• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuantos somos en el foro de estilograficas?

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades "manolo74". Por un "post" que me parece muy sensato y razonado. Si los que han escrito algunos de los "post" precedentes, conocieran personalmente a ""Roller" ni se les ocurriría acusar de forma tan absurda a un colega de foro. Por poco conocimiento que se tenga de estadística, uno se puede imaginar, el valor que tiene una lista de 100 "nicks" sin más datos personales y que además puedes listar tu mismo, sólo mirando el foro. Si no le gusta a alguien, que no se apunte y ya está. Pero remover las aguas tranquilas solo con afán de notoriedad no está bien. Muchos foros se han ido al traste por unos ¿bien intencionados? salva foros.
Como dice "manolo74" Si no está roto, no lo arregles.
Coincido con Manolo74 y Barcinonensis, y con los demás que piensen algo parecido. Me he quedado estupefacto al leer las suspicacias que se han levantado por dar u organizar unos simples datos que fuera de su contexto no sirven para nada. Aplaudo los recelos cuando se trata de políticos (habida cuenta de la historia reciente), para no hablar de banqueros y contratos con letra pequeña ;-) pero estos datos en el foro no tienen ninguna relevancia ni obligan a nada a nadie. Además las sospechas (sólo en el foro, insisto) tienen el efecto secundario de inhibir a los demás para hacer propuestas fuera de lo habitual, ya que podrían ser mal interpretadas y recibir un castigo verbal por proponerlas. Esto es algo que también deberíamos tener en cuenta para mantener un diálogo ameno y siempre creativo.
Aclaro, por si hubiera alguna duda, que no critico a nadie porque no tengo ningún interés en hacer algo así. Sólo pido un poco de sensatez para no fastidiar un foro que en su conjunto (me refiero a todos los hilos) es modelico.
 
  • #77
Venga, va, que no es para tanto y este foro siempre ha sido un ejemplo de todo lo bueno que tiene que tener un foro.

He estado en otros foros y siempre se hicieron listas por provincias y comunidades autónomas, precisamente para saber qué forero tengo cerca, nada más.

Seguro que con una de estas en la mano, no habría malentendidos:

cerveza.jpg

A la primera ronda invito yo y podéis venir cuantos queráis.
 
  • #78
1. Roller
2. Brigantinus
3. Antolin
4. Loti
5. Manolo74
6. AllureMurcia (Murcia)
7. Osrever
8. Davidrc
9. Virago
10. kalamophilos (Salamanca)
11. Snipershot
12. Asfa100
13. agusman
14. Tiger
15. Ahura999
16. Juanito
17. Uhrfan
18. LeCorbusier
19. Plumamelon
20. Salmonella
21. Trevize
22. Juantxu
23. Johnkeatss (Sevilla portero Suplente, no?)
24. Itakaw
25. Ajritrob (A falta de presentación oficial ... lo sé, un desastre) (Mod. se me ha adelantado Itakaw)
26. Udi
27. Pomus

28. Serenite
29. Revenarius
30. Jorgerp1
31. ToniGG
32. Aranya
33. Flikflak
34. Mangasverdes
35.ORION 69
36. Pedropa84 (recien hecha la presentación :-D)
37. denits
38. maria13 (últimamente sólo lectora del foro, pero también con curiosidades estadísticas:)).
39. Mambru75 (Cáceres, Extremadura)
40. svintab
41. Barcinonensis (Barcelona)
42. Boreal (Barcelona)
 
  • #79
1. Roller
2. Brigantinus
3. Antolin
4. Loti
5. Manolo74
6. AllureMurcia (Murcia)
7. Osrever
8. Davidrc
9. Virago
10. kalamophilos (Salamanca)
11. Snipershot
12. Asfa100
13. agusman
14. Tiger
15. Ahura999
16. Juanito
17. Uhrfan
18. LeCorbusier
19. Plumamelon
20. Salmonella
21. Trevize
22. Juantxu
23. Johnkeatss (Sevilla portero Suplente, no?)
24. Itakaw
25. Ajritrob (A falta de presentación oficial ... lo sé, un desastre) (Mod. se me ha adelantado Itakaw)
26. Udi
27. Pomus

28. Serenite
29. Revenarius
30. Jorgerp1
31. ToniGG
32. Aranya
33. Flikflak
34. Mangasverdes
35.ORION 69
36. Pedropa84 (recien hecha la presentación :-D)
37. denits
38. maria13 (últimamente sólo lectora del foro, pero también con curiosidades estadísticas:)).
39. Mambru75 (Cáceres, Extremadura)
40. svintab
41. Barcinonensis (Barcelona)
42. Boreal (Barcelona
43. Faulkner (Badajó)
 
  • #80
Si es que somos el pais de las suspicacias.
Yo no veo nada malo (y soy abogado,) en poner un vulgar nick. Si me pidieran el número de la cuenta corriente...

Lo dicho, el pais de las suspicacias... ¡Así nos va...¡
 
  • #81
No digo que éste sea el caso amigo asfa100. Pero igual somos un país de suspicaces por ser al mismo tiempo un país de pícaros, y efectivamente así nos va.
 
  • #82
No digo que éste sea el caso amigo asfa100. Pero igual somos un país de suspicaces por ser al mismo tiempo un país de pícaros, y efectivamente así nos va.

Clavadito Loti, A fin de cuentas agregamos la picaresca a la cultura universal (lazarillo de Tormes...)
 
  • #83
A mi no me parece una suspicacia injustificada, los hilos de Roller (que no habia visto hasta ayer) son tendentes a obtener informacion sobre los participantes del foro, sus preferencias, etc, etc y esto añadido a la intencion de contactar con representantes (o trabajadores) de los fabricantes podria no tener intencion alguna (yo eso lo desconozco, yo y cualquier otro forero aunque conozca personalmente a Roller...) o si.

No voy a seguir en este tema ni un solo post mas, solo queria manifestar que la actuacion de Misterwolf me parecio en todo momento correcta y transigente ya que las explicaciones que habia pedido (convincentes), aun a pesar de no serlo EMHO le fueron suficientes y asi lo manifesto quizas para no entrar en mas polemicas.

Lo anteriormente dicho no supone critica alguna a Roller ni a los que lo conocen, que han hecho piña, como debe ser si Roller se lo merece como persona, cosa que no dudo en ningun momento.
 
  • #84
Pero, ¿queréis tomaros una cerveza? ¡¡¡Que son gratis!!!
 
  • #85
No puedo seguir mucho el foro y por eso me ha sorprendido el cariz que ha tomado este hilo. No voy a echar más leña, ya se han reiterado las posturas claramente. Sólo quiero decir como compañero habitual de nuestras tertulias de Barcelona que si algo se le puede achacar a Roller es el "exceso" de entusiasmo e iniciativa y, tal vez es cierto, que no siempre se exprese en sus mensajes de la mejor manera. Pero creo que los que lo conocemos ni por asomo se nos ocurre dudar de sus intenciones. Un saludo a todos y... be water.
 
  • #86
1. Roller
2. Brigantinus
3. Antolin
4. Loti
5. Manolo74
6. AllureMurcia (Murcia)
7. Osrever
8. Davidrc
9. Virago
10. kalamophilos (Salamanca)
11. Snipershot
12. Asfa100
13. agusman
14. Tiger
15. Ahura999
16. Juanito
17. Uhrfan
18. LeCorbusier
19. Plumamelon
20. Salmonella
21. Trevize
22. Juantxu
23. Johnkeatss (Sevilla portero Suplente, no?)
24. Itakaw
25. Ajritrob (A falta de presentación oficial ... lo sé, un desastre) (Mod. se me ha adelantado Itakaw)
26. Udi
27. Pomus

28. Serenite
29. Revenarius
30. Jorgerp1
31. ToniGG
32. Aranya
33. Flikflak
34. Mangasverdes
35.ORION 69
36. Pedropa84 (recien hecha la presentación :-D)
37. denits
38. maria13 (últimamente sólo lectora del foro, pero también con curiosidades estadísticas:)).
39. Mambru75 (Cáceres, Extremadura)
40. svintab
41. Barcinonensis (Barcelona)
42. Boreal (Barcelona
43. Faulkner (Badajó)
44. Monty
 
  • #87
Yo, que he vivido del Marketing muchos años, tengo por costumbre no contestar a encuestas.

Pero dicho esto, no veo ninguna mala intención en la iniciativa de Roller, y espero que esta discusión no enturbie las relaciones en el foro.

Asi que vamos :friends: :Cheers: :Cheers:
 
  • #88
1. Roller
2. Brigantinus
3. Antolin
4. Loti
5. Manolo74
6. AllureMurcia (Murcia)
7. Osrever
8. Davidrc
9. Virago
10. kalamophilos (Salamanca)
11. Snipershot
12. Asfa100
13. agusman
14. Tiger
15. Ahura999
16. Juanito
17. Uhrfan
18. LeCorbusier
19. Plumamelon
20. Salmonella
21. Trevize
22. Juantxu
23. Johnkeatss (Sevilla portero Suplente, no?)
24. Itakaw
25. Ajritrob (A falta de presentación oficial ... lo sé, un desastre) (Mod. se me ha adelantado Itakaw)
26. Udi
27. Pomus

28. Serenite
29. Revenarius
30. Jorgerp1
31. ToniGG
32. Aranya
33. Flikflak
34. Mangasverdes
35.ORION 69
36. Pedropa84 (recien hecha la presentación :-D)
37. denits
38. maria13 (últimamente sólo lectora del foro, pero también con curiosidades estadísticas:)).
39. Mambru75 (Cáceres, Extremadura)
40. svintab
41. Barcinonensis (Barcelona)
42. Boreal (Barcelona
43. Faulkner (Badajó)
44. Monty
45. Oldchrono/Tonin.
 
  • #89
1. Roller
2. Brigantinus
3. Antolin
4. Loti
5. Manolo74
6. AllureMurcia (Murcia)
7. Osrever
8. Davidrc
9. Virago
10. kalamophilos (Salamanca)
11. Snipershot
12. Asfa100
13. agusman
14. Tiger
15. Ahura999
16. Juanito
17. Uhrfan
18. LeCorbusier
19. Plumamelon
20. Salmonella
21. Trevize
22. Juantxu
23. Johnkeatss (Sevilla portero Suplente, no?)
24. Itakaw
25. Ajritrob (A falta de presentación oficial ... lo sé, un desastre) (Mod. se me ha adelantado Itakaw)
26. Udi
27. Pomus

28. Serenite
29. Revenarius
30. Jorgerp1
31. ToniGG
32. Aranya
33. Flikflak
34. Mangasverdes
35.ORION 69
36. Pedropa84 (recien hecha la presentación :-D)
37. denits
38. maria13 (últimamente sólo lectora del foro, pero también con curiosidades estadísticas:)).
39. Mambru75 (Cáceres, Extremadura)
40. svintab
41. Barcinonensis (Barcelona)
42. Boreal (Barcelona
43. Faulkner (Badajó)
44. Monty
45. Oldchrono/Tonin.
46. Peptorre
[/QUOT
 
  • #90
1. Roller
2. Brigantinus
3. Antolin
4. Loti
5. Manolo74
6. AllureMurcia (Murcia)
7. Osrever
8. Davidrc
9. Virago
10. kalamophilos (Salamanca)
11. Snipershot
12. Asfa100
13. agusman
14. Tiger
15. Ahura999
16. Juanito
17. Uhrfan
18. LeCorbusier
19. Plumamelon
20. Salmonella
21. Trevize
22. Juantxu
23. Johnkeatss (Sevilla portero Suplente, no?)
24. Itakaw
25. Ajritrob (A falta de presentación oficial ... lo sé, un desastre) (Mod. se me ha adelantado Itakaw)
26. Udi
27. Pomus

28. Serenite
29. Revenarius
30. Jorgerp1
31. ToniGG
32. Aranya
33. Flikflak
34. Mangasverdes
35.ORION 69
36. Pedropa84 (recien hecha la presentación :-D)
37. denits
38. maria13 (últimamente sólo lectora del foro, pero también con curiosidades estadísticas:)).
39. Mambru75 (Cáceres, Extremadura)
40. svintab
41. Barcinonensis (Barcelona)
42. Boreal (Barcelona
43. Faulkner (Badajó)
44. Monty
45. Oldchrono/Tonin.
46. Peptorre
47. Rodberman
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie