• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuarzo o automático?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro que se olvidó de poner las fotos del reloj automático que decidió comprar ...... Pero preguntar no es ofender, que dijo el lepero.
 
  • #52
Buenos días gente, estoy pensando en comprarme un omega seamaster y me gustaría que me aconsejaseis si debo comprar el automatico o el de cuarzo.
Gracias
:ok::

Yo opino que uno automático aunque sea chino, quizás sea un romántico ::blush::pero donde este un automático que se quite todo, el reloj es arte y nada como un reloj mecánico, ademas ahorraras en pilas y contribuirás a no contaminar el medio ambiente.:D
 
  • #53
Si pudiera automático, aunque cuarzo seria tambien espectacular.
 
  • #54
esa misma duda tuve en su momento yo, pero ese tick tack del automático... me sedujo totalmente.
 
  • #55
Escucha a tu bolsillo. Él no se equivoca nunca.

Siempre he visto a la opción de cuarzo como al hermano pobre. Puedes poner la excusa que quieras, como un compañero de trabajo que se compró un Longines Conquest de cuarzo porque como siempre va de reunión en reunió así se aseguraba de no llegar tarde. Pero al final es una cuestión del dinero que dispongas, ya que todo aficionado te dirá que automatic for ever.

Saludos
 
Última edición:
  • #56
Hola

Automático para satisfacción personal de tener un buen reloj. De cuarzo para satisfacer al bolsillo si es que anda flojo.

Personalmente, si puedo, prefiero el reloj de cuerda manual.

Saludos
 
  • #57
Particularmente ni de cuarzo ni mecánico.

Por cuestión de principios,un Omega tiene que ser que me lo regalen ,de otra forma no lo quiero.Así son las cosas.Y como es regalado,lo mismo me da "a caballo regalado no se le mira el diente".
 
  • #58
Vaya aún no lo veo claro jajajajajaja


Automático, automático, automático, automático, automático, automático, automático, automático.... Esteeee ¿He dicho ya que automático?

Y si te queda alguna duda, cómpralo automático.


:D :D :D :D :D
 
  • #59
A lo mejor soy muy raro pero eso de tener que abrir un reloj sumergible cada 3/4 años para cambiarle la pila, no me atrae mucho. Prefiero un reloj automático que pueda mojar tranquilamente y no requiera de tantas "visitas" a la relojería.
 
  • #60
Sin ninguna duda automático.


Saludos
 
  • #61
Yo lo compraría de cuarzo, igualmente es para toda la vida, mantenimiento menor e igualmente reparable.
 
  • #62
No me hagais caso, pero desde enero de 2008 a lo mejor ya lo ha decidido...
 
  • #64
No me hagais caso, pero desde enero de 2008 a lo mejor ya lo ha decidido...

Seguro que compró un cuarzo. Si hubiera comprado un automático le habría picado el bicho y estaría por aquí con su seamaster (vendido y recomprado por arrepentimiento), un par de vostoks y algunos vintages.
 
  • #65
Los relojes de cuarzo no tienen ese alma de los automaticos o los manuales. Cuando los reparas parece que recobran la dignidad.
 
  • #66
Casi nadie lleva un reloj para saber la hora, eso ya lo hace el telefono y el microndras !
y si es por aficiòn, vicio, lujuria, o lo que sea en tu caso AUTOMATICO !
 
  • #67
Seguro que compró un cuarzo. Si hubiera comprado un automático le habría picado el bicho y estaría por aquí con su seamaster (vendido y recomprado por arrepentimiento), un par de vostoks y algunos vintages.


Ya dijo que se decidio por un automatico jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie