• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de todos los Omega Seamaster es para tí, el más emblemático?

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
  • #26
No hay solo uno. Hay muchos por distintos motivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo y Sendita92
  • #27
Pues estamos de acuerdo …. El mas Emblemático!!!! el Bond . Aunque no quiere decir el mas bonito ,ni el mejor ,ni el mas vendido ; pero es un punto y aparte , todas las versiones posteriores son también muy bonitas ; en particular el “negrito”
 
  • #28

Icónico no se pero me compré este porque tiene bisel cerámico, esfera sin olitas, y el calibre automático era mejor que el de la generación anterior. Aparte vale mucho menos que el actual, que tiene mejor calibre, eso sí, pero este es más pequeño y delgado

Yo igual, me hice con este (en azul) principalmente por ser más pequeño y delgado que el actual que se me hacía grandote en mi muñeca. Aunque cuando lo compré fue cuando salió el modelo actual y la diferencia de precio era bastante pequeña, antes de pegar el subidón de precios.

Aunque como más icónico diría la versión anterior olitas.
 
  • #29
Este
IMG_6862.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Albasit, Kalessin y 5 más
  • #31
El negrito sin duda 2254 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #32
IMG_20240106_162900.jpg


el primer bond, el de goldeneye
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Kalessin, David y 3 más
  • #33
Que coche? El que lanzaba misiles?
Pon fotos!!?

El reloj: el seamaster 300 azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #34
Pues sinceramente de la serie seamaster.

!!!!ME GUSTAN TODOS !!!!!!

Cada pieza que han sacado la marca , a mi entender han marcado tendencias en la industria e implicando al resto de las marcas a la hora de fabricar y después en los clientes ( nosotros ) demandando del mismo modelo variaciones a cuál más original y más elegante.

Hay que reconocer que es un modelo , eterno , de las mejores piezas que a día de doy , están en el mercado.

Es más estoy intrigado , como pueden superar el último modelo que actualmente está a la venta.
Un cordial saludo a todos
 
  • #35
Pues el más icónico yo creo que el bond, pero el nuevo es una pasada, tengo los dos y así lo mejor de cada, uno en azul y el nuevo en negro.

IMG20230324082804.jpg
IMG20240110161904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, dagonar, mzulu y 5 más
  • #36
Yo pienso también como muchos que el más emblemático fue el que luciera Pierce Brosnan en Bond ya que fue el inicio del acuerdo comercial que dura hasta hoy con el último Bond conocido, uno de los mejores (y para este que escribe el mejor de todos) aún a pesar de la inicial reticencia inicial de que James Bond fuese interpretado por un actor rubio, Daniel Craig...
Y he dicho emblemático, pero a nivel estético personal el Planet Ocean con movimiento/calibre 8500 es junto con el nuevo "olitas" mi favorito...

Aquí los emblemáticos fruto del acuerdo de Omega con la franquicia comercial de Bond...
Omega-Seamaster-de-James-Bond-Pierce-Brosnan-Horas-y-Minutos-2.jpg


Y aquí el nuevo "OLITAS" u "ONDAS" con la esfera grabada por láser. Lo elegí en blanco por ser menos visto...
Sea como fuere creo que cualquier Seamaster, siempre que sean automáticos y no de cuarzo EMO, son unos relojes extraordinarios e icónicos.

20230923_151709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, dagonar, hordierez y 7 más
  • #38
descarga (1).jpeg
Este es el auténtico reloj Bond
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, David, Josemi01 y 1 persona más
  • #39
He leído mal el título, ya me vale...
 
Última edición:
  • #41
Yo pienso también como muchos que el más emblemático fue el que luciera Pierce Brosnan en Bond ya que fue el inicio del acuerdo comercial que dura hasta hoy con el último Bond conocido, uno de los mejores (y para este que escribe el mejor de todos) aún a pesar de la inicial reticencia inicial de que James Bond fuese interpretado por un actor rubio, Daniel Craig...
Y he dicho emblemático, pero a nivel estético personal el Planet Ocean con movimiento/calibre 8500 es junto con el nuevo "olitas" mi favorito...

Aquí los emblemáticos fruto del acuerdo de Omega con la franquicia comercial de Bond...
Ver el archivos adjunto 2771742

Y aquí el nuevo "OLITAS" u "ONDAS" con la esfera grabada por láser. Lo elegí en blanco por ser menos visto...
Sea como fuere creo que cualquier Seamaster, siempre que sean automáticos y no de cuarzo EMO, son unos relojes extraordinarios e icónicos.

Ver el archivos adjunto 2771747
De los tres Bond, el de la derecha lo tuve en mis manos cuando salió..... compré el Bond automático normal....como me arrepiento.
 
  • #42
De los tres Bond, el de la derecha lo tuve en mis manos cuando salió..... compré el Bond automático normal....como me arrepiento.
Lo siento, compañero.
Pero para mi esas versiones con la denominación 007 a modo especial en esfera le hacen perder gracia y a mi entender son el argumento para hacer ediciones especiales y hacer caja. Esas cosas, en la trasera para que solo lo sepa su propietario. Además el Bond debería ser el mismo que lucía el personaje, de forma anónima y discreta, tal como sólo el mejor agente secreto llevaría.
Pero al menos es el modelo que aún con la subida de todo (pues antaño lo comprabas nuevo con los descuentos de entonces por menos de 2K), es aún accesible y buscando lo tienes... por un poco más de lo que pagarías entonces por uno nuevo 8o...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe, Felix y Lucky
  • #43
De los tres Bond, el de la derecha lo tuve en mis manos cuando salió..... compré el Bond automático normal....como me arrepiento.
Lo he comentado en alguna ocasión, también tuve el de la derecha en la mano; pero me quedé con el del centro. Yo quería el Seamaster "de verdad", y no me arrepiento en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix y wantedwatch
  • #45
El primer Bond azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix y Lucky
  • #46
Mira que Omega es la marca que me despertó el gusanillo por esta afición y muchos han sido mis griales, actualmente utopías, en especial el Speedmaster, pero es que no soporto el Seamaster Diver, será la excepción que confirma la regla. Así que de la familia Seamaster me decanto por el 300 o el Aquaterra que, emo, no son de los más emblemáticos sobretodo si los pretendes asociar a la saga de J. Bond.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #47
Mira que Omega es la marca que me despertó el gusanillo por esta afición y muchos han sido mis griales, actualmente utopías, en especial el Speedmaster, pero es que no soporto el Seamaster Diver, será la excepción que confirma la regla. Así que de la familia Seamaster me decanto por el 300 o el Aquaterra que, emo, no son de los más emblemáticos sobretodo si los pretendes asociar a la saga de J. Bond.
8o ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #49
IMG_9342.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Sampo, INALARRAURI y 8 más
  • #50
Lo siento si he herido sentimientos, pero solo pretendía manifestar mis gustos personales y, en ningún caso sentar cátedra.
Estoy seguro de que es un gran reloj y con un diseño icónico, pero tiene detalles de diseño que no me gustan.
Llamadme hereje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix, itsmemario y Lucky
Atrás
Arriba Pie