• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Khaki Field os gusta más?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

¿Que modelo prefieres?

  • H70555533 (segundero con punta roja)

    Votos: 66 68,0%
  • H70555863 (segundero con punta blanca)

    Votos: 23 23,7%
  • Son muy parecidos, me gustan igual

    Votos: 8 8,2%

  • Total de votos
    97
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El del segundero con punta roja me gusta más
 
  • #52
Segundero con la punta roja, lo que me jo** de este modelo es (aunque parezca una tontería) que el 15 del circulo horario interior rompa la circunferencia del resto de las horas, no se si me explico
 
  • #53
Ahora mismo llevo el de punta roja... las formas de la esfera me parecen espectaculares, lo hacen muy atractivo. Y, como al compañero anterior, el único pero que le pongo es el 15 descentrado..
 
  • #54
Me gusta más el H70555533 con punta roja
 
  • #55
El segundero rojo por tener una nota de color.
 
  • #56
El 863 con segundero de punta blanca. Más "militarmente" sobrio.
 
  • #57
El de punta roja, aunque ambos son muy parecidos.
 
  • #58
Pues los dos tienen su encanto, la verdad.
 
  • #59
Me gusta más el punta roja.

Saludos
 
  • #60
Sin lugar a dudas el del segundero rojo, le da mas personalidad
 
  • #61
El segundero con punta roja sin dudar, en cuanto al tamaño, me decanto por 42mm
 
  • #63
Yo me quedo con el de la esfera con el dibujo,me gusta mas
 
  • #64
A mi me gusta mas el de 42 mm.
 
  • #65
El de 42 sin duda!!
 
  • #66
Yo me quedo con el segundero punta roja.
 
  • #67
42, yo lo tengo y es espectacular!!
 
  • #68
El 42mm es el más equilibrado. Los otros son , o bien muy pequeños (38 y 40), o muy grandes (44).
42 es la mejor elección.
 
  • #69
El Hamilton de 38mm es mas equilibrado en lo que respecta al dial; también es el modelo que por tamaño es mas fiel al espíritu original de los primeros khakis con tamaños de 33-36 mm. Dicho esto,me encanta el mío de 42mm y números con tonalidad verde y de cuarzo. Esos 38 en una muñeca de diámetro grande no me termina de gustar. Y de los autos, me quedaría con el modelo con segundero blanco.
 
  • #70
42, sin dudarlo!!


Blaser
 
  • #71
A mí el segundero con punta roja me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie