• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto puede costar este reloj?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro de que todo haya ido bien.. todos contentos.
 
  • #27
Parece que ha sido una jugada con doble intención, y si te han sacado de dudas sobre la autentcidad del bicho, ¿ perfecto, no ?
esperando publireportege con afotos y retratos ubicado en tu muñeca

salut
 
  • #28
Hoy he llegado a un acuerdo con él,dinero más un reloj mío el caso es que tenía bastantes microrralladas del uso y hemos ido a la relojería donde lo compró para que le quiten en lo posible la rallitas de la caja,no tiene la caja ya que la tiró,pero si factura,papeles correa adicional sin usar y destornillador de desmontar,lo de la caja me ha dejado un poco desorientado,pero bueno metía los relojes en una bonita caja de metacrilato que no había visto en mi vida¿¿??así que en una semana lo tendré y pondré fotos,no se si he hecho negocio o no,el tema era sacar a un amigo de un problemilla económico.
SAludos

Lo importante son los papeles... si estás atento a ebay, hay veces que salen cajas a la venta y con eso ya tendrías el pack completo.

este es un ejemplo:

lostlink.jpg


Si puedes no la dejes escapar
 
  • #29
Buena elección, esperamos fotitos pronto, un saludo
 
  • #30
Si has ayudado a un amigo y te quedas con algo que te gusta, es buen negocio, aun pagando algo de mas. El reloj es de mis preferidos, no te arrepantiras.
 
  • #31
entre 2000 o 3'000
 
  • #33
lo pongo más abajo
 
  • #34
Pues ponlo en el FCVr con toda esta explicación y verás como hay foreros que te ofrecerán entre 600 y 1000 euros, la máyoría que te han dicho 2800-3000 me apostaría lo que quieras a que no lo comprarían en ese precio, el último que se vendió serie K como nuevo a estrenar estuvo por debajo de 2900, y he visto otros que en 2400 les ha costado muy mucho venderlo, pero bueno, también dices que ya has hecho trato, lo que no veo que pongas es al trato que has llegado, después de todos los cosejos de los foreros, no estaría mal que lo dijeras, EMMO claro.
 
  • #35
Pues ponlo en el FCVr con toda esta explicación y verás como hay foreros que te ofrecerán entre 600 y 1000 euros, la máyoría que te han dicho 2800-3000 me apostaría lo que quieras a que no lo comprarían en ese precio, el último que se vendió serie K como nuevo a estrenar estuvo por debajo de 2900, y he visto otros que en 2400 les ha costado muy mucho venderlo, pero bueno, también dices que ya has hecho trato, lo que no veo que pongas es al trato que has llegado, después de todos los cosejos de los foreros, no estaría mal que lo dijeras, EMMO claro.

Bueno companys pues si llegué a un trato,el reloj tenía ciertos arañazos los cuales me quitaron en la relojería que el lo compró les pagué 200 euros por ello,a mi amigo le di 2000 euros más un reloj a escojer de los míos y que no sobrepasara los 1000 euros nuevo.El escogió un CUARZO y yo se lo dije que era cuarzo y que iba a pilas pero no entro en razón,había algún Hamilton algún seiko bueno se quedó con este....Que todo sea dicho me dió pena pues no se el por qué le tenía cariño......
 
  • #36
Hola , yo creo que unos 2200€ - 2300 € aprox, asi si lo quieres llevar a una revision y que te lo devuelvan perfecto se quedara an unos 2500 aprox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie