• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Seiko SKX007, 009, 011 o 173 has tenido?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no tengo ninguno.....aun!!!!::cry::.Pero próximamente me comprare un 007.Y quien dice que no se revalorizaran (no ha mirado bien los precios...).Dentro de pocos años el 007/009 o 013 valdrán el triple de su precio (ahora ya son mas caros que hace 4 años atrás).

Hola, no sé muy bien en que precio estaban hace 4 años...pero yo que estoy empezando en este mundillo he puesto los ojos en un 007 y ronda los 200 euros nuevo, la versión K. Creo que la versión J "made in Japan" ya es mucho más difícil de conseguir..
 
  • #27
Hola, no sé muy bien en que precio estaban hace 4 años...pero yo que estoy empezando en este mundillo he puesto los ojos en un 007 y ronda los 200 euros nuevo, la versión K. Creo que la versión J "made in Japan" ya es mucho más difícil de conseguir..

Tampoco tan dificil, de hecho por el área de mercantes lo tienes.
 
  • #28
Un SKX007 y un SKX009 que viene de camino.
 
  • #29
perdonar mi ignorancia, pero he estado mirando mi seiko , a ver si es el skx007 o el skx009, y no lo he podido saber, en la red, tanto anuncian uno como 007 como 009 y los nuevos son igual, en el culo de mi reloj pone 7s26-0020, y en los que he visto por la red igual, sin distinguir un modelo de otro
 
  • #30
007 dial negro bisel negro
009 dial azul bisel Pepsi
 
  • #31
perdonar mi ignorancia, pero he estado mirando mi seiko , a ver si es el skx007 o el skx009, y no lo he podido saber, en la red, tanto anuncian uno como 007 como 009 y los nuevos son igual, en el culo de mi reloj pone 7s26-0020, y en los que he visto por la red igual, sin distinguir un modelo de otro


Es que en las traseras no suele venir qué modelo es, solo el movimiento que lleva (en tu caso el 7S26) y el número de serie de la caja. El modelo se distingue fácilmente por la estética, como ha dicho el compi arriba: esfera azul y bisel pepsi/009 y esfera negra y bisel negro/007. En los nuevos Tortuga, y en la mayoría de relojes, pasa igual. :ok::
 
Última edición:
  • #32
muchas gracias por vuestra información, yo os informo que tengo un 009 entonces.
 
  • #33
Yo he tenido un 6309 estándar, dos 6309 tortuga, un 7002 y un 007.

Y el único que conservo es el 007

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #35
He tenido tres. Hoy tengo un monster naranja de primera generación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie