo. Quien quiera creer que crea. :D
 
  • #70
YO TE CREO, Manu!!!!!!!!!!!!:yes::yes:

Pero Alberto también tiene razón!!!!!!!!:yes::yes:

Los descuentos, haberlos haylos, y si no te lo hacen en un CO, pues será motivo para ir a mirar en otro, y en otro, y en otro...

Salu...ditos.


Igual de veraz el decir que JLC ofrece descuentos, o Zenith, o Girard Perregaux, o Corum, o Breitling, etc. Siempre dependerá de la persona que vaya y de las condiciones particulares, pero decir que no se hacen tampoco es exacto. En daytonas exactamente igual.
Y con esto concluyo. Quien quiera creer que crea. :D
 
  • #71
Lo mejor seria que algun forero "amigo" hiciese de intermediario, es la mejor forma de conseguir la pieza que quieres.Descuento?? Yo creo que dependerá de la pieza y de ese "amigo" sldsssss :)
 
  • #72
Manu, no creo que vayas en serio ;-) , si sabes actualmente de un sitio donde tengan y además hagan descuentos, dame por privado datos para dos negros y uno blanco, a lo mejor por ser tres hacen más aún...;-), y no es coña :ok::

Exactamente, a mi tambien me lo puedes decir, te aseguro que yo no voy a hacer negocio si no que lo ofreceré a genete que se que lo quiere.

Por cierto hay un forero de Zaragoza que busca uno y en su zona siendo un buen cliente ni tan siquiera se lo pueden servir, pues esos que encuentran Daytonas acero con descuento que les envien un privado y quedaran como un señor y encima ganaran un amigo, eso si no vale descuentos de 100 o 200 euros que eso en un reloj que roza casi el kilo y medio es una miseria, pero resulta que ni esa miseria la GRAN mayoria de gente de a pié es capaz de conseguir.

Yo me he encargado de conseguir algun Daytona para foreros que lo querían y mas de uno sabe que no miento, algunos han viajado cientos de kilometros para conseguirlo en mi zona teniendo yo un poco de influencia y ni a mi ni a ellos les han sacado un centimo y de eso ya hace tiempo que dura, desde antes de la crisis hasta hace poco y continuan en sus trece, AL MENOS AQUÍ y a mi.

Que en otros sitios lo hacen? esos si los hay son pocos poquisimos y si fuera tan general como algunos quieren hacer ver se sabría en un periquete ya que es una medalla que pocos pueden lucir y no tendria sentido que mismos foreros pregunten donde encontrar uno incluso sin descuento y muchos por sus propios medios ni tan siquiera lo pueden conseguir,

Si llamas por telefono a los CO si no te conocen o no eres cliente la gran mayoria te diran que no lo tienen en algunos será verdad y en otros no ya que hay mucho especulador y se cansan de recibir llamadas de este tipo y de reservar relojes y despues ni les pasan a recoger.
 
  • #73
Pues tio, cambia de proveedor. Habrá gente muy gustosa de tener nueva clientela. :D

Hombre Manu, no se yo en que concesionario de Galicia consigues Daytonas así como así y con descuento, en Romeu, el único de Coruña, yo no.
De todos modos, las veces que ha habido compañeros del foro que querían un Daytona (en concreto un compi de las Rías Baixas y otro de Santiago) nadie, repido, nadie se ofreció a conseguírselo con descuento...porque no los había o porque no habías interés? Prefiero pensar que por el primer motivo...lo cierto es que se vinieron a Coruña a cogerlos, porque en Romeu, aun sin descuentos, simpre que les he pedido un Daytona me lo han conseguido al momento...
Un saludo :ok::
Samuel
 
  • #74
Exactamente, a mi tambien me lo puedes decir, te aseguro que yo no voy a hacer negocio si no que lo ofreceré a genete que se que lo quiere.

Por cierto hay un forero de Zaragoza que busca uno y en su zona siendo un buen cliente ni tan siquiera se lo pueden servir, pues esos que encuentran Daytonas acero con descuento que les envien un privado y quedaran como un señor y encima ganaran un amigo, eso si no vale descuentos de 100 o 200 euros que eso en un reloj que roza casi el kilo y medio es una miseria, pero resulta que ni esa miseria la GRAN mayoria de gente de a pié es capaz de conseguir.

Yo me he encargado de conseguir algun Daytona para foreros que lo querían y mas de uno sabe que no miento, algunos han viajado cientos de kilometros para conseguirlo en mi zona teniendo yo un poco de influencia y ni a mi ni a ellos les han sacado un centimo y de eso ya hace tiempo que dura, desde antes de la crisis hasta hace poco y continuan en sus trece, AL MENOS AQUÍ y a mi.

Que en otros sitios lo hacen? esos si los hay son pocos poquisimos y si fuera tan general como algunos quieren hacer ver se sabría en un periquete ya que es una medalla que pocos pueden lucir y no tendria sentido que mismos foreros pregunten donde encontrar uno incluso sin descuento y muchos por sus propios medios ni tan siquiera lo pueden conseguir,

Si llamas por telefono a los CO si no te conocen o no eres cliente la gran mayoria te diran que no lo tienen en algunos será verdad y en otros no ya que hay mucho especulador y se cansan de recibir llamadas de este tipo y de reservar relojes y despues ni les pasan a recoger.

Corroboro que Jaume me ofreció a mi un Daytona hará como tres años, sabiendo que iba en busca de uno. Al final no pudo ser porque recien me acababa de comprar el GV.
Yo debo de ser un tolai, cuando compré el mio el año pasado de los 7380 no me quitaron ni las 80 ::grr::
 
  • #75
Exactamente, a mi tambien me lo puedes decir, te aseguro que yo no voy a hacer negocio si no que lo ofreceré a genete que se que lo quiere.

Por cierto hay un forero de Zaragoza que busca uno y en su zona siendo un buen cliente ni tan siquiera se lo pueden servir, pues esos que encuentran Daytonas acero con descuento que les envien un privado y quedaran como un señor y encima ganaran un amigo, eso si no vale descuentos de 100 o 200 euros que eso en un reloj que roza casi el kilo y medio es una miseria, pero resulta que ni esa miseria la GRAN mayoria de gente de a pié es capaz de conseguir.

Yo me he encargado de conseguir algun Daytona para foreros que lo querían y mas de uno sabe que no miento, algunos han viajado cientos de kilometros para conseguirlo en mi zona teniendo yo un poco de influencia y ni a mi ni a ellos les han sacado un centimo y de eso ya hace tiempo que dura, desde antes de la crisis hasta hace poco y continuan en sus trece, AL MENOS AQUÍ y a mi.

Que en otros sitios lo hacen? esos si los hay son pocos poquisimos y si fuera tan general como algunos quieren hacer ver se sabría en un periquete ya que es una medalla que pocos pueden lucir y no tendria sentido que mismos foreros pregunten donde encontrar uno incluso sin descuento y muchos por sus propios medios ni tan siquiera lo pueden conseguir,

Si llamas por telefono a los CO si no te conocen o no eres cliente la gran mayoria te diran que no lo tienen en algunos será verdad y en otros no ya que hay mucho especulador y se cansan de recibir llamadas de este tipo y de reservar relojes y despues ni les pasan a recoger.

Seguro que tu ya sabes moverte muy bien y si quieres..., puedes. ;-)
Sobre lo que tenemos que hacer respecto al forero maño, ya somos capaces de decidirlo los que conseguimos descuentos de más de ciento y pico euros. :D

Mira Jaume, una vez abrí la boca y ofrecí a alguien confiando en la buena voluntad y pensando que la pieza era para el. Al poco rato estaba en una página de compra venta y a mi me tiraron de las orejas porque estaba muy por debajo de su precio de PVP. Aún así, le estaba ganando dinero el indivíduo. El tiempo de los gilipollas pasó a la historia. Ahora sólo me ofrezco a amigos, que incluso alguno te puede dejar con el culo al aire.

Y perdón por la comparativa, pero quien quiera creer que crea y quien no, que lo compre a PVP y espere listas de espera de 6 no, 18 meses, si le apetece. :yes:
Y con esto, de verdad que ya remato.
Dado que estamos en un foro informativo, dejad que la gente busque un poquito y no se rompa la ilusión del que busca.
Recuerdo cuando uno iniciaba la carrera y había asignaturas jodidas, los alumnos "aventajados", te decían..., UY, esta ya la puedes dejar para septiembre y quizás en 3ª convocatoria tengas suerte. :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie