• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto vale esta pasada?

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo..r como sube de precio en Seiya, no? la última vez que lo ví estaba a 6500$.
 
  • #27
Ummm, yo veo en el video una copia de un Submariner, con... ¿reserva de marcha?, a precio de submariner, y con oratoria incorporada como tengas el más mínimo problema.

Lo siento, pero no sería capaz de gastar 3.000 Euros en ese reloj.

Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Pues, me vais a perdonar, pero me parece exactamente lo mismo que dice nuestro compañero PILLABICHOS, no gastaria tanto en esta pieza, no me gusta tanto. Un saludo.
 
  • #29
Me he enamorado ::blush::
Pero el precio tira para atrás un poco
 
  • #30
Lo dicho, ¿alguien sabe cuanto puede costar este Grand Seiko Spring Drive Diver? Me parece una preciosidad, lo preferiría a Rolex.

https://www.youtube.com/watch?v=GGlBanoBIQg

El reloj muy bonito, sin ninguna duda, la calidad excepcional, el precio para mi forma de parecer es alto, inconveniente le veo uno principalmente, en caso de una averia del reloj imagino que en españa nadie le metera mano, tendria que ir a japon con lo que eso supone sobre todo en tiempo, imagino que menos de 6 meses nada, y ya la última cuestión....si tu lo prefieres a Rolex pues es tu opción y por supuesto muy respetable, yo te diré la mia....ni de loco prefiero un Seiko a un Rolex.
saludos
 
  • #31
Ademas...ya podia seiko con tanto alarde tecnológico que tienen ya empezar a buscar esteticas menos inspiradas en el rolex no?....:whist::

eso se deja para marcas baratitas y a veces despreciadas o sin derecho a existir :D como MarcelloC,Steinhart etc etc...No?:flirt:;-)
Al verlo de perfil un poco mas y me pienso que era un SD tuneado....

Yo no digo nada de su calidad,me parece impresionante...pero ya cansa...es que no tienen otro look por allí?::Dbt::

PD:Mas de 6000 $ no daria por ninguno...me gasto 1.000 y el resto en el banco que me da mas gusto ya verlo o contarlo que mirar la hora en el:D...(eso cada uno claro,a respetar en ambos casos:) )

Saludetes
 
Última edición:
  • #32
Perdón, yo también estoy de acuerdo con que se cierre el hilo.

Mientras escribia mi última respuesta se ha comentado y no lo había visto.

No hombre, si el hilo no hay porque cerrarlo, lo que pasa, es que nada mas que se saca un seiko de gama alta automaticamente o se compara con rolex o sale la tipica frase de "yo entre un rolex y un seiko lo tengo clarisimo", o "no pagaria por un seiko mas de 200 euros", etc de los etceteras, y ya hay un monton de hilos como estos. :)
 
  • #33
No si está claro ;-), yo soy el primero que ha dicho que no le gustaban los recurridos debates que si Seiko que si Rolex, a mí también me cansan.

Había leido algo que me ha hecho entender erróneamente que se iba a cerrar el hilo, nada nada, duda aclarada.:ok::
 
  • #34
Es bonito pero,se mete en un rango de precios en el que hay marcas de mayor prestigio y a mi forma de ver calidad,ej:Rolex.
 
  • #35
Igual que lo que innova rolex en sus diseños de relojes, ¿no? jeje. Mas de 50 años con los mismos y cansinos aspectos. ¿Le va cojonudamente bien?, pues perfecto. En innovación seiko es un maestro. Y de rolex solo puedo alabar su prestigio, que lo tiene a RAUDALES.

Un Gran Seiko es un reloj de gama ALTA (pero bien alta) aquí y en Sebastopol.

Un saludo

Mira que son cansinos con su diseño que los de Seiko lo han casi calcado para este modelo... :whist::
 
  • #36
mirad los seiko ananta, por ej., y a ver si no consideráis que son diseños propios y personales y de una calidad y contundencia absoluta. lástima esos 46mm! por cierto, en las fotos de la web pierden mucho. aún no los he visto en persona y me encantaría probarlos, pero hay unos videos en youtube (poned seiko ananta), en donde muestran el proceso de diseño y fabricación, que asusta. si es que los japoneses son muy finos...
 
  • #37
... Me gustaría el calibre de ese reloj dentro de la caja del Marinemaster. Eso si que sería la releche !!!! Este modelo... pues bueno... un diver más de seiko de no ser por su calibre...
 
  • #38
No se lo que vale, pero ver ese segundero es una autentica delicia.
 
  • #39
Mira bonito, Seat hace coches preciosos que te pueden durar toda la vida..., pero si prefieres un Seat a un Mercedes, SIGNIFICA, aparte de un problema cultural de dificil solución, que no sabes NADA de RELOJES!!. Disfrútalo!!
 
  • #40
Es curioso que un diver de ese nivel lo pongan como un 200m. Supongo que reales serán bastantes más, pero está claro que a Seiko en este caso no le interesa competir en la cifra de resistencia a la profundidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie