• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas veces entrais al foro RE al día?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ufff...
depende
Entro todos los días, pero sin pauta fija. Unas veces solo para ver cómo va el compra-venta, otras cuando tengo más tiempo para leer todo lo que se cuece en el general... En fin, que es como la tele, la enchufo, zapeo un poco, y cuando puedo, me siento tranquilamente y disfruto lo que encuentro que me gusta.
Saludos cordiales!!!
 
  • #52
Tu lo has dicho...Opino que a la mayoria,en cuento tenemos un ratito,hala¡.
 
  • #53
Esto me va a costar el matrimonio!!!!!!!!!!!!
Todos los puñeteros dias salvo escepciones entro al FCV, desde que me registre en septiembre en RE, aunque me he animado a escribir desde hace muy poquito.
 
  • #54
Muchas...:-P muchas más de las que debería. Siempre que navego por internet, abro una pestaña con el foro, y entre web y web le voy dando un repaso.
 
  • #55
Una, o ninguna...
Dos, o una...
Tres, o dos...
Cuatro, o tres....
Etc...

A veces se queda abierto y yo estoy en otra cosa....

Según vaya....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie