• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes os lleváis en vacaciones?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para dos semanitas de relax, en nuestro pais, pongamos que a una playita, yo me llevo todos!!

Saludos
 
  • #52
el que lleve puesto el dia que me marche !!!!!! :yhoo::
 
  • #53
Para 15 días de vacaciones, dos, un diver de los duros para la playa y otro más clásico para cambiar de estilo cuando sales por la noche.
 
  • #54
Yo suelo llevar dos,pero nunca me voy conforme,por que segun llego al destino vacacional ya estoy echando de menos alguno de los que he dejado en casa...
 
  • #55
si mo me gasto el dinero de las vacaciones en un reloj, me llevo normalmente 2 uno para batalla de plastico y digital y uno arreglado para cuando salimos a dar una vuelta
 
  • #56
Dos

Como me voy tres semanas a mi pueblo y desde alli me voy moviendo siempre me llevo dos, un sport y otro de vestir, cuando he dejado uno atras al final lo he echado de menos.
 
  • #57
Yo siempre me llevo uno,y normalmente es un Tissot T-Touch
 
  • #58
Hola:

Pregunta sencilla para un viernes. Cuando os vais de vacaciones, ¿Cuántos relojes os lleváis?.:hmm:

Supongo que dependerá de si es al extranjero o en España y también dependerá de los días ¿no?

Para no liarnos muchos, 2 semanitas derelax en nuestro país. ¿Cuántos os leváis?:whist::

Curiosidad sin más. Un saludo:ok::
yo el puesto asi no me lo quito para nada
 
  • #59
Yo sólo uno...no me gusta dejar relojes en el hotel...
 
  • #60
Suelo llevarme solamente un reloj y puesto en la muñeca, aunque no seria la primera vez que vuelvo con mas de uno.
 
  • #61
Yo suelo llevar dos,pero nunca me voy conforme,por que segun llego al destino vacacional ya estoy echando de menos alguno de los que he dejado en casa...
Iñaki, que hablamos de relojes, no de barriles de cerveza...
 
  • #62
Me suelo llevar dos:

un Polar digital para salir a hacer deporte e ir a la playa y el Orient Mako para salir por las noches. Posiblemente este verano sustituya al Mako por el Citizen Crono Pilot.
 
  • #63
Depende a donde, cuanto tiempo, etc...

Normalmente dos, uno de batalla (Japo) y uno para las tardes/noches (Suizo).

El Japo suele ser mi fiel Seiko Samurai.

El Suizo depende de la confianza que me de el lugar donde lo guardo mientras esté haciendo el cabra con el Japo.

Ejemplos:

- Casa de mi novia? FF
- Coche u hoteles varios: Mejor el Oris TT3... Que lo quiero mucho, pero no tanto como al Blancpain.
 
  • #64
Uno, el mas fiel de todos y menos delicado un tag heuer f1 crono 1* generacion.
 
  • #65
pues yo dos uno de ellos tambien un f1 y el de batalla para la playa y demas menesteres
 
  • #66
Uno y nada más no vaya a ser que se extravíe el segundo.
 
  • #67
Yo dos, uno para las mañanas, para ir a la playa y bañarme, y otro mas elegante para salir por las tardes.
 
  • #68
Uno o ninguno (como el chiste...). El tiempo no es importante en mis vacaciones y con el reloj de la Blackberry me sobra. Saludos, e.
 
  • #69
yo un par de ellos... auuque el Hamilton GMT MonteCarlo suele ser fijo
 
  • #70
un casio perrero para hacer footing
 
  • #71
Yo depende. Si voy a hacer el cabra y pegar barrigazos por ahí, el mudman. Si voy "de normal" un diver siempre, que son todo terreno, y un G-Shock para lo que pueda pasar.
Saludos cordiales!!
 
  • #72
Yo, por norma general, el puesto y uno de reserva, que nunca se sabe.

Un saludo.
 
  • #73
Dos semanas seguidas de vacaciones? No recuerdo la ultima vez que fue eso... pero nunca me he llevado mas de uno (el puesto).
 
  • #74
Yo generalmente llevo al menos dos y de ellos uno un Diver por lo troteros y robustos que son.
Las vacaciones, más que para desconectar de los relojes, son un momento para disfrutar de ellos también. El tipo de destino y sobre todo las actividades a realizar influye en la elección, claro.
 
  • #75
Uno y segun donde voy ninguno, no estan las cosas para que me desaparezcan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie