• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo dedicais,diariamente al Foro?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Unos diez minutos, excepto si tu estimado Vilobi abres un hilo documental sobre viajes, gastronomia, ... que entonces son 15 mínimo :-P
 
  • #77
Yo entro varias veces al día. ..No se si es preocupante o no. Desde que uso un buen móvil con pantalla generosa lo hago todo por aquí y con Tapatalk.
Así que eso lo que hago, aquí el Petit Comité no me importa reconocerlo...[emoji1] pero es que me gusta mucho
 
  • #78
Yo ya duermo en el sofá.
 
  • #79
enganchado todo el día , este foro me relaja y me deja sin dinero ja ja ja........

Creo que es la respuesta estrella,jodio andalú que salidas teneis,caguentó ja ja ja ja
 
  • #80
Ja ja , los días que hay poco movimiento me entra hasta bajón.
 
  • #81
Yo creo que alrededor de media horita .
 
  • #82
Yo estoy enganchao, suena el jodio tapatalk y a mirar, y encima doy una vuelta por el mercado, diver, rusos, que se yo, menos mal que no tenemos un apartado de cervezas y modelos en ropa interior, si no, no me despegan ni con agua hirviendo, coño lo dicho ya estamos enganchado de nuevo.
 
  • #83
Joder otro tema en favoritos [emoji23] [emoji23] [emoji355]
 
  • #84
VAya pregunta Santi , mi MDD. Me dice que estoy to el día liao será verdad 😳
 
  • #85
lostimage.jpg
 
  • #86
Yo me desconecto de vez en cuando, ...
::bxd::
Salu2.
 
  • #87
VAya pregunta Santi , mi MDD. Me dice que estoy to el día liao será verdad 

Reconozco que las dos últimas preguntas que he posteado en este Foro,son ,casi impertinentes,pero al mismo tiempo muy positivas, tanto ésta que se me acudió ayer mientras hacia el sudoku diario,(de los dificiles,no os vayais a creer),y la otra preguntando si crea adicción este Foro,las dos confirman que aquí hay mucho enfermo de "relojitis forestal severa",y no creo que se haya creado ningún antidoto pa eso,con lo que os participo que lo tenemos fatal :laughing1::laughing1::laughing1:

Evidente que muchos que están peor,ni contestan,por timidez,verguenza o les lee la parienta el Foro,vete tu a saber...........ellos sabrán,yo agradezco muy mucho las intervenciones de todos vosotros y los que faltan :ok::;-):clap:
 
  • #88
Reconozco que las dos últimas preguntas que he posteado en este Foro,son ,casi impertinentes,pero al mismo tiempo muy positivas, tanto ésta que se me acudió ayer mientras hacia el sudoku diario,(de los dificiles,no os vayais a creer),y la otra preguntando si crea adicción este Foro,las dos confirman que aquí hay mucho enfermo de "relojitis forestal severa",y no creo que se haya creado ningún antidoto pa eso,con lo que os participo que lo tenemos fatal :laughing1::laughing1::laughing1:

Evidente que muchos que están peor,ni contestan,por timidez,verguenza o les lee la parienta el Foro,vete tu a saber...........ellos sabrán,yo agradezco muy mucho las intervenciones de todos vosotros y los que faltan :ok::;-):clap:


Eres mi ídolo jodío jubilata!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #89
Estuve mucho tiempo sin entrar al foro, ahora que puedo me paso algunas horas tal vez 2 o 3, saludos.
 
  • #90
Yo la verdad es que alrededor de una hora diaria... Y es una hora de total relajo y disfrute... Es una gozada leeros a todos!
 
  • #91
Yo creo que de dos a tres horas diarias le dedico al tema de relojes, pero entre espacios de 10 a 30 minutos, en este foro, en hdr y WUS.
Mucho tiempo no? pero es mi hobbie :)
Saludos.
 
  • #92
Antes, demasiado. Yo entraba en el foro por "Nuevos mensajes", y en un día se generaban 20 páginas. Leer sólo los titulares me llevaba más de una hora.

Eso ha hecho que restrinja mucho mi entrada al foro. Voy a mis hilos suscritos y a un par de páginas del general. ::cry::
 
  • #93
Últimamente Unos 20 minutitos diarios, cuando la economía lo permite y me interesa alguna pieza ya subo a mínimo 1h
 
  • #94
Entre media y una hora depende de los días, en alguna temporada algo mas, incluso en los años que lo seguía antes del alta.
 
  • #95
Durante el día en ratos libres de entre 5-15min. Por la noche entre 30 min y 1 hora aproximadamente.
En época de CRI es extensible hasta 2-3 horas por las noches.
 
  • #96
Buena pregunta jeje la verdad es que nunca lo he conometrado, aunquesi debería decantarme por una cifra, creo que entre 30 - 45 minutos a día, y eso que llevo pocos meses (si llega) consultándolo.
 
  • #97
Definitivo,este foro esta lleno de enfermos de relojitis aguda severa :laughing1:
 
  • #98
Pues yo le dedico poco, menos de una hora.
Teniendo en cuenta lo vivo que está a veces hasta me agobia conectarme y ver los "temas nuevos"

¡es que quiero leerlos todos!
 
  • #99
Que buena pregunta!!
.. pues mucho.. y nunca lo suficiente porque se aprende un montón!!!

me ayudo a dejar de fumar porque como dentro de casa no me dejaban y todo el rato delante de la pantalla..... verde de envidia y saliendo espuma por la boca...
 
  • #100
Yo me he pasado algunos meses sin entrar, sobretodo despues de alguna compra compulsiva jajaja. Va por temporadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie