• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Khaki Field os gusta más?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

¿Que modelo prefieres?

  • H70555533 (segundero con punta roja)

    Votos: 66 68,0%
  • H70555863 (segundero con punta blanca)

    Votos: 23 23,7%
  • Son muy parecidos, me gustan igual

    Votos: 8 8,2%

  • Total de votos
    97
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el rojo se ve mas actual, i en 38 es unisex!

saludos
 
  • #27
Cualquiera de los dos preferiblemente en 38 mm, salvo que la muñeca sea demasiado grande. Si hay que decidir me decanto por la esfera lisa del segundo.
 
  • #28
Cualquiera de los dos preferiblemente en 38 mm, salvo que la muñeca sea demasiado grande. Si hay que decidir me decanto por la esfera lisa del segundo.

El de esfera lisa ha sido descatalogado, y sustituido por un khaki field de color verde.
Un error en mi opinión.

De todas formas, el que han dejado es francamente bonito.
 
  • #29
El de esfera lisa ha sido descatalogado, y sustituido por un khaki field de color verde.
Un error en mi opinión.

De todas formas, el que han dejado es francamente bonito.

Pues sí, habría que verlo en persona aunque no parece demasiado acertado un color verde oscuro, en todo caso el primero es excelente.
 
  • #30
El primero podra ser el clasico,y la verdad no esta nada mal ,pero me quedo con el segundo,es muy elegante y al mismo tiempo informal.
 
  • #31
Jo, me quedaría con todos ellos... No tienen desperdicio.

El verde de 42 mm me ha encantado.

Pero cualquiera de ellos me haría feliz.
 
  • #32
La verdad es que me quedaría con cualquiera de los dos. Aunque yo tengo el primero, y los reflejos son muy discretos, no se ven tanto como en las fotos. Y también hacen el reloj precioso.
 
  • #33
Yo prefiero el segundo
El mio es la caja pequeña con la esfera en plata y armis acero
Y la verdad que estoy muy contento
 
  • #34
Yo tengo el primero en 38mm, mi muñeca es de 17cm. El de 42mm lo encontraba grande
 
  • #35
A mi casi el primero tb, 42 mm eso sí.
 
  • #36
Yo tengo el primero en 38mm, mi muñeca es de 17cm. El de 42mm lo encontraba grande

Pues yo tengo una muñeca de 16,5 cm... y el Seiko FF que es de 41 mm me lo veo algo pequeñín...

Con el X Wind de 44 tan contento jejej
 
  • #37
Segundero con punta roja y la esfera lisa. Esa sería la combinación perfecta jaja. Pero como no la hay, me quedo con el segundo. O sea, que lo voto, de ahí a quedármelo...
 
  • #38
Me inclino por el de la foto de la izquierda.
 
  • #39
Segundero punta roja, siempre.

De hecho, es una de mis dos siguientes compras, cuando mi MDD se reponga de los sustos de navidad y mi cumpleaños (un Casio Red-Bull y un Visodate, que por cierto, tengo pendientes presentar por aquí).
 
  • #40
A mi me gusta mas con el segundero con la punta roja le da mas tonos al reloj
 
  • #41
Por salirse de algo más tipico, con la esfera marron y el indice segundero acabado en punta de flecah roja, el H70555533
 
  • #42
Me quedo con el de esfera marrón.
 
  • #43
El segundo, aunque por poco
 
  • #44
El segundero ..con punta roja le da otro aire a este reloj
 
  • #45
Yo me quedaría con el primero, como han dicho alguna compañero más no se muy bien el motivo, quizás la pulsera ha influido en mi decisión.

Un saludo.
 
  • #46
a mi me gusta el segundo, esfera lisa!
 
  • #47
me quedo con el primero
 
  • #48
Quedate con el primero yo ni me lo pensaria.
 
  • #49
El segundero con punta roja le da un aire mas militar al conjunto en mi opinión.Aunque el otro también me gusta una barbaridad.:)
 
  • #50
El primero. Me gusta el segundero con la punta roja. En cuanto a tamaño, tú mismo. A mí 42 me parece un pelín grande, pero es cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie