• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el mejor breitling?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento, me ha enamorado el Aerospace...

Un saludo
 
  • #52
Puestos a pedir dice... qué jodio... el Navitimer 01 es impresionante... y el Seawolf me parece el reloj deportivo más increible de Breitling, pena del tamaño qu eecha un poco paa atrás, sobretodo la altura de caja, pero estaría dispuesto a cometer una locura cambiándolo por un Seamaster... XD jejejeje el de esfera pizarra me hace ojitos cada vez que nos cruzamos...

¡Un saludo!

Te he hecho caso y lo he pillado... la pizarra es guapisima, segun le da la luz parece negra, gris, azul o incluso amarronada cuando le pones la correa de cuero marron... que contento estoy con él.

Siempre fui apasionado del Navitimer y de Panerai (Excluyendo Ferraris, etc), pero el Avenger es otra cosa... aunque no descarto un Navitimer o algun Panerai algun dia, creo que he acertado, todo un diver polivalente... :ok::
 
  • #53
Me gusta el Navitimer World
 
  • #54
El que tengo yo.
 
  • #55
Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas......

lostimage.jpg



je je je
 
  • #56
Buenas tardes, para mi sin dudarlo el navitimer con esfera azul.saludos.
 
  • #57
para mi el seawolf en acero
 
  • #59
Para mí cualquiera de éstos:

091810_breitling_blackbird_red_strike_watch_1.jpg
lostimage.jpg



o su hermano malo...

breitling-blackbird-L-nXEqAW.png
 
  • #62
Los modelos que más me gustan:

- Steelfish; sin duda, una maravillla de diver y totalmente representativo del espíritu de la marca.
- Navitimer; un icono dentro de los cronos y Breitling en particular.
- Black Bird; impresionante, contundente, unas calidades de 10 y una ventana fechadora que le da unas reminescencias algo germanas.
- Los primeros SO 1500mts, sobre todo la versión cepillada "profesional", por su polivalencia y tamaño contenido.

Un saludo!
 
  • #63
no hay solo uno,varios modelos son impresionantes
 
  • #64
el chronomat de 2da mano que vendo yo.
 
  • #65
Buenas tardes!!!! Para mi todos de esta marca son buenos.
Depende de gustos, para mi mas actual y no tan recargado, ya que no me gustan los relojes demasiado cargadotes, con esferitas i demás. El nuevo superocean 44; de hecho me faltan cuatro duros y cuando los tenga a por el voy.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie