• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el mejor breitling?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues el mío, navitimer world..........
 
  • #27
El nuevo B01 con su calibre propio es la joya de la corona, sin embargo el rey de los Breitling es este digamos "grandote" Breitling for Bentley Tourbillon...con su calibre de carga manual 18B con certificado Cosc. Y obviamente personalizable, caja en oro, oro rosa, platino, la madera que circunda el calibre a elección, armis o correa de piel...

21383.jpg
Mulliner-2.jpg


Breitling_Bentley_14_450.jpg

Como es un reloj personalizable le puedes poner tus iniciales.
Breitling_Bentley_13_450.jpg
 
  • #29
Mejor no se, pero mi favorito probablente sea el Emergency. Es uno que con el tiempo es posible que caiga.
 
  • #30
a mi me gusta el navitimer o el crosswind mixto con pilot y UTC
 
  • #31
Y cual es el mejor cuadro de Goya, o de Picasso????
aunque alguno tecnicamente sea superior, el gusto personal siempre es un porcentaje muy grande en una decisión así.

SALU2
 
  • #32
estoy contigo ,te presento el mio paisano ,saludos
 
  • #33
anda la foto se me olvido jijijij, no se como subirla lo siento::Dbt::
 
  • #34
El avenger seawolf que es el mio, pero reconozco que el emblema de la casa es el Navitimer
 
  • #35
Corazón partido entre en navitimer y el b-1
 
  • #36
El B0-1 y Steelfish son dos Relojes distintos y los mejores en todos los sentidos, es sin duda mi opinión.
 
  • #37
En todo caso siendo fiel a la pregunta y dejando de lado los que tenemos cada uno que son los más altos, guapos y listos de todos, sin duda el mejor Breitling de hoy en día (o al menos el más caro :whist::) es el Mulliner con su tourbillon y todo, aunque hay modelos de la línea Breitling for Bentley que quitan el hipo (horas saltantes, calendario perpetuo, etc).


Tienes toooooooooda la razon. :ok:::ok:::ok::
 
  • #38
Yo tengo que reconocer que mi afición por Breitling es reciente pero muy creciente, creo que el que más me gusta el Navitimer
 
  • #39
Yo tengo que reconocer que mi afición por Breitling es reciente pero muy creciente, creo que el que más me gusta el Navitimer

Pues cuando tengas uno entre las manos (si no lo has hecho ya) y admires su calidad de acabados entonces estarás perdido.
 
  • #40
Y cual es el mejor cuadro de Goya, o de Picasso????
aunque alguno tecnicamente sea superior, el gusto personal siempre es un porcentaje muy grande en una decisión así.

SALU2

Amen :ok::
 
  • #41
Impresionante reloj!!!

21367.jpg
 
  • #42
Más que un reloj, es una joya!!!
 
  • #43
Rescatanto este post en el que no había dado mi opinión. Para mi, actualmente el mejor reloj es el nuevo Chronomat 44 "Flying Fish". Me baso en su moderno calibre B01, su hermeticidad a 500 m con coronas roscadas y su caja y bisel cepillados que le transfieren un aspecto todoterreno. Descarto el Navitimer 01 pues no es tan todoterreno.

lostimage.jpg
 
  • #44
Rescatanto este post en el que no había dado mi opinión. Para mi, actualmente el mejor reloj es el nuevo Chronomat 44 "Flying Fish". Me baso en su moderno calibre B01, su hermeticidad a 500 m con coronas roscadas y su caja y bisel cepillados que le transfieren un aspecto todoterreno. Descarto el Navitimer 01 pues no es tan todoterreno.

lostimage.jpg


Gran reloj, muy bonito y robusto. Yo personalmente me quedo con el Navitimer, que llevando el mismo calibre que el "Flying Fish" es un reloj destinado a volar :D y por eso no lo metería en el agua:D.

El Navitimer es el reloj que siempre me ha cautivado y el que me hizo conocer esta gran marca.

Salu...ditos.
 
  • #45
Gran reloj, muy bonito y robusto. Yo personalmente me quedo con el Navitimer, que llevando el mismo calibre que el "Flying Fish" es un reloj destinado a volar :D y por eso no lo metería en el agua:D.

El Navitimer es el reloj que siempre me ha cautivado y el que me hizo conocer esta gran marca.

Salu...ditos.

A mi me ha pasado igual con el Navitimer... me encantaba la esfera azul con correa, pues le daba un aire marino :D, pero he de confesar que hace 5 años le enseñé a mi madre una foto del Navitimer y le dije que en unos años me lo compraría... pero... :pardon:
 
  • #46
Yo creo que eso que comentas nos pasa a muchos. Realmente para mí sólo hay dos relojes "de los llamados grandes" que me gustaría tener en mi colección que son El Sub-C y el Navitimer, luego 2 ó 3 para llevar a diario y poder intercambiarlos, en realidad esa sería mi colección. Actualmente lo que hago es ir comprando relojes menores para saciar un poco mis necesidades e ir haciendo caja poco a poco hasta el día que decida ir vendiendolos para algún año poder hacerme con los dos que he mencionado. No se si lo conseguiré, pero esa es la intención.

Salu...ditos.
 
  • #47
+1 Para mí también el Chronomat B01, pero el normal con solo el bisel cepillado, esfera negra con subdiales blancos y correa de cuero negra... como bien dices, apto para todo, aunque le falta ese "no se qué" del Navitimer por historia, pero lleva muchos años a la espalda y por el mismo motivo que comentas, escogería, si solo tuviese que esocger uno, el Chronomat... pero espero algún día poder tener los dos, aunque no pueda estrenarlos.

Como nota, diré que cada día me limito más a Bareitling por todo lo que ofrece y otras no, tiene es algo especial, esa independencia que no encuentro en otras... por lo que para mí a día de hoy, solo hay tres marcas: Breitling, Panerai y Glashütte... que se completan con El RELOJ (Blancpain FF) y, con suerte, algún IWC... jejejeje las demás no me llenan como para comprarlas aunque me encanten y lea mucho sobre ellas o me quede embobado admirando las proezas y mejoras que introducen.

Un saludo.
 
  • #48
Rescatanto este post en el que no había dado mi opinión. Para mi, actualmente el mejor reloj es el nuevo Chronomat 44 "Flying Fish". Me baso en su moderno calibre B01, su hermeticidad a 500 m con coronas roscadas y su caja y bisel cepillados que le transfieren un aspecto todoterreno. Descarto el Navitimer 01 pues no es tan todoterreno.

lostimage.jpg

Sencillamente impresionante, una maravilla de reloj, un autentico todoterreno , aunque en este caso yo sería mas convencional y elegiría el navitimer con el mismo calibre y un avenger seawolf...
Puestos a pedir...;-)
 
  • #49
Puestos a pedir dice... qué jodio... el Navitimer 01 es impresionante... y el Seawolf me parece el reloj deportivo más increible de Breitling, pena del tamaño qu eecha un poco paa atrás, sobretodo la altura de caja, pero estaría dispuesto a cometer una locura cambiándolo por un Seamaster... XD jejejeje el de esfera pizarra me hace ojitos cada vez que nos cruzamos...

¡Un saludo!
 
  • #50
El mejor, el mas representativo, un icono de la marca y encima manufactura, Navitimer 01 !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie