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Estoy de acuerdo, no podemos pretender comprar a un tercero y sin embargo que el comercio, es un SAT pero es un comercio, al que no se lo hemos comprado asuma los costes del envío. PAra eso se lleva donde se compró para que ellos asuman el envío o se paga este y punto.
y eso precisamente hacen otras marcas, algunas mas modestas que tagBueno dada la polemica quie veo se ha abierto a este respecto, mi opinion es que el cliente final, o sea, todos nosotros, nunca deberia hacer frente a ningun gasto en una reparacion en garantia. Con esto tampoco digo que sea el CO, quien deba pàgar los los portes, pero opino que junto a los beneficios que les aporta el ser oficiales de las marcas deberian asumir la responsabilidad de reclamar esos gastos al fabricante (se llame como se llame) para dar un buen servicio a sus clientes (grandes o pequeños).
Si no se lo has comprado al concesionario, no veo el motivo por el que tengan ellos que pagar el envio al SAT.
A mí también me parece lógico que te cobren.
A mi me cuesta 15 €.
Hola a todos. Tengo un Tag Heuer en garantía con un defecto de fábrica en una de las agujas del crono.
En el CO de mi ciudad me han dicho que como no lo compre alli tengo que pagar el envio desde el CO al SAT y lo mas llamativo es que desde Tag Heuer España me han confirmado que repercutir ese gasto al cliente es decisión del CO.
¿Funcionan asi las garantías de otras marcas?
Por favor contarme vuestras experiencias para saber si es lo habitual que dependiendo de donde compres el reloj o de si vives cerca o no de un SAT la garantía haya que pagarla o si por el contrario esta no tenga ningún coste para el cliente.
Gracias.
Un saludo.
Le comento el problema de la aguja y me responde que si, que es razón suficiente para enviarlo al SAT. Me pide la tarjeta de garantía y me dice que ese mismo día me lo manda y no me comenta nada del coste del envío. Hablamos un poco de relojes, de los TH que tengo, etc y nos despedimos. Casualmente al TH de cuarzo que llevo habitualmente se le acaba la pila al día siguiente y por el buen trato recibido no dudo ni un momento y me paso de nuevo para dejarselo y que se la cambie. A las dos semanas me llama para recoger el reloj en garantía. Me paso por el CO y antes de irme le pregunto si le debo algo a lo que me responde que no, nada, yo le insisto, ya que también estaba la otra persona que me comento los 15€ del envío y me vuelve a decir que no, que lo dejamos para cuando me encapriche de otro tag.
Creo que con esto esta todo dicho, un 10 para el CO que da un servicio que Tag Heuer deberia de asumir y ademas con este gesto ha ganado un futuro cliente.