• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el modelo que os parece más representativo de Omega?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

Modelo más representativo de Omega


  • Total de votos
    507
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Speemaster y Seamaster. Pero con matices. Es decir, para los muy aficionados a los relojes, probablemente el Omega más emblemático, el que nunca debe faltar en una buena colección, es sin duda un Speedmaster Professional manual (el Moon, para entendernos; pues Speedmaster hay de muchos y variados modelos). En cambio, probablemente esté más difundido -por aquello de la publicidad de James Bond- el Seamaster (de que también hay muchas variantes). Pero creo que hay otro sector de público, quizá menos conocedor, que suele optar por los Constellation para ocasiones como regalos de boda y similares.
 
  • #177
Para mi el más representativo es el speedmaster moon watch

pudy2ara.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #178
A mi personalmente el que más me gusta es el Planet Ocean, aunque como decís el más representativos el speedy moon

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #179
seamaster
 
  • #180
Aunque el Seamaster es un reloj que me encanta, el Speedmaster es sin duda el reloj más emblemático de Omega.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #181
Cuando pienso en omega esta claro, pienso en spedy!!
 
  • #182
Yo creo que el Seamaster, aunque es posible que me equivoque... Tengo un Seamaster Bond y algunos Omega más y todos me gustan una barbaridad.

Saludos.
 
  • #183
Voto por el Speedmaster.
 
Última edición:
  • #184
Seamaster 300. 41,5 fondo negro. Pruebo modelos y marcas y vuelvo a él.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #185
Yo tambien creo que el Seamaster 300.
 
  • #186
Por historia está claro que el Speedy, pero para mi elPO 8500 es el modelo que mejor representa a Omega en la actualidad
 
  • #187
Comparto lo del P O 8500 con @davis1708. Pero en lo particular a mi me gusta mas el sea300.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #188
El speedy pero el seamaster tampoco se queda atrás
 
  • #189
El Speedmaster sin duda alguna! Yo me infiltre en Omega por ese modelo.


Blaser
 
  • #190
No se si porque es el que tengo mas visto pero a mi me parece que el mas representativo es el Seamaster.

Otra cosa es el mas bonito que a mi me parece el Aqua Terra.
 
  • #191
Para mi, el Speedmaster y el Seamaster, son iconos de la relojería sin lugar a dudas.
 
  • #192
Yo creo que el speedmaster.
 
  • #193
Speedmaster, y eso que llevo el seamaster...pero hablamos de representativo no de gustos...
 
  • #194
Speedmaster


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #195
Speedy


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #196
Speedmaster.
 
  • #197
Speedmaster.

Cuando piensas en Omega piensas el el Speedmaster, aunque depués te compras el que más te gusta.
Cuando piensas en rolex, en Longines, en Hublot... ¿que reloj te viene a la mente? a casi todos nos viene el mismo reloj, pues cuando piensas en Omega te viene el Spedy.....por lo menso a mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie