• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el modelo que os parece más representativo de Omega?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

Modelo más representativo de Omega


  • Total de votos
    507
Estado
Hilo cerrado
  • #51
EMHO el Speedmaster, aunque de los últimos me gusta más el AT...
 
  • #52
SIN DUDARLO EL SPEEDMASTER :ok::
 
  • #53
Sin dudarlo..El speedmaster :drool: .Estoy a la espera e q sea mio esta semana::bash::
 
  • #54
El Speedmaster para mi es lo mas representativo.
 
  • #55
vote por el speedy, pero me parece que te falto el conie
 
  • #56
El Speedy sin dudarlo. Tanto el Aqua Terra, como el PO, no dejan de ser Seamasters... ¿no?::Dbt::
 
  • #57
El más representativo el speedmaster.El más visto el bond.
 
  • #58
Que otro ha estado en la luna, sin dudarlo el Speedmaster.
 
  • #59
Sin dudarlo..El speedmaster :drool: .Estoy a la espera e q sea mio esta semana::bash::

El Semaster y el Speedy sin duda, a disfrutar cuando te llegue. Yo voy detrás del Speedy con cristal de zafiro y automatic (el que lleva rotor).
 
  • #60
Mi voto incondicional para el speedmaster, seguido muy de cerca por el Raimaster.
S2.
 
  • #61
Ese Speedy.....
 
  • #62
El speedy siempre será " El Omega". Mejor el Pro, por supuesto.
 
  • #63
Sigo diciendo que es una cosa extraña. El Speedy lleva menos en el mercado que el Seamaster. Estoy casi seguro que la mayoría de los no aficionados que tienen un Omega será el Seamaster, pero entre nosotros, los aficionados a la relojería, el que ha quedado como mito es el Speedy
 
  • #64
Speedmaster de manera clarísima
 
  • #65
Sigo diciendo que es una cosa extraña. El Speedy lleva menos en el mercado que el Seamaster. Estoy casi seguro que la mayoría de los no aficionados que tienen un Omega será el Seamaster, pero entre nosotros, los aficionados a la relojería, el que ha quedado como mito es el Speedy

Exactamente lo que pienso. El Speedy es el que tiene el aura del mito. Pero el que ves en la calle es el Bond.

Saludos.
 
  • #66
Sigo diciendo que es una cosa extraña. El Speedy lleva menos en el mercado que el Seamaster. Estoy casi seguro que la mayoría de los no aficionados que tienen un Omega será el Seamaster, pero entre nosotros, los aficionados a la relojería, el que ha quedado como mito es el Speedy

A ver. El Speedmaster PRO lleva casi sin cambios desde que salió... del Seamaster hay muuuuchos diseños distintos. Eso lo hace más representativo.

Yo tengo la manía de fijarme en los relojes de la gente, y si, hay muchos Bond, muchos falsos lamentablemente, pero también veo "muchos" PO y AT, también veo Speedmasters PRO y reduced...
 
  • #67
SPEEDMASTER :clap:.......sin duda:bye:
 
  • #68
el speedmaster creo que seria sin duda el mas.
 
  • #69
El Speedmaster, es sin duda el buque insignia de la marca.
 
  • #70
Aunque no es el que mas me gusta, creo que el mas representativo de la marca es el Speedmaster.
 
  • #71
Otro voto mas para el Speedy.
 
  • #72
Como habrá contestado el 80% de la peña o más, el speedmaster.
 
  • #73
2. Speedmaster Moon y seamaster bond.
 
  • #74
El Speedmaster sin duda. Es un icono.
Saludos!
 
  • #75
Ahora en estos tiempos creo que el Seamaster, la gente lo reconoce mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie