• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual preferís? Khaki Field o Viewmatic

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

¿Cual elegiríais?

  • Hamilton Khaki Field Automatic (42 mm)

    Votos: 110 71,0%
  • Hamilton Jazzmaster Viewmatic (40 mm)

    Votos: 45 29,0%

  • Total de votos
    155
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi el Khaki no me disgusta para vestir normal pero y creó que es polivalente pero...leer como he leído que también va muy bien para vestir con traje...lo siento pero no lo comparto para nada. Otra opinión que me ha parecido curiosa es que digan que el Viewmatic puede llegar a cansar cuando...tiene una esfera menos recargada que el Khaki. Para mi modo de ver...para verano o vaqueros...Khaki pero para traje o ropa Casual (chinos, camisa algo más vestida...) el Viewmatic sin dudarlo. Estoy muy de acuerdo con un comentario que he leído que dice...son relojes complementarios!!!
 
  • #77
a mi me gusta mas el jazzmaster viewmatic, no me gusta el cristal del khaki
 
  • #78
Me parece más icónico el Khaki field. Para reloj formal clásico prefiero otros como el Thin O Matic o el Intra Matic.
 
  • #79
Yo prefiero el field de 42 mm lo compre hace poco por cierto la correa original marrón o el armis ( renovar) o el armis de acero donde puedo conseguir las de serie ?
 
  • #80
Viewmatic con esfera negra. Me lo he probado y es una maravilla. Eso si, siempre llevarlo con camisa.
 
  • #81
A mi me gusta el khaki field. Más deportivo.
 
  • #83
Por tamaño y estetica, voto por Field
 
  • #84
Buenos días, para mi sin lugar a dudas, el FIELD, el otro me parece "demasiado serio " de hecho tengo este mismo pero en 38 que quizás es algo pequeño para las modas de ahora pero me encanta igualmente.Un saludo
 
  • #85
A mi me gusta más el Khaki, es más deportivo
 
  • #86
Para mi sin sin duda el Khaki Field me gusta mas,me dice mucho mas que el viewmatic.
 
  • #87
Puede ser que el khaki ya lo tenga más visto, pero me decanto por el viewmatic.

Sabéis si lo hay con esfera negra?
 
  • #88
Me quedo con el Field, lo veo mas ponible e igual de elegante que el Viewmatic, y sobre todo: desde lejos quien te lo vea sabrá que llevas un Hamilton sin pararse a leer la marca. Es mi opinión, aunque los dos modelos son muy bonitos.
 
  • #89
El Khaki. Me gustan las esferas negras
 
  • #90
Para mi no hay duda el Khaki Field.
 
  • #91
El Khaki Field es más versátil (nato, armis...). El Viewmatic es mas para vestir.
 
  • #92
Yo elegiría el Khaki, me gusta más su diseño
 
  • #93
Para mi no hay color. Eligiria el Khaki Field.
 
  • #94
a mi me gustan los dos pero me decanto por el khaki.de hecho mañana me llega el de 40mm tamaño perfecto del compañero Cencibel que me lo ha dejado estupendo de precio y con un trato genial.
 
  • #95
Yo tengo el Auto Chrono y también es para vestir como el Viewmatic, la verdad que depende como suelas ir, pero con vaqueros y polo no pega mucho
 
  • #96
Ya que comentas "¿Os gusta algún otro modelo similar en precio y estilo clásico, de esta u otra marca?"

Yo no puedo recomendarte otro que no sea este...precioso, un clásico de la marca y baratito en el FCV :whist::

07_zps1ab35ee6.jpg


Saludos !!
 
  • #97
khaki field mi voto
 
  • #98
El khaki field es una maravilla. Quizás prefiera el 38mm al de 42mm, ya que la fecha está algo descuadrada en este último, y eso me irrita...
 
  • #99
Ufff no sabría por cuál decidirme... precios????
 
  • #100
Para mi el Khaki
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie