• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde regalaban los Longines Legend Diver?

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también lo compré en su día en la primera compra conjunta que se organizó, hace ya varios años, y aún me sigue encantando. Me lo ha secuestrado mi mujer, pero lo recuperaré. Es una pieza que no creo que salga de mi colección.
 
  • #52
el problema no es puntual, es que ultimamente todos salen tirados de precio. gracias
 
  • #53
Mas hay ROLEX , yo no veo tantos, por cierto, un relojazo
 
  • #54
Pues yo tengo uno (Legend diver) y no lo cambiaría por un A5 pero si por un Q5 (pequeño matiz en las letras) jaja
 
  • #55
No te creas, tb. se ven mucho más que los Longines LD los Rolex de todo tipo (sobre todo los Submariner)......... tb. los regalan :) ????
 
  • #56
Es cierto, yo ya he visto unos cuántos en venta. Pasa como con otros modelos... Todos somos culos de mal asiento de todas formas.
 
  • #57
Creo que se ven tantos en el FCV porque ha sido y es un reloj que se vende muy bien,
En cuanto el precio de los de segunda mano, puede que sea bastante bajo (entre 800-900 euros) con respecto a su PVP, pero también hay que tener en cuenta que hay mercantes que lo tienen o tenían nuevo a 1000 euros, por lo tanto la bajada no es tan significativa.
 
  • #58
Me gusta el que tengo, y no creo que me deshaga de él. Muy ponible, diferente, atractivo, vintage, exacto....
 
  • #59
Es un gran reloj y con muy buena estetica
 
  • #60
Me he reido mucho con este hilo !:laughing1::laughing1:
Como yo tampoco pille donde los regalaban me vere obligado a pasar por el FCV !!!:D
Aunque yo siempr ehe tenido algo de mala pata ... debia estar a regimen cuando regalaban los submariner con las patatas matutano::cry::::cry::::cry::
Pero lo peor como no lo tengo no lo puedo cambiar por un A5::bash::::bash::
.................
.................
Que tal un seiko (diver eso si) por un A3 :whist:::whist:::whist::
 
  • #61
En lo que va de año he contado 47 Rolex submariner en venta, 4 veces mas, y no creo que sea un reloj que no guste, lo que pasa que esta afición para poder manternerla es necesario mover piezas, y cuando hay prisa por vender se suelen vender las piezas que mejor salen, por lo que yo creo que precisamente si se ven Longines LD en venta es precisamente porque es un reloj que gusta y se vende pronto y bien.
Saludos
 
  • #62
De tenerlo lo cambiaba por un Q5....
 
  • #63
Debo de ser uno de los pocos defensores a ultranza de esta pieza. Me parece una pieza excelente. Para empezar, advertir que lleva conmigo casi dos años y nunca me he planteado vender y nunca me he planteado trocar, por varios motivos esenciales. Debido a lo prematuro de su adquisición el precio que llegué a pagar por el mismo fueron 1220 euros y puedo asegurar que la satisfacción que "tan poca" pasta me produce en mi muñeca puede ser comparable con piezas de mucho mayor calibre. Tiene un tamaño apropiado que te permite utilizar de manera cómoda en variedad de casos y en distintos ambientes. Su estética vintage lo hace un reloj diferente. Sus cualidades y fiabilidad, versatil y robusto. Con traje es precioso, con vaqueros va de cine, en los viajes es extremadamente cómodo, en la playa la ausencia de bisel exterior hace que las arenas no le afecten, su crista de zafiro es fantástico por este mismo motivo, su caja es fácilmente recuperable ante un daño mínimo pues es sencilla, camaleónico gracias a las posibles juegos con distintas correas. Preciso como el más mimado cumplidor de parámetros COSC. Que quereis que os diga, me parece una excelencia que muy poca gente valora y que es una lástima que tenga la depreciación que en este espacio le damos.
Eso si, lo cambiaría por un A5.:D

¡Completamente de acuerdo contigo!
 
  • #64
Yo por un A5 sportback, pero solo si es blanco, con SLine y techo solar.
 
  • #65
Con techo solar y todo...
 
  • #66
Yo cambio u Casio F-14 por un A-1 o por un Seat 124 SPORT.
Por si cuela......
 
  • #67
Debo de ser uno de los pocos defensores a ultranza de esta pieza. Me parece una pieza excelente. Para empezar, advertir que lleva conmigo casi dos años y nunca me he planteado vender y nunca me he planteado trocar, por varios motivos esenciales. Debido a lo prematuro de su adquisición el precio que llegué a pagar por el mismo fueron 1220 euros y puedo asegurar que la satisfacción que "tan poca" pasta me produce en mi muñeca puede ser comparable con piezas de mucho mayor calibre. Tiene un tamaño apropiado que te permite utilizar de manera cómoda en variedad de casos y en distintos ambientes. Su estética vintage lo hace un reloj diferente. Sus cualidades y fiabilidad, versatil y robusto. Con traje es precioso, con vaqueros va de cine, en los viajes es extremadamente cómodo, en la playa la ausencia de bisel exterior hace que las arenas no le afecten, su crista de zafiro es fantástico por este mismo motivo, su caja es fácilmente recuperable ante un daño mínimo pues es sencilla, camaleónico gracias a las posibles juegos con distintas correas. Preciso como el más mimado cumplidor de parámetros COSC. Que quereis que os diga, me parece una excelencia que muy poca gente valora y que es una lástima que tenga la depreciación que en este espacio le damos.
Eso si, lo cambiaría por un A5.:D

Mi estimado amigo, a mi llega el 5 de Agosto directamente de Lucerna, se lo encargué a mi hermano y lo encontró en la Bucherer, NUNCA he tenido uno en mis manos ya que acá en mi pais es literalmente imposible conseguirlo, si preguntas por él en un concesionario Longines (y mira que hay toneladas de Hydros, Master Col. etc.) nomás te dicen que es de colección suiza y que no lo venden acá; en fin esperaré con ansia, ya que es una pieza que conocí en este foro y en verdad se me hace mítica, me gustan los relojes con este tipo de impacto e historia, ya os contaré mi experiencia, gracias.
 
  • #68
El destino te quiere unir a el.
 
  • #69
.... nada de nada .... :D he buscado por todo y no he logrado dar con el sitio dónde los regalan :-((:-(( , me estáis engañando??? :laughing1::laughing1:

al final he comprado este que ha salido en el fcv ;-)

No sé si me gustará en real, y si sus 42 mm serán pequeños. Mi recién vendido Oris tt1 de 44mm lo vendí por eso, por darme sensación de pequeño.

En fin, ya os contaré
creo que se te harán pequeños, porque el LD parece más un reloj de 40 mm que uno de 42 mm... hablo visualmente ojo. A mi me pareció más pequeño de los 42 mm anunciados.
 
  • #70
A mi me costó conseguirlo, no hace mucho, en concesionario oficial, y en absoluto me ha decepcionado (como sí lo hicieron los hydroconquest), salvo la correa!
Se queda conmigo para siempre!
Es un reloj con buena presencia y elegante.
 
  • #71
Yo, puestos, prefiero un BMW Serie 5. Este reloj, en saliendo a 700€ de tarifa, tendría mucha más aceptación. Quizá un poco caro para una 2824-2.
A mi en principio me gusta, pero no lo voy a comprar.
 
  • #72
no pq no tengo ninguno
:laughing1:

Vaya, te gustan las Matutano :yhoo::, yo soy más bien de Pringles, pero lo de no encontrar el reloj dentro es porque hay muchos graciosillos que abren la bolsita pa llevarse el regalito...
Y luego claro uno se compra las patatillas y no lo encuentra ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie