• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son divers de verdad y cuales no?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el profundimetro de uwatec, en su ''nueva'' version te da ese dato... y en tiempo real!
los snk te lo dan al final de la inmersion.
otros ordenadores te dan ese dato cuando los conectas al ordenador, por ejemplo el aladin prime que tengo yo
Paso de profundímetros de Uwatec. No sé como será este que dices, pero el que tenía se le acabó la batería, y no se puede cambiar. He tenido que tirarlo. No me gustan los trastos de usar y tirar (por mucho que sea para garantizar la estanqueidad).

Los ordenadores que tengo o he tenido (Aladin Pro y Suunto Solution y Mares nemo Wide) no me la dan.



a mi el snk se me ahogo haciendo snorkel... y eso que habia hecho inmersiones con el. ahora tengo otro pero me da miedo bajarlo...
Por eso mismo ya no bajo el SNK. Le tengo demasiado cariño.:friends:
 
  • #52
Gran aporte, he disipado muchas dudas...
Gracias por la información.
 
  • #53
Paso de profundímetros de Uwatec. No sé como será este que dices, pero el que tenía se le acabó la batería, y no se puede cambiar. He tenido que tirarlo. No me gustan los trastos de usar y tirar (por mucho que sea para garantizar la estanqueidad).

Los ordenadores que tengo o he tenido (Aladin Pro y Suunto Solution y Mares nemo Wide) no me la dan.



Por eso mismo ya no bajo el SNK. Le tengo demasiado cariño.:friends:

Yo tambien paso de esos, incluso de todos aquellos que no se les puede cambiar la pila uno mismo (caso de suuto D4, D4i y superiores) una pila cuesta 4 € y estos con la gracia de enviarlos al SAT se te pone en 60 € un cambio de pila.
 
  • #54
Yo creo que es mas sencillo que todo eso, una norma se pone para marcar unas reglas de juego comunes a cumplir por aquellos que quieren certificar algo bajo dicha norma. El no cumplirla no quiere decir mas que no cumple esa norma.

Estoy con Neurona, si EN o ISO sacaran una norma para certificar Deportivos y Lambo, Ferrari,... no quisieran utilizarla no dejarian de ser lo que son.
 
  • #55
ESTE DESDE LUEGO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. LO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie