• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Victorinox teniendo en cuenta estética. De la máquina no puedo opinar.
En cualquier caso, a mi personalmente, me gustan de colores más sobrios...

Saludos y que disfrutes el que te compres.
 
  • #102
el seiko y el orient si valen lo que cuestan; con el suizo tengo mis dudas, ya que por ese precio hay mucho donde elegir, y con calidad similar y misma maquina también hay muchos relojes mucho más baratos. No obstante el S.A. es muy bonito y si es el que te gusta.........
 
  • #103
Por maquina tal vez Victorinox, pero yo me quedo con el Seiko sin duda alguna.
 
  • #104
El Victorinox peron con correa negra luego el Atlas.
 
  • #105
Me quedo con el Victorinox...pero sin pensarlo!!
 
  • #106
El Victorinox esta impactante.

Saludos!
 
  • #107
Suizo, luego Atlas.
 
  • #108
Ei victorinox , sin despreciar los japoneses
 
  • #109
No son comparables, el eta de "vito", no se retrasa tanto como el orient y los 23 rubies de seiko se quedan en el medio de ambos, te pongo las caracteristica del hielo negro, yo creo que no las has leido, es para babear. me quedo con Victorinox, Seiko y Orient.

Características técnicas: Victorinox Swiss Army Dive Master 500 Black Ice Mecha
  • Movimiento mecánico de carga automática.
  • Calibre ETA 2892-A2.
  • 21 rubíes.
  • 28.800 alternancias por hora.
  • 40 horas de reserva de marcha.
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.
  • Caja de acero inoxidable macizo (316L) con revestimiento de PVD (acabado Blac Ice) de 43 mm de diámetro.
  • Bisel giratorio unidireccional con indicador luminoso de 20 minutos y función de cuenta adelante.
  • Corona atornillada protegida.
  • Cristal de zafiro con triple tratamiento antirreflectante.
  • Agujas e índices luminiscentes.
  • Hermético hasta 500 metros.
 
  • #110
Pues en primer lugar el Vito..pero los japos dan unos precios muy interesantes para la calidad que ofrecen..y si de verdad les vas a dar estopa en el agua no duelen tanto los porrazos y roces..
 
  • #111
si quieres tamaño orient, si no seiko
 
  • #112
Hmm... entre los dos abajo (Victorinox & Seiko)... siempre me agrada un reloj ser SWISS MADE y como autimatico me supongo quel Vicky tiene un ETA (bueno)... pero el Seiko tambien es diver de respecto, claro.

Suerte, y regresas a contarnos/ensenarnos que te comprastes :ok::

--Lucho

Por favor,sin tener en cuanta la diferencia de precio (que la hay),me podrias decir cual os parece más bonito y mejor máquina.............



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #113
Un voto para el SEIKO, luego el suizo....
 
  • #114
En mi humilde opinión el Victor Inox es algo diferente y de un fabricante de probada calidad... Pero también es cierto que los Japos son los Japos... Si te sirve de algo yo tengo un Land Monster y estoy encantado con él. Me ha acompañado a todo tipo de tropelías, ha buceado conmigo y ha recibido todo tipo de malos tratos y sigue hecho un campeón. Yo en particular los relojes los uso y de ese si te sirve de algo doy fe de su calidad, resistencia y estética de la que no me canso (y tengo 7 divers más). Dicho está. Un abrazo,
Óscar
 
  • #115
Victorinox, muy bonito y para mi muy poco visto.
 
  • #116
Por bonitos el Victorinox pero la caja es PVD asi con golpes y rayas no se, yo me decanto por el Atlas es buena compra yo lo tengo en negro quizas lo unico reprochable a este reloj es el brazalete un poco estrecho por lo demas un señor reloj
 
  • #117
hombre yo tengo el seiko atlas y la verdad es que no me ha dado ningun problema es mas si tuviera que elegir entre los 3 me quedaria con el
 
  • #118
Entre los tres sin duda me quedo con el Victorinox.
 
  • #119
El victorinox me parece el mas bonito estéticamente.
 
  • #121
Uff, que ya ha elegido, comprado y disfrutado uno de ellos... ::bash:::laughing1:
 
  • #122
es dificil... dos japos y un suizo de precio muy superior...

yo me decantaba por el suizo por diferente o por el atlas (que tambien lo es)... ese orient no me convence demasiado

de entre los dos, siendo práctico, me quedaba con el atlas y con la pasta sobrante me daba otro capricho para tener otro europeo:

lostlink.jpg


:D
 
  • #123
A mi el vitorinox
 
  • #124
victorinox, seiko, orient.

eso creo yo

saludos
 
  • #125
el seiko 5 es el que mas me gusta con diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie