• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual preferís? Khaki Field o Viewmatic

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

¿Cual elegiríais?

  • Hamilton Khaki Field Automatic (42 mm)

    Votos: 110 71,0%
  • Hamilton Jazzmaster Viewmatic (40 mm)

    Votos: 45 29,0%

  • Total de votos
    155
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He votado antes de leer nada mas y parece que voy con la mayoria, el Khaki Field.
 
  • #52
Mi voto para el khaki field. Sin duda alguna.
 
  • #53
Tengo al fiel de 42 mm. y vá bien con todo, lo veo más ponible.
 
  • #54
Un field en la muñeca ahora mismo... mi voto esta claro.
 
  • #55
Creo que cualquier Khaki Field de cuerda manual o automática es un must de Hamilton. Si se tiene alguno de ellos están las otras opciones de la excelente colección del catálogo de Hamilton, que para mí están entre lo más interesante que existe en cualquier nivel de relojería: Ventura, Intra-Matic, Pioneer, Belowzero, X-Wind, etc.
 
  • #56
Para es más bonito el field, pero sobre gustos ya se sabe.

Un saludo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #57
Con un field en la muñeca... Qué puedo decir?

au que no comparto vuestra opinión de que es un modelo para sport, de hecho creo que es el menos sport que tengo. Casi todos mis relojes son divers.

A mí me encanta este reloj cuando me lo pongo con traje.
 
  • #58
Field sin duda. Por lo menos para mí
 
  • #59
Hola a todos,
Si puedes los dos son complementarios, Field para darle caña(38mm) y viewmatic(40) para ir arregladete
Ahí van los míos
Saludos

RELOJES 008.jpgRELOJES 010.jpg
 
  • #60
Khaki definitivamente
 
  • #61
A mi me gusta mas el Khaki Field, lo he tenido y después de haberme deshecho de el, espero volver a tenerlo algún día.

Me gusta por ser un clásico de Hamilton, con un look muy sport y que no desentona para vestir.

Saludos.

Me cito a mi mismo para desdecirme, porque me he probado el Viewmatic y tiene un algo que enamora, elegante y sport a su vez, y aunque he tenido dos veces el Khaki el cual reconozco que es bonito, mi próximo objetivo es el Viewmatic con dial blanco.

Me estoy empezando a desmarcar de de la estética deportiva y diver en mis relojes, y busco algo un poco menos visto.
 
  • #62
Yo prefiero el Field sin lugar a dudas
 
  • #63
El Field... Donde va a parar... XDDD
 
  • #64
Yo tengo un Hamilton Khaki y lo veo más todoterreno que el viewmatic, es decir, más polivalente.
 
  • #65
El Field es mucho más la esencia Hamilton que el Viewmatic, que está muy bien pero tiene es "menos Hamilton".
 
  • #66
Me vuelvo a sumar al intra matic.
Me tiene loco
 
  • #67
Yo soy de Khaki Field. Es de los relojes más proporcionados que se han hecho.
 
  • #68
el field, las esfera es mas bonita
 
  • #69
Kakhi field también... El otro es más seriote, aparte, me convencen más de 42 mm. al menos.
 
  • #70
Prefiero el Viewmatic pero el de 44 mm.
 
  • #71
Buenas compañero,

Depende para el uso que lo necesites, yo el Khaki lo veo más de sport para el día a día, sin embargo el Viewmatic lo veo, mas para traje, reuniones y eventos especiales.

Pero los dos me parecen grandes relojes desde mi humilde opinión.
 
  • #72
Mi voto para el viewmatic, de hecho soy el afortunado poseedor de un open heart que reposa ahora mismo en mi muñeca, pero no le haría ascos al Khaki Field ...
 
  • #73
Uf, difícil elección. Para mi, más elegante el viewmatic, pero ese segundero terminado en rojo me decanta por el Khaki.
 
  • #74
Por aquí un voto para el Field, para clásicos hay otros que me gustan mas.
 
  • #75
viewmatic por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie