• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas veces entrais al foro RE al día?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiadas. :D.:whist::.
 
  • #27
Yo, tanto si entro 5 como si entro 20, la primera es esta página. Repaso rápido si no tengo tiempo y si lo tengo pues más relajado y contestando mensajes como el tuyo.
un saludo.
 
  • #29
Depende los días...pero normalmente dos o tres veces, :ok::
 
  • #30
Sobre unas 5. Demasiadas creo yo... xD
 
  • #31
7 u 8 veces, en días laborables. En días festivos, muchas, muchas.
 
  • #32
Suelo tener el foro abierto en una de las pestañas del navegador, tanto en casa como en la oficina... de modo que... deben ser bastantes, sí :D

Un saludo,
 
  • #33
Unas 2 o 3 veces,dependiendo del dia.
 
  • #34
desde las 11 de la mañana hasta 9 de la noche,
 
  • #35
Una media de dos veces al dia
 
  • #36
Habitualmente una vez diaria
 
  • #37
Técnica

Varias... varias... 6 o 7, voy a "mensajes nuevos" y si veo algún hilo que me interesa, entro. Caso contrario, cierro la ventana.
Saludos
 
  • #38
Depende el día, como mínimo una vez sobre mediodía, el fin de semana por la noche y a media tarde. Aunque me puedo pasar varias horas sobretodo por la noche.

saludos
 
  • #39
Todos los días desde que me registré, y varias veces al día,
dios que locura.
saludos
Diego
 
  • #40
Cada día tengo por costumbre echar un vistazo a unas cuantas y determinadas páginas. Y RE es una de ellas.

El tiempo empleado en cada una de ellas depende de lo que me encuentre.

Eso sí, muchos fines de semana suelo desconectar de la red o al menos dedicarle menos tiempo.
 
  • #41
Intento que sea una vez al día; he dicho intento, pero casi nunca lo consigo.
 
  • #42
siempre que me conecto.
 
  • #44
Depende a veces me he pasado un mes sin entrar y ahora estoy casi todos los días entrando entre 2 y XX veces :-P
 
  • #45
Pues siempre que conecto internet.Y conecto todos los dias .
 
  • #46
desde que tengo el iphone no paro, eso es un vicio!!!
 
  • #47
Una o dos veces. La duración depende de los temas que aparezcan, aunque intento recortar el tiempo para no tener la sensación de estar demasiado pillado...
 
  • #48
`Me quedo tranquilo , yo un montón, y guardo este hilo , para excusa a mi mujer, ya se sabe, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE ..... ja,ja,ja,...:clap::clap::clap:
 
  • #49
La pregunta viene porque cada vez que me conecto a internet acabo en este foro, y quería saber si teneis la misma enfermedad que yo, así como qué foro es el que soleis frecuentar. Yo, por ejemplo, entro en RE una media de una vez al día y NUNCA me pierdo el foro general, ni el foro Compra Venta, ni el FCV Mercante. Los fines de semana, deambulo un poco más y me meto en los de marcas (Rolex, JLC y Panerai, basicamente), quedadas, etc.
Ahora vosotros.
Pues una media como la tuya; una vez al día...;-):ok::
 
  • #50
Minimo una vez al dia para ver los foros de compra-venta (que nunca se sabe), e intento ver tambien el foro general.
He tenido rachas de no conectarme nada durante un mes, por evitar ataques de CRI, pero siempre acabo volviendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie