• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo diario dedicas a los relojes en Internet?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio

¿Cuánto tiempo diario dedicas a los relojes en Internet?

  • no todos los días

    Votos: 40 14,7%
  • 1 hora/día

    Votos: 85 31,1%
  • 2 horas/día

    Votos: 74 27,1%
  • 3 horas/día

    Votos: 24 8,8%
  • Estoy muy malito: más de 3 horas/día

    Votos: 50 18,3%

  • Total de votos
    273
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
esto es como leer el periodico, hay que leerlo todas los dias para estar un poco informados, salu2
 
  • #77
Pues últimamente me conecto para mirar temas de relojes más de lo q debería, porque es un vicio!!!
 
  • #78
No contesto en publico que lo ve mi jefe :whist:::whist::
 
  • #79
1 horita, que también tego otros vicios!
 
  • #80
Mejor no respondo, pero demasiado.
 
  • #81
la verdad que creia que era normal y veo que estoy mucho peor que mucha gente, tengo que empezar a controlarme
 
  • #82
Que alguien me cure!!! o en su defecto me regale relojes!! jejeje
 
  • #83
Ultimamente una hora diaria
 
  • #84
1 hora mas o menos aunque comparto con motos y coches ya que no dispongo de mas tiempo libre
 
  • #85
Pienso que menos de 1 hora diaría, ya que algunos días, muy pocos no miro. Pero últimamente todos los días alrededor de 1 hora, y muchos días más, pero no quiero pensar que me dedico a mirar más de 1 hora al día.

Saludos.
 
  • #86
Y yo pensaba que estaba como una cabra... despues de ver el resultado resulta que soy una persona normal :-P
Jose Luis.
 
  • #87
La juvilación da tiempo para todo. Lo importante es ocuparlo y a mi ya empieza a faltarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie