• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos diver(B.B.B) me recomendaís que compre( relación calidad/precio)?

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo que añadir que los Invicta tienen una gran relación calidad precio también, pero en mi opinión sus diseños hacen que ganen pocas comparativas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
El Orient sin duda compañero, un todoterreno.
 
  • #28
Yo particularmente tampoco soy de dorados.
Además el fechador con día de semana siempre me ha gustado.
 
  • #29
Para mi el Orient.. Buena pieza..
 
  • #31
Yo en su dia tuve la misma duda entre Orient e Invicta, al final me decante por un Invicta 9094OB, el azul, no termino de encajarme el segundo pulsador ademas de que para el tamaño de mi muñeca los 40mm del Invicta van muy bien. Y estoy muy satisfecho con el, creo que fue una buena adquisición y relación calidad-precio para mi bastante buena. Así que mi voto para el Invicta, aunque cambiaría el color que has elegido.

Un saludo y suerte con lo que decidas.
 
  • #32
Me gusta más el Orient, pero ese Invicta tiene un movimiento NH35A, es decir, Seiko. Malo no debe ser.
 
  • #33
Aunque como ya han dicho el invicta lleva motor Seiko, no tendría duda,todoterreno,bien acabado y una apariencia soberbia...., Orient.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #34
Orient sin dudarlo, aunque prefiero Seiko que no lo pones.
 
  • #36
Yo creo que el Orient es mucho mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Hay otros Invicta, pero entre ese y Orient o entre Orient y cualquier japo: siempre Orient

Orient es Orient..:)
Eso si con su armis...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie