• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto hace que no os compráis una pluma?

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hace trece días, seis horas y diez minutos....

Una parker frontier negra exacta a la que acompañó durante mi carrera...
 
  • #54
En mi caso hace unos 20 días, en que me llegó una pelikan m805. Y ha tardado mucho en hacerlo a pesar de que siempre me ha gustado.
Recuerdo tardes enteras paseando por el centro de Barcelona con mi primera novieta de la universidad (pobre lo que me llegó a aguantar), pasando delante de La Casa de la Estilográfica o el Viena, mirando las Pelikan del escaparate y diciéndome que ésa es la que quiero.
Y ahora tras unos cuantos bastantes años, me decido y me la compro. Demasiado he esperado.
Saludos.
 
  • #55
En mi caso hace unos 20 días, en que me llegó una pelikan m805. Y ha tardado mucho en hacerlo a pesar de que siempre me ha gustado.
Recuerdo tardes enteras paseando por el centro de Barcelona con mi primera novieta de la universidad (pobre lo que me llegó a aguantar), pasando delante de La Casa de la Estilográfica o el Viena, mirando las Pelikan del escaparate y diciéndome que ésa es la que quiero.
Y ahora tras unos cuantos bastantes años, me decido y me la compro. Demasiado he esperado.
Saludos.

Qué va!!!. Ha llegado cuando tenía que llegar, según mi opinión y experiencia, en la vida casi nada ocurre por casualidad, todo tiene un porqué... Seguro que la disfrutarás como un niño con zapatos nuevos. Yo, esa M805, concretamente la Stresseman, la tengo entre ceja y ceja, pero por el momento me toca esperar. Cuando caiga (que caerá), fliparé lo mío.
 
  • #56
Qué va!!!. Ha llegado cuando tenía que llegar, según mi opinión y experiencia, en la vida casi nada ocurre por casualidad, todo tiene un porqué... Seguro que la disfrutarás como un niño con zapatos nuevos. Yo, esa M805, concretamente la Stresseman, la tengo entre ceja y ceja, pero por el momento me toca esperar. Cuando caiga (que caerá), fliparé lo mío.

Pues sí, tienes razón
Estoy a "cual niño con vejiga" como dice Serrat. Hace tiempo que no compraba algo que me hiciese tanta ilusión y la espera ha valido la pena.
 
  • #57
Desde Diciembre me estoy conteniendo para no volver a comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Hace una semana que gané una Delta y ya estoy con mono, como diría Marco.
 
  • #61
Al final esto se va a parecer a las reuniones de alcohólicos anónimos:

-"Hola, me llamo Pascual, soy plumahólico y llevo ya 64 días sin comprar ninguna pluma, dadme un abrazo".
 
  • #62
Al final esto se va a parecer a las reuniones de alcohólicos anónimos:

-"Hola, me llamo Pascual, soy plumahólico y llevo ya 64 días sin comprar ninguna pluma, dadme un abrazo".

Hola Pascual, bienvenido. Tranquilo, estás entre amigos.

:friends:
 
  • #63
Al final esto se va a parecer a las reuniones de alcohólicos anónimos:

-"Hola, me llamo Pascual, soy plumahólico y llevo ya 64 días sin comprar ninguna pluma, dadme un abrazo".
Jajajaja :clap: Muy Bueno, Es que esto "engancha" un poquito :D
 
  • #64
Hace un minuto. Conociéndonos, creo que este hilo va a ser eterno.
 
  • #65
Al final esto se va a parecer a las reuniones de alcohólicos anónimos:

-"Hola, me llamo Pascual, soy plumahólico y llevo ya 64 días sin comprar ninguna pluma, dadme un abrazo".


Bien Pascual, ahora siéntate y cuéntanos como te sientes.
 
  • #66
Como he visto que la única manera de cortar este hilo, curarse o dejar de sufrir era comprar algo, lo que fuese, me he acercado al súper más próximo y he pilado esta Waterman de 7,90 euros... Y para mi sorpresa: ¡es bonita, tiene un buen tacto y escribe de maravilla! Por lo tanto, llevo unes diez minutos sin comprar nada...;-)

IMG_2521.jpgIMG_2523.jpg
 
Última edición:
  • #67
Llevo cuarenta y siete horas, trenta y dos minutos y nueve segundos y ni se me ha pasado por la cabeza comprar otra :whist:::whist:::whist::
 
  • #69
para mi unos meses... para regalo -mi pareja- estas navidades le ha caido una pluma y el roller a juego debidamente grabada para rememorar un evento profesional
 
  • #70
Esos países (estilográficamente) civilizados en los que te puedes comprar una Waterman Kultur por 8 euros en el súper.
Suspiro.


Como he visto que la única manera de cortar este hilo, curarse o dejar de sufrir era comprar algo, lo que fuese, me he acercado al súper más próximo y he pilado esta Waterman de 7,90 euros... Y para mi sorpresa: ¡es bonita, tiene un buen tacto y escribe de maravilla! Por lo tanto, llevo unes diez minutos sin comprar nada...;-)

Ver el archivos adjunto 323440Ver el archivos adjunto 323441
 
  • #71
¡Hola Pascual, hola amigos plumahólicos!
Creo que me vais a despreciar, pero estoy buscando desesperadamente una que vi y me pareció bonita
Sé que es una recaída, pero ..... ¡¡¡¡¡¡os juro que no me importa!!!!!:yhoo::
 
  • #72
Ffffff....como tenía la cosa muy abandonada....hacía casi 10 años que no compraba ninguna ::blush::

Pero acabo de pecar hace unos días con una Duofold, y tengo una horrorosa obsesión por una Parker 51.

Para más INRI tengo localizada en el barrio una joyería que cierra y hace descuentos del 40 % en Dupont y 50 % en Montblanc. Me he sentado en la rama de un árbol enfrente cual pavoroso buitre esperando a ver si bajan más los precios y abalanzarme sobre dos piezas :D
 
Última edición:
  • #73
Eso de horrorosa obsesión es facil de entendre...
 
  • #74
Pues yo tengo pendiente de que me llegue a casa un bolígrafo montblanc, no recuerdo el modelo, pero tengo ganas de presentarlo por aquí jejeje.
Y la anterior vez que compré una pluma... Hace mas de un año...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie