• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Victorinox me parece mucho más moderno
 
  • #77
Yo me compraría el Orient Mako.
 
  • #78
por supuesto el victorinox aqui en america es una marca muy apreciada, mientras que orient nadie la conoce, cosas del planeta no creen?
 
  • #79
El Victorinox. Si fuese el Atlas con agujas amarillas, otro gallo cantaría.
 
  • #80
En el orden que los has puesto ya va bien.
 
  • #81
hola , para mi ,me quedo con el victorinox.Pero no veo una comparacion muy ajustada.
un saludo.
 
  • #82
Por este orden de preferencias

Victorinox: sin duda
Orient
y Seiko

Saludos.
 
  • #83
Me gusta mucho el vitorinox

Saludos
 
  • #84
Victorinox, me encanta!
 
  • #85
Hola,me quedo sin dudarlo con el Victorinox.
Un saludo.
 
  • #86
Por el orden que los has puesto
Victorinox
Seiko
Orient

Salu2
 
  • #87
por dios...el victorinox de todas todas....en su interior late todo un eta 2882 a, la diferencia de precio es considerable, pero la calidad es mucho mayor
 
  • #88
entre el seiko y orient, eso si, depende del tamaño de tu muñeca, pues el orient es mas grande
 
  • #89
Los tres jajajaja....
 
  • #90
Como bonito, de los tres me gusta más el -Orient.El victorino supongo que tendrá una etasa . La valoración final es tuya .....
 
  • #91
Póngame el Seiko.
 
  • #92
El Victorinox - Swiss Army sin duda. Aunque el seiko no tiene mala pinta, hay mucha diferencia de precio. El orient quedaria en tercer puesto para mi gusto.
 
  • #93
Por el orden en el que estna las fotos; el mas completo sin duda, el Victorinox.

Saludos
 
  • #94
Vamos a ver

estamos comparando un reloj de 500 con otros dos de poco más de 100, creo que la cosa es fácil, el seiko, si te cansas de él lo vendes fácil o te costo poco, pero del azul suizo yo seguro que canso y no creo que fuese muy fácil venderlo, además de cargar con 500 eu de reloj que no me pondré.
 
  • #95
El seiko, después el victorinox. El Orient lo ve feo. Hay algunos modelos diver Citizen interesantes.
Saludos
 
  • #96
1º Victorinox: Un gran reloj, contundente y creo que con una ETA 2824.
2º Atlas: Ese seiko siempre me ha gustado. Yo lo he tenido con agujas amarillas y seguro que su máquina no te dará problemas (no tiene parada de segundero, ni cuerda manual).
3º Orient: Personalmente es el que menos me llama estéticamente. Pero sólo se escuchan cosas buenas sobre el de sus poseedores.
 
  • #97
Por diseño el Victorinox, es más bonito
 
  • #98
El Victorinox, lleva mejor calibre. Es superior. La comparativa, no esta equilibrada. Ahora seria ya cuestión del diseño. Cual te entra por la vista. A mi me gustaría, el victorinox. Pero, en negro y con armis.
Un saludete.
 
  • #99
Victorinox sin duda.:ok::
 
  • #100
.

Calidad precio-Seiko. Nooo, Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie