• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde regalaban los Longines Legend Diver?

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo uno de esos, de los que no tienen fecha. Lo encuentro original, bonito y muy cómodo. No lo llevo mucho, pero no pienso venderlo jamás porque me gusta mucho.
Yo diría que a algunos les decepciona la correa con la que viene, que podríamos calificar de "insulsa". Pero este reloj no puede llevar armis, en mi opinión.
En algún momento varios foreros mostraron sus gustos sobre el tema de correas para este reloj y me pareció muy interesante. Tal vez podríamos volver a mostrar las distintas formas de "mejorar" los pantalones de este gran reloj.
Se me ocurre que le iría bien una de esas milanesas gruesas que ahora se ven (y venden) en la red.
Saludos
 
  • #27
Ya sabemos que para gustos los colores, pero hombre...cien patadas, ¿ya serán menos no?:flirt:

Sois muy afortunados, ya que si no estoy mal informado no hay problemas en CO para comprar un Speedy, pero el tema Polaris empieza a estar muy muy complicado (la última noticia que tengo es que sólo queda uno nuevo en CO en todo el pais), así que no correis prácticamente ningún peligro de cometer ese error;-)

PD A mi también me gusta más el precio del Speedy.

Hola Binari, no creo que estén comparando el Speedy con el Polaris, no sería justo.... para el Speedy:D
Creo que se refieren a cien patadas al LD, cosa que tampoco creo que sea para tanto, por cierto.

Un saludo.
 
  • #28
a mi es un reloj que me encanta
 
  • #29
Completamente de acuerdo com Luis G. PARAD por favor. me encantaaaaa¡¡¡¡
 
  • #30
Hola a todos, leo mucho, y escribo poco, pero este hilo me preocupa, fui un implicado en una conjunta de este modelo con bastante exito por cierto, es un reloj precioso, y lamentablemente estas ventas con los precios tan a la baja, pienso que estamos matandolo, esa devaluacion no beneficia al futuro comprador ya que poseera un relojito, cuando no es asi, esta crisis evidentemente ayuda a estos menesteres.
Deberiamos de recapacitar antes de ponerlos en venta, esa es mi humilde opinion, saludos a todos.

Hombre, generalmente cuando uno quiere vender un reloj y le urge lo que hace es ponerlo a un precio apetecible. Desde luego si necesito cash lo que no voy a hacer es pensar en los compañeros que tienen el mismo reloj y en lo que les va a afectar su posible devaluación. :D
Me viene a la mente cuando hace unos cuantos años, casi al principio del foro, a un compañero se le cruzó una pieza de esas que te hacen temblar, y vendió un PAM 111 dos o trescientos euros más barato de su precio habitual de reventa, y el moderador de un foro paneristi le pegó una bronca de mil demonios por el desprestigio que estaba causando al modelo 8o.....
 
  • #31
En este caso y si tienes razón, tampoco creo que haya motivos para expresarse así. Así que en vez de hablar de patadas podríamos hablar de otros parámetros a comparar, que no estamos en un foro de kárate:D
 
  • #32
no pq no tengo ninguno
:laughing1:

Lo siento, te acompaño en el sentimiento, por eso a mi en la bolsa de Matutano me venían dos, porque se coló el tuyo tambien....
lostlink.jpg


Un poco de sentido del humor ayuda a hacer la vida mas entretenida!
 
  • #33
Pues yo tengo uno (el modelo con fecha) y me encanta. Es un fijo en mis rotaciones tanto entre semana como en fin de semana. A mi si me parece versatil y con un par de pantalones adicionales a su correa original (para mi no esta en linea con la calidad del resto de la pieza) como una tropic o una nato....
Vamos que el mio se quedara conmigo mucho tiempo.
 
  • #34
Completamente de acuerdo com Luis G. PARAD por favor. me encantaaaaa¡¡¡¡


Coño, es que es eso, yo no uso relojes contemporáneos, pero como lo vea dos o tres veces más a buen precio, voy a picar, lo veo... ;-)

Por cierto, que yo he dejado el post por hacer una gracia y por aparecer de cuando en cuando por el general, y si me descuido...:whist::

¿Cuánto cuesta nuevo, este reloj, más allá de los descuentos que se puedan hacer etc.?
 
  • #35
Coño, es que es eso, yo no uso relojes contemporáneos, pero como lo vea dos o tres veces más a buen precio, voy a picar, lo veo... ;-)

Por cierto, que yo he dejado el post por hacer una gracia y por aparecer de cuando en cuando por el general, y si me descuido...:whist::

¿Cuánto cuesta nuevo, este reloj, más allá de los descuentos que se puedan hacer etc.?

Creo que ahora tiene un pvp de unos 1.500 leuros....
 
  • #36
Pues a mi me parece un reloj muy bonito, aunque a la hora de comprar preferiria un omega.
 
  • #37
Detente querido amigo!!!!! no te pierdas!!!!!:ok:::ok:::ok::



:D:D:D

No, nada, es que mira que me gustaba y no debí enterarme...

Joer, es que no pasa día que mire el FCV y no haya alguno a la venta.

O es el mismo todo el rato, que va dando vueltas entre los foreros, o vendieron 10 millones, o es un reloj que ha decepcionado mucho a los compradores, porque mira que sale de 2ª mano.

Desde aquí hago un llamamiento: basta ya! Es que al final me váis a obligar a comprar uno!!!! :laughing1:
 
  • #38
Ni se te ocurra Luis......:nea:tranqui.....:hmm:

Que me ha dicho un "profe" del foro, que a la vuelta de un año, se comprara a mitad de precio que ahora. :flirt: :whist:: :laughing1:
 
  • #39
Solo he dicho que me gusta mucho más no que fuesen comparables.

A mi me gusta más un Audi A5 y estoy de acuerdo contigo. Sólo digo que me gusta más, no que sea comparable. :-P
 
  • #40
Pues vale........:D
 
  • #41
Debo de ser uno de los pocos defensores a ultranza de esta pieza. Me parece una pieza excelente. Para empezar, advertir que lleva conmigo casi dos años y nunca me he planteado vender y nunca me he planteado trocar, por varios motivos esenciales. Debido a lo prematuro de su adquisición el precio que llegué a pagar por el mismo fueron 1220 euros y puedo asegurar que la satisfacción que "tan poca" pasta me produce en mi muñeca puede ser comparable con piezas de mucho mayor calibre. Tiene un tamaño apropiado que te permite utilizar de manera cómoda en variedad de casos y en distintos ambientes. Su estética vintage lo hace un reloj diferente. Sus cualidades y fiabilidad, versatil y robusto. Con traje es precioso, con vaqueros va de cine, en los viajes es extremadamente cómodo, en la playa la ausencia de bisel exterior hace que las arenas no le afecten, su crista de zafiro es fantástico por este mismo motivo, su caja es fácilmente recuperable ante un daño mínimo pues es sencilla, camaleónico gracias a las posibles juegos con distintas correas. Preciso como el más mimado cumplidor de parámetros COSC. Que quereis que os diga, me parece una excelencia que muy poca gente valora y que es una lástima que tenga la depreciación que en este espacio le damos.
Eso si, lo cambiaría por un A5.:D
 
  • #42
Debo de ser uno de los pocos defensores a ultranza de esta pieza. Me parece una pieza excelente. Para empezar, advertir que lleva conmigo casi dos años y nunca me he planteado vender y nunca me he planteado trocar, por varios motivos esenciales. Debido a lo prematuro de su adquisición el precio que llegué a pagar por el mismo fueron 1220 euros y puedo asegurar que la satisfacción que "tan poca" pasta me produce en mi muñeca puede ser comparable con piezas de mucho mayor calibre. Tiene un tamaño apropiado que te permite utilizar de manera cómoda en variedad de casos y en distintos ambientes. Su estética vintage lo hace un reloj diferente. Sus cualidades y fiabilidad, versatil y robusto. Con traje es precioso, con vaqueros va de cine, en los viajes es extremadamente cómodo, en la playa la ausencia de bisel exterior hace que las arenas no le afecten, su crista de zafiro es fantástico por este mismo motivo, su caja es fácilmente recuperable ante un daño mínimo pues es sencilla, camaleónico gracias a las posibles juegos con distintas correas. Preciso como el más mimado cumplidor de parámetros COSC. Que quereis que os diga, me parece una excelencia que muy poca gente valora y que es una lástima que tenga la depreciación que en este espacio le damos.
Eso si, lo cambiaría por un A5.:D

+1 :ok::
Estoy contigo, Manu, en todo lo dicho.

En cuanto a la correa no hago más que leer una y otra vez que si "no está a la altura" que si tal que si cual... en primer lugar a mí sí me gusta la correa que trae, pero es que además, si no te gusta (o sí, pero quieres cambiarle de pantalones) hay algunos cambios que le quedan de maravilla. Si no lo compramos porque la correa no nos gusta... ejem...
 
  • #43
a mi también me gusta mucho. un saludo
 
  • #44
+1 :ok::
Estoy contigo, Manu, en todo lo dicho.

En cuanto a la correa no hago más que leer una y otra vez que si "no está a la altura" que si tal que si cual... en primer lugar a mí sí me gusta la correa que trae, pero es que además, si no te gusta (o sí, pero quieres cambiarle de pantalones) hay algunos cambios que le quedan de maravilla. Si no lo compramos porque la correa no nos gusta... ejem...

También lo cambiarías por un A5???? :D
Un saudiño, Angel. ;-)
 
  • #46
Yo también me apunto como defensor de esta pieza.
Me parece un reloj extremadamente versátil. Discreto, elegante, deportivo. Perfecto para un viaje y para cualquier ocasión.
 
  • #47
Yo no lo vendere, es un reloj que me encanta. Ahora, la depcepcion para mi fue la correa que trae. No esta a la altura.
 
  • #48
Es un modelo que nunca me gustó.
 
  • #49
Es uno de los relojes más bonitos que han salido en los últimos años de los catálogos de las marcas y una de las reediciones más fieles, es un grandísimo reloj.
Hace poco he vendido uno, y mi MDD, que es quién más lo usaba ya me ha preguntado en un par de ocasiones por él...y yo...
No sé...tú sabrás...estaba de tu mano...lo tendrás en algún bolso...:laughing1:
Tendré que volverlo a comprar...en este me ha pillado...:pardon:

:ok:: si es que si es que.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #50
a mi particularmente,no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie