• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuando comprar un rolex?

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales, inicio un nuevo hilo para consultaros cual creeis vosotros que es el mejor momento para comprarse un rolex, no solo en qué epoca del año sino en qué momento de la vida ..................

yo por ejemplo, tengo 28 años, (me encantan los relojes) de momento no tengo ninguna carga economica, etc .... seria un buen momento?? ............... y por vuestra culpa estoy empezando a amar esta joya

Un saludo!!!!
 
Ideal, estas en el momento perfecto, luego puede ser demasiado tarde.
Saludos
 
Ahora mismo!!! YA!
Estoy convencido que cualquier momento es bueno.
Saludos.
 
Si te lo puedes permitrirsiempre es bueno, pero si añadimos que por lo que dices ahora no tienes que pagar piso, no tienes hijos etc pues parece que no tienes tantos "remordimientos" ya que como todo no se puede siempre es cuestión de prioridades y algunas veces para hacer una cosa hay que dejar otra.

Venga venga a por el... no esperes que si te casas, tienes hijos etc.. despues tambien se puede, pero a lo mejor hay que consultarlo con la parienta y puede ser una decision que te haga desviar.

Y como es un reloj para toda la vida pues cuantos mas años esté contigo mejor no..?

saludos
 
Por tus palabras, creo que el momento a llegado.
 
hola que tal.
Acabas de calcar mi situacion , tengo 26 sin carga economica y sin familia.
Tengo la pasta para el SD pero no me sobra con lo que tras la compra me quedaria seco. Que hago!!!, me voy a volver loco, lo necesito ya
 
pues adelante, y cada vez que tengas dudas le echas un vistazo a tu muñeca y duda solucionada
PD: pon fotos cuando te lo compres
 
Hazzzzzzzlo ya.
Tengo 39 y a tu edad, deberia habermelo comprado y no esa moto con la que pude recorrer toda Mallorca y que acabe malvendiendo.
Ahora que tengo a huevo el SD, tengo tantos remordimientos, 2 hijos y una hipoteca, que me lo pienso demasiado.
Saludos. (hazlo ya, coño.) con perdon.
 
Hola chavales, inicio un nuevo hilo para consultaros cual creeis vosotros que es el mejor momento para comprarse un rolex, no solo en qué epoca del año sino en qué momento de la vida ..................

yo por ejemplo, tengo 28 años, (me encantan los relojes) de momento no tengo ninguna carga economica, etc .... seria un buen momento?? ............... y por vuestra culpa estoy empezando a amar esta joya

Un saludo!!!!

Cuando puedas y... no perjudique aspectos anteriores como la salud, la manutención propia o de familiares, etc, etc...

mexplicoooooo?
 
  • #11
::blush:: ............... el SD será mio .............. pero tiraré un poco de autocontrol jajajaja ......... bueno de todos modos, no habeis contestado a una de mis preguntas .... "que momento del año es mejor para comprar uno? navidades? verano? primavera?? lo digo de cara al stockage que puedan tener los concesionarios, no quiero ir con toda mi ilusion y que me digan "lo siento hasta dentro de dos meses nada!"

gracias a todos por acrecentarme la CRI
 
  • #12
hola que tal.
Acabas de calcar mi situacion , tengo 26 sin carga economica y sin familia.
Tengo la pasta para el SD pero no me sobra con lo que tras la compra me quedaria seco. Que hago!!!, me voy a volver loco, lo necesito ya

estamos los dos igual!!!
 
  • #13
Gran pregunta la que formulas.

En la vida puedes ser hormiguita o cigarra. Yo personalmente prefiero ser cigarra y te voy a decir porque. Eso de guardarlo para mañana está muy bien, pero el problema es que no sabes lo que te va a deparar el mañana.
Mi mujer era muy seria en este aspecto y el 11M salvó la vida por centésimas de segundo aunque ha sufrido lo suyo. Desde ese dia dice que TENIENDO SIEMPRE ALGO EN RESERVA POR SI ACASO, lo demás hay que vivirlo porque puedes irte mañana de paseo, y os aseguro que desde ese dia sigue el lema de vivir cada dia como si fuera el último.

Así que cómprate ese Rolex yaaaaaaaaaaa.

Saludos

Rafael
 
  • #14
¿cuando comprar un rolex?

Cuando dispongas del dinero que cuesta y no tengas un mejor uso que darle.
En cuanto a la época del año en la que hacerlo, en caso de que ésto influya, intuyo que la mejor época sería Enero/Febrero... después vienen Basel, SIHH,... los relojes vuelven a escena con fuerza. Poco después el verano, la gente se compra alguno para las vacaciones, la piscina, la playa... Acabado el verano suelen llegar a las relojerías las novedades de Basel/SIHH, y poco después, las navidades, la época del año donde más se venden. Por tanto, y aunque solo es una deducción superflua, diría que Enero/Febrero sería la mejor época.


Saludos.
 
  • #15
david,yo casi estoy igual que tu,pero si tienes dudas,¿porque no me lo regalas a mi?:D :D :D :D :D amigo.yo no esperaba ni un minuto mas para ir a por el.saludos.:cool1:
 
  • #16
Un Rolex hay que comprarselo en cuanto se pueda, nunca hay que dejarlo para otro momento, hay mucha gente que por ese detalle le cambio la suerte y ya nunca se lo compró, asi que nada mas que puedas..Rolex al canto, que luego te va mal y necesitas venderlo...por lo menos sabes que es uno de los pocos al que le vas incluso a ganar dinero, Rolex siempre es una inversión segura.
 
  • #18
Cualquier momento es bueno ¿Q tal mañana?
 
  • #19
Deberías tenerlo hace 10 años!!! jejeje. A esa edad tuve yo mi primer Rolex...saludos!!
 
  • #20
eso,cuando tengas el dinero y no te suponga un dolor de cabeza:ok::
 
  • #21
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Sin dudas . Id corriendo a la relojería....YA! Es una compra que es para toda la vida y que la vais a valorar siempre qu mireis a la muñeca. Ademas, si en algún momento teneis (hablo enplural ya que parece que hay mas de uno en la misma situación) algún problema económico u otras prioridades en la vida, siempre podeis venderlo y es la marca que mas valor guarda. A COMPRARLO YA! CARPE DIEM que... TEMPUS FUGIT.:ok:: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
pues adelante, y cada vez que tengas dudas le echas un vistazo a tu muñeca y duda solucionada
PD: pon fotos cuando te lo compres

 
  • #22
En cuanto puedas, quien se arrepiente de la compara de un Rolex, simplemente piensas cómo no me lo compre antes, no lo dudes ahora sin cargas, ya vendrá luego Paco con las rebajas.
 
  • #23
Hola yo compre el mio ya casi dos años 2005 cuando tenia 28 años acabados de cumplir y fue un perfecto momento para la compra. Fue un SD, es más me lo pondré hoy.
 
  • #24
yo tengo un sub-date y para mí es EL RELOJ, con el sea-dweller.
yo que tú, a por el sd.
un saludo
 
  • #25
por cierto, tengo tu misma edad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie