• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad es posible ahorra? :D

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si realmente te gusta la pieza que tienes en mente, ahorrarás para ella. Sino, es que no gusta lo suficiente... Saludos!
 
  • #27
Pues una de las tecnicas que he utilizado, ahorrar un poco de la extra de aki y de la otra, y lo que falta con un pequeño credito. Facil. :D
 
  • #28
Cada maestrillo tiene su librillo...
El tema relojes es jodido...pero mucho, por lo menos por mi parte, no me decanto por relojes economicos....con lo que la cosa se complica por momentos.
Me suelo enamorar de piezas de cierto valor........conseguirlas es dificil.....
Ha entrado una hace nada y esa me ha saciado de que manera....muy desdeasa desde ahce mucho tiempo.
El demonio se ha calmado, pero solo de momento.........
 
  • #29
Bueno, creo que lo mejor es no ojear el FCV para resistir tentaciones...
Yo llevaba un tiempo contenido aunque ayer me puse en contacto con un vendedor para interesarme por un reloj que tiene en venta :pardon:
 
  • #30
joe, nunca me he visto reflejado en un comentario tanto como lo he hecho al leerte. Yo estaba ahorrando para un pedazo relojazo, pero en el camino se cruzan cosas que son irresistibles, al final... lo que queda, seguir ahorrando (y seguir comprando, jajajaj)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie