• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto le habrá costado a Rolex?

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que no me entra en la cabeza es ¿ para qué Rolex hace publicidad de un reloj que luego pone a la venta con cuentagotas ?

Posiblemente sea el que más llame la atención, pero a mí no me cuadra ::Dbt::

Saludos :ok::
 
  • #27
¿Cuanto costó? No lo sé, pero se me hace una jugada más inteligente, patrocinar una serie de televisión que una película.
El alcance al final se me hace más masificado.
Una nota, el perfil del personaje, es de un abogado sin escrupulos que ahora tiene que estar del lado de la ley y ejercerla.
Saludos :)
 
  • #28
Perdon amigo mio,el de oro blanco tambien puede llevar armis e oro blanco y para distinguirlo de uno de acero,en caso que sean los 2 de esfera negra,es que el de oro blando lleva los indices de los contadores pequeños en rojo.

Saludos.


Muchas gracias por la información :) los Daytona oro blanco que había visto todos iban con correa.... pero vamos.... tampoco es que haya visto muchos muchos. :D
 
  • #29
"Product placement" descarado.. Hay que reconocer que Rolex son los reyes del marketing.. S2
 
  • #30
Lo que no me entra en la cabeza es ¿ para qué Rolex hace publicidad de un reloj que luego pone a la venta con cuentagotas ?

Posiblemente sea el que más llame la atención, pero a mí no me cuadra ::Dbt::

Saludos :ok::
Para que sea objeto de deseo y si ese no pudes conseguirlo, para que te compres un Sub, que hay a porrillo. Son geniales en marketing.
 
  • #31
El otro día en la sexta estrenaron una serie americana; "Shark"
Trata de un abogado metido a fiscal cuya característica principal, aparte de cierta mala leche, es llevar en la muñeca un Daytona de acero.
Pero es que hoy, he visto el anuncio de la serie en una marquesina del autobús. La forma exhibicionista de aparecer el relojito hacía que el protagonista del anuncio, indiscutiblemente, fuera él. 8o 8o 8o Allí estaba, esfera negra, pegado a la muñeca de un tipo del que no recuerdo bien su cara, el Daytona llenaba el anuncio con su presencia, todo lo demás era accesorio, innecesario.

La pregunta es, el anuncio era... ¿de la cadena de tv? ¿de la serie?....
NO, el anuncio era sin duda de Rolex.... Lo que no se seguro es si lo habrán pagado ellos. :whist:: :whist::



No, jejejej, lo que es seguro es que a Rolex no le ha costado tanto como a la marca Alpha que nuestro abogado Manoloyloles lleve sus relojes en la muñeca, ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: acaso no habeis advertido que tras lucir y ser el representante de Alpha en el foro ha comenzado a comprarse Omegas, Stowa, etc.... :D :D :D :D
 
  • #32
No, jejejej, lo que es seguro es que a Rolex no le ha costado tanto como a la marca Alpha que nuestro abogado Manoloyloles lleve sus relojes en la muñeca, ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: acaso no habeis advertido que tras lucir y ser el representante de Alpha en el foro ha comenzado a comprarse Omegas, Stowa, etc.... :D :D :D :D

Pues ya que lo dices.... :whist:: :whist:: :whist:: ::evil:: ::evil:: ;-)
 
  • #33
Pagado? nada con un reloj de regalo al director de la serie, otro al que hizo la foto del anuncio y otro a uno que pasaba por alli, ya esta rolex en primera paguina, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie