• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto hace que no os compráis una pluma?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde hace cinco días


Saludos jsprgc
 
  • #28
A mí, la última me ha llegado esta mañana. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #29
Desde el 27 de diciembre. Una Inoxcrom Sirocco que llegó el 4 de enero. Por tanto regalo de reyes.
La anterior compra, en octubre. Una Parker 51 y una Parker 45.
En setiembre.... Prefiero no continuar; 2015 ha sido una locura.
He prometido que en el 2016 me portaré bien (la promesa no detallaba si el portarse bien consistía en restringir las compras o en acelerarlas :D )
 
  • #30
¡No puedo creer lo que estoy leyendo! !Estoy solo en el mundo¡ ¿No hay nadie que haga por lo menos un año que no se compra nada?!!!
 
  • #31
¡No puedo creer lo que estoy leyendo! !Estoy solo en el mundo¡ ¿No hay nadie que haga por lo menos un año que no se compra nada?!!!

En este foro va a ser difícil. Los que ya hayan encontrado "su pluma" no necesitan investigar más, sólo disfrutar. Aquí mayormente estamos los que no nos conformamos con lo que disfrutamos actualmente y buscamos un placer aún mayor al escribir ^^
 
  • #32
Padre, he vuelto a pecar.

Esta misma mañana me llegó una Cervantes...
 
  • #33
En este foro va a ser difícil. Los que ya hayan encontrado "su pluma" no necesitan investigar más, sólo disfrutar. Aquí mayormente estamos los que no nos conformamos con lo que disfrutamos actualmente y buscamos un placer aún mayor al escribir ^^

¿Pero eso de "encontrar su pluma" no era una quimera? Yo sí que investigo, pero como siempre me voy por altos vuelos no me toca más remedio que alargar el tiempo entre compra y compra. (Bueno, a ver si algún día cae la Aurora que tengo en mente...)
 
  • #34
¿Pero eso de "encontrar su pluma" no era una quimera? Yo sí que investigo, pero como siempre me voy por altos vuelos no me toca más remedio que alargar el tiempo entre compra y compra. (Bueno, a ver si algún día cae la Aurora que tengo en mente...)

Yo creo que todos encontramos "nuestra pluma" pero luego nos pica el gusanillo con los comentarios malvados de nuestros compañeros y… pecamos. Somos unos plumíferos débiles. Débiles. Muy débiles.
 
  • #35
Yo desde octubre y con voluntad de aguantar hasta el penshow de bcn. Por voluntad que no sea.
 
  • #36
Pues tu pregunta me ha hecho pensar, y tirando del gmail veo que la última pluma fue una lamy2000 hace.... 24 meses!!!!!! Dios, no tenía consciencia de que hubiese pasado tanto tiempo!!!!!
Me voy a tener que poner las pilas....

Saludos!
 
  • #37
Pues tu pregunta me ha hecho pensar, y tirando del gmail veo que la última pluma fue una lamy2000 hace.... 24 meses!!!!!! Dios, no tenía consciencia de que hubiese pasado tanto tiempo!!!!!
Me voy a tener que poner las pilas....

Saludos!

2 años sin comprar ninguna pluma? 8o
 
  • #38
2 años sin comprar ninguna pluma? 8o


¿Es grave, Doctor? :laughing1::laughing1:
Yo si compro pluma, lo alterno con la siguiente compra de reloj...pero últimamente tengo cri fuerte y mano debil :whist::
en navidades apunto estuve de una m800 brown tortoise...pero me contuve.
ahora paso el tiempo limpiando y engrasando las plumas :D
 
  • #41
La última fue hace siete días, pero no cuenta, fue sin querer :whist::
 
  • #42
Poco, poquito... y una más por llegar en manos de los señores de aduanas. Pero tranquilo, no sufras, son baratas y feas :D
 
  • #43
Me lo imagino... Por si acaso, supongo que tendremos acasión de verlas, ¿no?
 
  • #44
Pues tu pregunta me ha hecho pensar, y tirando del gmail veo que la última pluma fue una lamy2000 hace.... 24 meses!!!!!! Dios, no tenía consciencia de que hubiese pasado tanto tiempo!!!!!
Me voy a tener que poner las pilas....

Saludos!

¡Por fin! Después de cuarenta respuestas he encontrado alguien que está peor que yo!
 
  • #45
¿Pero eso de "encontrar su pluma" no era una quimera? Yo sí que investigo, pero como siempre me voy por altos vuelos no me toca más remedio que alargar el tiempo entre compra y compra. (Bueno, a ver si algún día cae la Aurora que tengo en mente...)

No es una quimera, no. Conozco gente que ya tiene lo que considera "perfecto" para sus gustos. Conozco gente que lleva más de diez años sin comprarse una pluma, y que escriben con ella prácticamente a diario. Yo, por otro lado, aún no he encontrado una pluma que no tenga un "pero...".
 
  • #46
El problema de la voluntad es que es soluble en vicios.

Y también que en el fondo sabemos perfectamente que en estos temas haremos todo lo contrario a lo que digamos. ¿A quién queremos engañar?
 
  • #47
Pues hará.... 5 minutos, segundo arriba-segundo abajo.

Un tropezón, un yonoquería, un fijatetú... la causalidad, la causalidad
 
  • #48
No es una quimera, no. Conozco gente que ya tiene lo que considera "perfecto" para sus gustos. Conozco gente que lleva más de diez años sin comprarse una pluma, y que escriben con ella prácticamente a diario. Yo, por otro lado, aún no he encontrado una pluma que no tenga un "pero...".

Estoy de acuerdo, de todas las que tengo, hay una con la que me siento a gusto por todo, trazo, suavidad, tamaño, diseño, se trata de una Imperial VIII Tocuchdown; para mí, es la pluma perfecta por todo lo que he mencionado. Sin embargo, eso no me impide seguir comprando y probando otras, y tal vez alguna supere a ésta que menciono. Y de hecho, ahora mismo la tengo guardadita, y estoy usando otras que no me llenan tanto (Qué cosas...:hmm:)
 
  • #49
¡Por fin! Después de cuarenta respuestas he encontrado alguien que está peor que yo!

¿Y el estado del compañero, es grave, muy grave o tiene posible cura? :laughing1::laughing1:
 
  • #50
Pues yo esta misma mañana hice un pedido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie