• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo unos 17 pero utilizo 6, son con los que ando rotando, los demás no suelen salir de la caja salvo en alguna ocasión muy esporádica.
 
  • #27
Unos 14, de los que uso 3 con frecuencia:)
 
  • #28
Yo lo que no entiendo es porque a algunos os molesta tanto que se repitan hilos, en todo caso será labor de los administradores y moderadores mencionarlo. Además, creo que el título no da lugar al equivoco, con no entrar a contestar os evitáis la molestia de perder el tiempo.
volviendo al tema, yo 9, pero me gustaría (y espero) tener mas.:ok::
 
  • #29
Más de diez y menos de quinientos...:D No tantos como quisiera pero menos de los que me gustaria tener.
 
  • #30
Tres 7s26 mis primeros automáticos .... a la espera de aumentar la famila con algun suizo ... y 8 de cuarzo, además de uno de cuerda manual de mi bisabuelo (años 50)
 
  • #31
Yo lo que no entiendo es porque a algunos os molesta tanto que se repitan hilos, en todo caso será labor de los administradores y moderadores mencionarlo. Además, creo que el título no da lugar al equivoco, con no entrar a contestar os evitáis la molestia de perder el tiempo.

Pues en mi caso te lo explico: para no diversificar las respuestas de un mismo tema, así es más fácil encontrarlas si alguien usa el buscador.

Lo que no es de recibo, según mi opinión, es que en estos momentos haya 2 hilos abiertos hablando exáctamente del mismo tema.

Si quieres la semana que viene abrimos otro hilo con el título: "los foreros, ¿cuántos relojes tenéis??"

Saludos. Y que conste que es una opinión con ánimo constructivo.:ok::
 
  • #32
La verdad es que más de los que me gustaría, pero entre regalos y herencias familiares (y mis caprichos, jejeje) no soy capaz de reducir la cantidad. Y bien que me fastidia porque me impide comprar otros nuevos sin cargo de conciencia por no usarlos.
 
  • #33
Menos de los que me gustaría aunque me ponga menos de los que tengo.. ::Dbt::
 
  • #34
12 y supongo que en aumento :whist::
 
  • #35
3 utilizables y dos reliquias

1 speedy pro
1 seiko kinetic diver
1 g shock recien comprado


1 omega seamaster f300hz
1 cauny prima
 
  • #36
yo operativos tengo siete
 
  • #37
Cuatro, pero apenas voy empezando, jejeje :D
 
  • #38
Mas de los que tendré al final de la semana ::cry::
 
  • #39
Actualmente 4 y quiero poner el limite en 6. Lo siguiente sera ir aumentando la calidad de las piezas.
 
  • #40
Menos de 17. :(
 
  • #41
12+1 relojes, pero ya quiero ir parando, dudo que nunca pase de 15.

:)
 
  • #42
Mi colección es de 10 relojes.
 
  • #43
En total tengo 24, pero en breve alguno saldrá al Fcv...
Saludos!
 
  • #45
Todos los que me puedo permitir....uno.
 
  • #46
18 relojes, de los cuales la mitad practicamente no uso y simplemente los tengo expuestos.
 
  • #47
Pues en mi caso te lo explico: para no diversificar las respuestas de un mismo tema, así es más fácil encontrarlas si alguien usa el buscador.

Lo que no es de recibo, según mi opinión, es que en estos momentos haya 2 hilos abiertos hablando exáctamente del mismo tema.

Si quieres la semana que viene abrimos otro hilo con el título: "los foreros, ¿cuántos relojes tenéis??"

Saludos. Y que conste que es una opinión con ánimo constructivo.:ok::

Entiendo lo que dices, pero pensad que a veces es un poco brusco para el que lo lee. Además, como puedes ver, a pesar de estar muchas veces repetido lleva mas de 50 respuestas en un rato, así que pienso que no pasa nada por repetir temas. Y por supuesto, mi opinión también pretende ser constructiva.;-)
 
  • #48
Solo me quedan 4, cada vez se va puliendo la colecciòn.
 
  • #49
Pues yo estoy en 9 Uds. de los que uso 4 o 5.
 
  • #50
Demasiados....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie