• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de todos los Omega Seamaster es para tí, el más emblemático?

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues he abierto un hilo con el nombre de "consejo reloj azul" en el que si pudieras colgar alguna foto de lo que tienes en azul me podría servir de ayuda...
La mayoría de los azules que tengo no son del mismo nivel de precio que el Tudor Pelagos, salvo quizás este:

IMG_4462_jpg.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjeke, Juan5471, javier ochoa y 1 persona más
  • #77
Referencia 2220.80.00, con calibre 2500 D, el ultimo de los "olitas"...
Coincido contigo.
Tiene todo lo bueno y bonito del original, pero con movimiento y detalles mejorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: carvass
  • #78
Para mi el de Goldeneye.

20211219_205028.jpg


Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: jjeke, Juan5471, INALARRAURI y 4 más
  • #80
Puestos a comprar un seamaster nuevo creéis que vale la pena pagar 9.200 por el nuevo Bond azul, respecto al normal azul que vale 6.200 €?
 
  • #81
Puestos a comprar un seamaster nuevo creéis que vale la pena pagar 9.200 por el nuevo Bond azul, respecto al normal azul que vale 6.200 €?
En mi caso sí. Es verdad que prefiero el modelo de titanio, pero si no tuviera el de titanio mi segunda opción sería el Bond azul, sin ninguna duda. Pero claro, mi única justificación es la estética, si nos podemos a mirar de forma objetiva, seguro que no vale la pena.
 
  • #82
De los tres Bond, el de la derecha lo tuve en mis manos cuando salió..... compré el Bond automático normal....como me arrepiento.
Yo soy muy fan de 007 , la verdad es que prefiero el original que aparece en las peliculas , y es el que adquirí. No me gustan relojes con "publicidad".
 
  • Me gusta
Reacciones: jjeke y Felix
  • #83
El Omega 2254 es un icono. Para mi de lo mejor de la casa. Buen tamaño, estética....
 
  • #84
El Omega Apolo XI - 50Th me parece precioso
 
  • #86
Para mí el Omega más emblemático es el Railmaster sin ninguna duda. Pongo este mensaje aquí pues Omega los engloba dentro del conjunto de los Seamaster, pero no tienen nada que ver. Siempre fue el reloj antimagnético por excelencia a la par que el Rolex Milgauss.
Un saludo!
IMG_9464.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Speedmaster411 y Rubowatch
  • #87
Yo me quedo con el mío, que para mi es muy especial, aunque no sea el más emblemático de la marca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9369.jpeg
    IMG_9369.jpeg
    188,5 KB · Visitas: 10
  • #89
Hola a todos. Debuto en Omega, cumpliendo un sueño de mi padre (llevaba como 20 años detrás de este reloj) y un sueño mío (poder regalarle un buen reloj para su jubilación).
La cosa estaba entre un Explorer II blanco, un Pelagos azul y un Seamaster. Propuesta mía los dos primeros, pero el que a él le gustaba era el último. Así que es el que le he comprado, con un descuento muy jugoso que me ha dejado la decisión en bandeja (el tema de lista de espera con el Rolex era el principal obstáculo a pesar de que dónde ya había comprado me lo podían gestionar también).
Estoy seguro que ha sido la mejor opción. Principalmente porque era el que le gustaba a mi padre ya que es un fan de la marca de siempre (el reloj bueno de mi abuelo también era un Omega).
Aquí una foto del susodicho
IMG_7013.jpeg

Mira que es bonito el jodío. Lo más difícil ha sido elegir entre verde, blanco y azul. Pero también ahí he seguido la voluntad de mi padre y este se ha venido a casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, perry mason, Cantabruca y 1 persona más
  • #90
Hola a todos. Debuto en Omega, cumpliendo un sueño de mi padre (llevaba como 20 años detrás de este reloj) y un sueño mío (poder regalarle un buen reloj para su jubilación).
La cosa estaba entre un Explorer II blanco, un Pelagos azul y un Seamaster. Propuesta mía los dos primeros, pero el que a él le gustaba era el último. Así que es el que le he comprado, con un descuento muy jugoso que me ha dejado la decisión en bandeja (el tema de lista de espera con el Rolex era el principal obstáculo a pesar de que dónde ya había comprado me lo podían gestionar también).
Estoy seguro que ha sido la mejor opción. Principalmente porque era el que le gustaba a mi padre ya que es un fan de la marca de siempre (el reloj bueno de mi abuelo también era un Omega).
Aquí una foto del susodicho
Ver el archivos adjunto 2797777
Mira que es bonito el jodío. Lo más difícil ha sido elegir entre verde, blanco y azul. Pero también ahí he seguido la voluntad de mi padre y este se ha venido a casa
Enhorabuena!! Me encanta este seamaster 😬😜, un sueño cumplido siempre es motivo de alegría y felicidad:) que los disfrutéis
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #91
Hola a todos. Debuto en Omega, cumpliendo un sueño de mi padre (llevaba como 20 años detrás de este reloj) y un sueño mío (poder regalarle un buen reloj para su jubilación).
La cosa estaba entre un Explorer II blanco, un Pelagos azul y un Seamaster. Propuesta mía los dos primeros, pero el que a él le gustaba era el último. Así que es el que le he comprado, con un descuento muy jugoso que me ha dejado la decisión en bandeja (el tema de lista de espera con el Rolex era el principal obstáculo a pesar de que dónde ya había comprado me lo podían gestionar también).
Estoy seguro que ha sido la mejor opción. Principalmente porque era el que le gustaba a mi padre ya que es un fan de la marca de siempre (el reloj bueno de mi abuelo también era un Omega).
Aquí una foto del susodicho
Ver el archivos adjunto 2797777
Mira que es bonito el jodío. Lo más difícil ha sido elegir entre verde, blanco y azul. Pero también ahí he seguido la voluntad de mi padre y este se ha venido a casa
Relojazo compañero y tu padre contentísimo imagino que lo disfrute, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #92
Yo llevo desde agosto con mi seamaster verde y la verdad que me emboba como el primer día al mirarlo. Es una barbaridad la cantidad de tonos según la luz que es capaz de dar este modelo.
IMG_8923.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8923.jpeg
    IMG_8923.jpeg
    239,6 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Rubowatch
  • #94
Hola caballeros.

Espero que el fin de semana haya sido un remanso de paz para este lunes, (dicen) el peor del año. Yo como es el peor del año me lo voy a pasar en casa, a base de cafés y de reestructuración del armario, y alguna chapuza que tengo pendiente.

A lo que voy, ¿Cual de todos los omegas seamaster, es para vosotros, el más emblemático de todos? Es es la pregunta. Es un reloj que siempre me ha gustado, no es muy caro, y quiero tener en la caja. Un reloj para el verano, para llevar sin miedo y a la vista en la muñeca. Ya que otros la verdad, solo los saco cuando pueden ir tapados, los relojes los quiero disfrutar yo, no soy mucho de enseñar en público, que luego...

Tengo el coche de BOND, del cual me enamoré cuando era pequeño y le prometí a mi padre que algún día tendria ! ... y ahora me falta lo que llevaba en su muñeca. Hasta 2011 creo que la referencia más iconica (corregidme) era el 2254, pero ahora ya me pierdo... y quiero empezar a tantear una futura unidad.


Gracias a todos. No sabia si abrir este hilo en el propio subforo de omega, pero creo que aqui puede tener más tirón, mas visibilidad y más información, pero si considerais que hay que moverlo, pido disculpas a la moderación de este, nuestro foro.
Hola buenas, he visto que mandaste a arreglar tu seiko 7009-8028, justo tengo tu misma situación ya que mi abuela me lo dio para mi, me gustaría arreglarlo y ponerle la correa original de acero como la que tenias tu antes. Si pudieras ayudarme por favor. Un saludo y gracias.
 
  • #95
1710093608939.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Speedmaster411 y Toro87
  • #96
Los más emblemáticos no son, pero para mí, cualquier Aquaterra, tengo varios, y si no fuese absurdo (y prohitivo) los tendrías TODOS.
 
  • #97
Bond…….James Bond !!!!
 
  • #98
Sin ninguna duda, el PloProf… 😎🤟🏼

IMG_4662.jpeg

IMG_1302.jpeg

IMG_7344.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, alvaropm, Rubowatch y 2 más
  • #99
Lo sigo manteniendo...

IMG_0829.jpeg

IMG_0830.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, rpboronat y Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie