• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo dedicais,diariamente al Foro?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucho tiempo. Antes cuando estaba trabajando, me ponía por las noches, alrededor de una hora. Ahora que estoy en el desempleo , según los días, me conecto continuamente, me sirve de terapia para tener la cabeza libre de malos pensamientos, ahora mismo es mi salvación.


Compañero, muchísimo ánimo. Estar en desempleo no es nada agradable, hay que ser optimista aunque no se tengan ganas y buscar nuevas oportunidades, formarse en otro campo... Es bueno estar ocupados aprovechando el tiempo en la medida de lo posible y dejando un hueco para el foro :flirt:.
 
  • #52
A veces demasiado,1hora no me la quita nadie para repasar,pero después de este me paso al foro francés FORUMAMONTRES,el problema seria que si dominará tan bien el ingles como el francés entraria en watchuseek también.
Creo que me ahorraría bastante si iría a un psicólogo.
 
  • #53
Todos los días más de una hora seguro si estoy en casa. Si es con el movil por que estoy fuera un vistazo rápido, pero eso es menos frecuente. En general una hora al día.
 
  • #54
Yo desde el móvil, cada vez que me fumo un cigarrro ( unos 3 o 4 al dia ), voy al baño, tiempos muertos... En el ordenador, pues depende de lo atareado que uno esté en el trabajo. En resumen, al menos una hora u hora y media al dia fijo

Yo igual que el Compi.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #55
Veo que no estoy tal mal de lo mío, que no soy el único que se puede tirar horas :-P
 
  • #56
Santi, me alegro que tu situación te permita pasar tantos y tan buenos ratos en el foro.
En mi caso va a rachas, en una semana o 2 puedo no entrar nada, luego un día suelto quizás 2 horas, y luego de vez en cuando 10 o 15 minutos al día.
 
  • #57
En este Foro he creado muy buenos amigos. Entiendo, que fruto a haber metido horas y horas.
Actualmente, entro todos los dias pero poco tiempo. El suficiente para seguir encontrándome muy a gusto.
En el resto de foros entro..., «cerocoma»!!!!:D
 
  • #58
Depende del día, mi media horita no se la quita nadie, salvo días que tenga muy liados. Desde eso a algún día de sofá que me tiro la mitad del día enganchado. De media, diría entre 1-1,5h.
Saludos
 
  • #59
Yo voy pegando escapadas de la mesa de relojero al ordenador que lo tengo a 1/2 metro, y la mayoría del día está puesto para ver cosas nuevas que entran ( el total del tiempo, no lo he contado )
Salutacions

Cram.-
 
  • #60
Saludos a todos.

Tiempo.....demasiado y además multiplicado por dos.......ya que estoy en dos proyectos del foro hdr.
 
  • #61
A ratos todos los dias normalmente. Pero no llega a una hora sumando todos los ratos.
 
  • #62
Yo casi nada, unos minutos al día.:laughing1:

En serio, no dedico mucho, pero sí soy muy constante, me conecto después de comer, siempre como fuera de casa, mientras tomo el café y por la noche. Eso sí, no perdono un solo día. Calculo que de noche un par de horas.

Lo que pasa que participo mucho, para lo bueno y para lo malo, y se me nota más que a otros.
 
  • #63
Ultimamente menos, quizá una hora al dia.
 
  • #64
15-30 min.
 
  • #65
enganchado todo el día , este foro me relaja y me deja sin dinero ja ja ja........
 
  • #66
Pues yo entro poco tiempo, pero muchas veces, con lo cual el sumatorio da una cantidad de tiempo importante
 
  • #67
Ahora bastante menos por un disgusto que he tenido....pero antes continuamente
 
  • #68
Depende de la época, tengo mis altibajos.

La verdad es que de todas formas dedico menos horas de las que el foro se merece.
 
  • #69
Pues va por rachas, a veces, y a ratos, una o incluso dos horas, otras veces quizás me tiro hasta un día sin conectarme,:laughing1:... Pero depende, supongo que como casi todos!
 
  • #71
Don Santi, pues entre paciente y paciente en mi consultorio unos 30 minutos en la mañana y una hora por la noche en mi casa, quisiera dedicarle mas tiempo para poner fotos, me gusta mucho la fotografia, pero no tengo tiempo y a veces en la casa ya se burla mis hijas, y comentan ya estas viendo relojitos? pero, leer relojitos, medicina, oftalmologia, historia, y otros libracos y a parte el tiempo a la familia que me gusta mucho convivir con ella, se parte uno en mil pedazos para leer todo lo que se puede a parte de su familia y el trabajo que en mi caso es muy absorbente y estresante.
Estar en casa con mis niñas, un vermouth o un jerez y leyendo el foro en un placer.
Saludos
 
  • #72
Entre semana poco 15-30 minutos al día, el finde mas relajado sube exponencialmente el tiempo :D
 
  • #73
Yo ahora poco, no tengo tiempo. Antes una burrada... Y cuando tenía movimiento el FcV estaba enganchadísimo, cuando iba de viaje paraba a ver que relojes habían salido en las últimas horas por si se me escapaba alguno que perseguía. 😄
 
  • #74
Que modesto 😂😂😂😂

🙈🙈🙈 Pues la verdad es que no tanto xomo el que quisiera.
 
  • #75
Pues en función del día, después de comer una media hora y por la noche otro rato, aunque suelo tener la pagina conectada y visitas puntuales, la verdad es que al final acaba siendo como una gran familia en la que en base a su participación vas conociendo un poco los gustos de los distintos foreros, a quien le gusta hacer las fotos con temática marina, quien prefiere la gastronómica, etc. y así le coges gusto y todos los ratos te parecen pocos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie