• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo diario dedicas a los relojes en Internet?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio

¿Cuánto tiempo diario dedicas a los relojes en Internet?

  • no todos los días

    Votos: 40 14,7%
  • 1 hora/día

    Votos: 85 31,1%
  • 2 horas/día

    Votos: 74 27,1%
  • 3 horas/día

    Votos: 24 8,8%
  • Estoy muy malito: más de 3 horas/día

    Votos: 50 18,3%

  • Total de votos
    273
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No habia caido en esto, pero efectivamente cada dia dedico casi una hora a curiosear entre este foro, principalmente, y eBay, ademas de otras páginas relacionadas. Lo malo es que además del tiempo, con cierta frecuencia caigo en la compra de otro reloj, acumulando ya demasiados. Cada cierto tiempo hemos de sacar del armario alguno de los menos "ponibles" para recuperar fondos.
 
  • #52
8o 8o 8o ¡¡¡ Que alivio y que consuelo a la vez !!!. Creía que estaba más enfermo, o tal vez me he metido en un verdadero hospital para enfermos terminales. Yo por mi parte, cada día, hago propósito de enmienda y me propongo dejar no solo eBay, sino Internet, pero recaigo de manera inevitable. .... Bueno, ahora buscaré esto y salgo enseguida, una vez comenzada la busca, aprovecharé, para mirar aquello otro, y ya está ¿otra vez enganchado!. Amigos, creo que necesitamos un antídoto, tal vez no salir de este foro? 8o 8o 8o
Saludos
 
  • #53
Yo estoy malito del "tó" mas de 3 horas
 
  • #54
todos los dias que el cuerpo me lo permite ,puesto que hay dias que se ven piezas magnificas y uno se queda aplatanado ,jejeje es broma saludos a todos
 
  • #55
45 min .Esto me releja despues del trabajo
 
  • #56
me pasa lo mismo
 
  • #57
Normalmente una hora, o un poco menos, pero los días que tengo más tiempo, puedo estar más de dos horas.
 
  • #58
¿Es que 2 horas no son suficientes?
 
  • #59
Entre 1 y 2 pero a veces supero la dosis prescrita para que mi mujer no se ponga de "morros"!
 
  • #60
Llevaba un tiempo tranquilo pero desde que he descubierto esta pagina.......... incalculable
 
  • #61
Ahora en vacaciones si estoy en casita entre 1 o 2 horas al día^^ Cuando vuelva al cole las cosas cambiarán...
 
  • #62
Uff, ahora mas de tres horas. Hola a todos, soy nuevo por aca.
 
  • #63
No todos los dias...8o pero porque no puedo:-P:clap::clap:
 
  • #64
Yo, aproximadamente, una hora al día
 
  • #65
entre una tres horas,soy nuevo en el foro,pero me engancha mucho pero la aficion relogil desde siempre
 
  • #66
a veces 2 y a veces 3, esto es una locura
 
  • #67
Una hora mínimo !!
Considerando que mis relojes siempre me acompañan, uno diario
Dedico una hora a la web y al mismo tiempo darles cuerda a los relojes mecánicos
Una limpiadita a los quartz , checar que todavía funcione la pila...
Saludos :) :) :)
 
  • #68
Mas de una hora al dia es preucupante.
 
  • #69
Depende, si hago un promedio me saldría a una media hora diaria
 
  • #70
He votado unas dos horas promedio,
pero no sólo veo relojes en esas dos horas, sino también noticias, otros foros.......y nada de páginas XXX, por supuesto!!!!


:ok::
 
  • #71
Pues también un par de horas, sobretodo ahora que empieza a hacer frio. Me conecto con el portatil en el sofá con la mantita y ale, a buscar y rebuscar... :D

Saludos
 
  • #72
Por mi trabajo todo el día jejeje.....saludos :ok::
 
  • #73
Una horita los dias que puedo :ok::
 
  • #74
1 hora de media

Hay días que algo más y otros un poco menos. Depende de lo pillado que esté, el contenido de los hilos, de las ofertas en FCV, etc. Pero veo que hay gente que está lo que se dice "enganchada". Un saludo a todos.
 
  • #75
He votado 2 horas,aunque eso es el mínimo diario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie