• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿de verdad es tan fácil comprar Un Datona y encima bien de precio?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y algo más también!!!!!. Que ya me estoy cansando yo del tema éste!!!!. Claro que se puede conseguir algo de descuento y no sólo 100 euros como alguno quiere hacer creer. No entiendo porqué la gente dice siempre lo mismo. No serán los descuentos de GP, ni de JLC, ni de ..., pero SI SE CONSIGUEN. Quien esté interesado en realidad..., que busque!!!!!!!!!!!!!.:-((

Tranquilo compañero, no te sulfures. No se cuantos Daytona con descuento habrás comprado tú, pero al menos yo y el 95% de los del foro, ninguno. Ya hemos hablado galvez y yo por privado y ole sus cojones por haber comprado a ese precio, pero que sepa que es algo totalmente fuera de lo común, digas lo que digas y te pongas como te pongas.
 
  • #27
En Sevilla no los ha habido nunca ne los escparates. Y dentro... depeeeeeennnnnnnnde.
Para el primero que entre, NO los hay. No suele haberlos. Lo de siempre.
 
  • #28
Para que te hagan descuento la verdad es dificil, al menos lo que he visto hasta ahora, puede ser que si los cojes a final del trimestre caiga, pero de haberlos hailos.
 
  • #29
Tranquilo compañero, no te sulfures. No se cuantos Daytona con descuento habrás comprado tú, pero al menos yo y el 95% de los del foro, ninguno. Ya hemos hablado galvez y yo por privado y ole sus cojones por haber comprado a ese precio, pero que sepa que es algo totalmente fuera de lo común, digas lo que digas y te pongas como te pongas.

Es que es un tema tan cansino... :-P
Tu sabes a que me refiero, verdad. :pardon:
Y sabes igual de bien que yo, que si se consiguen y que no se trata de 100 euros únicamente:-((. Ahora, antes y mucho antes. Y no me he comprado ningún daytona ni con descuento, ni sin el. Espero que por esto que te acabo de decir, no te eches a reir. :D
Eso es como otra falacia que advierte que nunca se hacen descuentos en Rolex en piezas recien acabadas de salir...:laughing1:
Pero parece que queremos hacer a la gente gili y existe algún tipo de interés que desconozco???::Dbt::. Y no me malinterpretes, por favor, no me refiero a ti en concreto ni a nadie en especial.
 
  • #30
Y si no, envíale un privado al forero Rizoslife, que te hace las gestiones en un santiamén...
:D
:laughing1:
 
  • #31
Claro que los hay.
Hace poco un forero fue a un CO y le ofrecieron en el acto uno, acero negro por 8000 pavos. Lo compró.
Si no me equivoco, es un descuento respetable.
 
  • #32
Claro que los hay.
Hace poco un forero fue a un CO y le ofrecieron en el acto uno, acero negro por 8000 pavos. Lo compró.
Si no me equivoco, es un descuento respetable.
PERFECTO!!!!! :ok::
Por lo menos reconocerlo.:yes:
Casi todo el mundo hace algo de descuento.:yes:
 
Última edición:
  • #33
En Coruña ni un duro de descuento...
 
  • #34
PERFECTO!!!!! :ok::
Por lo menos reconocerlo.:yes:
Casi todo el mundo hace algo de descuento.:yes:

Te estas cachondeando de mi Dagofa??? Acaso dejarte en 8000 euros algo que vale 8140 no es quitarte los ciento y algo euros del pico? Voy a poner yo ahora la cara en llamas :-((:-((:-((

:-P
 
  • #36
Yo creo que hoy en dia si vas con la pasta en la mano... en la mayoria de sitios no tienes problema, ahora lo del descuento...

A saber... dependera del CO y de la ciudad :hmm::hmm:
 
  • #37
Te estas cachondeando de mi Dagofa??? Acaso dejarte en 8000 euros algo que vale 8140 no es quitarte los ciento y algo euros del pico? Voy a poner yo ahora la cara en llamas :-((:-((:-((

:-P

Actualizate la tarifa. Haz el favor. ;-)
 
  • #38
Te estas cachondeando de mi Dagofa??? Acaso dejarte en 8000 euros algo que vale 8140 no es quitarte los ciento y algo euros del pico? Voy a poner yo ahora la cara en llamas :-((:-((:-((

:-P

Cito la lista de precios actual: DAYTONA ACERO (ref. 116520) 8.720 euros

:whist::
 
  • #39
Casi todo el mundo hace algo de descuento

Eso es un na falacia, Manu, en un Daytona, no. Es más, al 99% de la gente que llegue a comprarlo, le dirán que no aunque tengan tres en la caja fuerte. Eso lo he vivido yo en directo. Y yo sé dónde tengo que comprar los relojes. Vamos que sé de lo que hablo.

Que habrá quien lo compre al costo....también nhay quien se ha tirado a Monica Bellucci o a Naomi Cmapbell, pero eso no quiere decier que lo haga cualquiera.

Vamos a no imaginar.
 
  • #40
Cito la lista de precios actual: DAYTONA ACERO (ref. 116520) 8.720 euros

:whist::

Oh que mal ::blush::
En mi defensa dire que era el PVP que me habia facilitado Galvez por MP
 
Última edición:
  • #41
En algunos sitios te lo venderán en otros no. ¿Por qué? Porque lo han hecho siempre. Cada concesionario es una casa particular y tiene sus propias historias. El reloj ha sido siempre moenda de camvio para ellos y los han gestionado como les sale del puro Y lo sigue nhaciendo. ahora ahy menos clientes, eso sí.

Sé casos en los que han tenido reloejs en la caja y le han dicho a clientes literlamente que NO tienen, Porque les ha salido del puro. Punto y lo sé poerque lo he visto. Ni dinero en la mano ni leches. Que en otro telo dan sobre la marcha... depende de si les interesa o no dártelo por el motivo que sea.
 
  • #42
Eso es un na falacia, Manu, en un Daytona, no. Es más, al 99% de la gente que llegue a comprarlo, le dirán que no aunque tengan tres en la caja fuerte. Eso lo he vivido yo en directo. Y yo sé dónde tengo que comprar los relojes. Vamos que sé de lo que hablo.

Que habrá quien lo compre al costo....también nhay quien se ha tirado a Monica Bellucci o a Naomi Cmapbell, pero eso no quiere decier que lo haga cualquiera.

Vamos a no imaginar.

Mira Alberto, no se si hablas por desconocimiento, por pasión, o cuales son los motivos que te obligan a decir esto. Quiero creer que se trata del primer caso. Tu dices eso y yo afirmo lo segundo. Amén de que este tema prefiero no discutirlo contigo. Bueno..., ni contigo ni con nadie. Tu opinas eso y yo aseguro lo otro. Y añado además, no sólo en ese modelo sino que también en algunos modelos nuevos de reciente hornada. Y digo en algunos, porque no lo pude verificar en todos.
Por cierto..., no hablo de escarceos de ningún tipo.:-P
 
  • #43
Hasta la saciedad lo he dicho,en Santander no hay nunca y de descuentos
ni hablamos,ahora bien seguro que alguno los co sigue

Ya, y tampoco hacen descuentos en el HULK :D:D:D:D:D
 
  • #44
En algunos sitios te lo venderán en otros no. ¿Por qué? Porque lo han hecho siempre. Cada concesionario es una casa particular y tiene sus propias historias. El reloj ha sido siempre moenda de camvio para ellos y los han gestionado como les sale del puro Y lo sigue nhaciendo. ahora ahy menos clientes, eso sí.

Sé casos en los que han tenido reloejs en la caja y le han dicho a clientes literlamente que NO tienen, Porque les ha salido del puro. Punto y lo sé poerque lo he visto. Ni dinero en la mano ni leches. Que en otro telo dan sobre la marcha... depende de si les interesa o no dártelo por el motivo que sea.

Claro!!!, Caso contrario y si te pregunto por Girard Perregaux o por Jaeger me dirás que ahí si se ofrecen descuentos, a lo que alguien te argumenta que el conoce casos de gente que llevando la pasta en mano, el CO no se lo querido vender bajandole ni un sólo euro. De todo habrá. También hay quien se haya tirado a la Marujita o a la Sarita. :-P
 
  • #45
Manu, decir que todo el mundo hace descuentos de los Daytona, no es una falacia, no, es una mentira como un portaaviones. Te lo digo en inglés si quieres, porque el comanche no lo domino. Que tú o yo los podamos sacar es un cosa. Que todo el mundo los haga, otra totalmente diferente. Y no sólo en España.

Aquí, en este fora hay gente que ha salido del concesionario con el dinero metido en el bolsillo y con la negativa del descuento.
 
  • #47
Manu, no me enrées, que yo sé andar.
Todo el mundo que va a comprar un reloj no eres tú. Ni yo, ni muchos de los que aquli escribimos.
 
  • #48
Yo puedo asegurar que en Coruña, y he ido ha comprar tres Daytonas, y más relojes, y me conocen, no te descuentan ni un duro...en los nuevos, incluido el Hulk, si...
 
  • #49
Aquí en Cararias (en la zona donde yo vivo), los Daytons escasean tela, descuentos ni mijita. Los verderones con descuento.
 
  • #50
:D
Manu, decir que todo el mundo hace descuentos de los Daytona, no es una falacia, no, es una mentira como un portaaviones. Te lo digo en inglés si quieres, porque el comanche no lo domino. Que tú o yo los podamos sacar es un cosa. Que todo el mundo los haga, otra totalmente diferente. Y no sólo en España.

Aquí, en este fora hay gente que ha salido del concesionario con el dinero metido en el bolsillo y con la negativa del descuento.

No!!!, si te parece llegas a un CO que no conoces de nada y le pides descuento. A ver que te dicen. :D
Se trata de llegar al fin, gracias a la ayuda de los compañeros que aquí estamos o de quien mediar en la causa. A ser posible sin beneficio, por mucho que alguno se empeñe en sacar tajada de todo. :D
Que el CO que a ti te conozca, no tiene tan siquiera porque ser el de tu casa. Normalmente son menos cabrones, para estas cosillas, cuanto más alejados están. Y sabes que se sacan descuentos. Tu consigues????. Entonces si tu consigues y yo te pido..., no me harías el favor?????. Entonces gracias a ti y a mi y al otro y al de más allá se pueden conseguir. CIERTO. Sabes de que hablo. Y se resume en quien quiera que lo busque, y sabiendo buscar ni listas de espera ni leches y si das con amigos, con descuentos sería cosa normal.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie