• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál te has puesto más veces este año?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda: el Pam111..., y cada día me parece más bonito.

Un saludo.
 
  • #27
Pues..... ::Dbt::

No podría asegurarlo, pero creo que el Radiomir. De momento, porque en veranito (si es que llega algún día) me lo pongo menos.

Y no creo que le desbanque el RE-2, que es la única novedad prevista. No, no creo
 
  • #28
Creo que este, aunque no estoy del todo seguro.
 
  • #29
Los primeros meses del año, éste ganó por goleada:

lostimage.jpg


pero, últimamente, éste otro empuja con fuerza...

lostimage.jpg
 
  • #30
Una vez finalizado el escrutinio

los resultados son los siguientes:

3er puesto "Le Turqui vua pua, Torki eit pionts"

lostimage.jpg


SAWC: 30 veces (8,2%)

2º puesto "Guayomini di pua, Yunaited kindon ten pions"

lostimage.jpg


ALPHA DAYTONA: 37 veces (10,1 %)

An de güiner is "Laspañe duse pua, Espain tuelf poins"

lostimage.jpg


ZENITH: 59 veces (16,1%)

Lo cual significa que cada 3 días uno de estos ha caído. A día de hoy se puede decir que son mis favoritos.

Buen fin de semana...
 
  • #31
Pues el Oris Artelier complication, lo compré a finales del 2006 y sigo colado por el.
 
  • #33
Pos de momento:

1º Tag Heuer Carrera
2º Panerai 111
3º Omega Seamaster 300


el motivo? pos que me compré el pam hace solo 2 meses, jejeje. No, en serio, creia que iba a ser incapaz de alternarlos y que va, lo llevo bien, hasta he restaurado mi Omega Seamaster el pobre, le cambié las agujas, le hice una revision y un pulido para ver si recuperaba la ilusión, lamentablemente no ha sido asi, por lo que queda relegado al 3º puesto.
 
  • #34
Royal Oak
 
  • #35
Tag Heuer Carrera Chrono. Breitling Steelfish X-Plus. Hamilton Khaki crono...
 
  • #36
Tag Heuer Kirium F1... muy comodo con correa de caucho... aunque tb los divers o sports de seiko han tenido protagonismo este año... y a ver si por fin este año cae un omega seamaster para lucirlo!!... jeje

Salu2 al foro! :)

PD: Siento no tener fotos para colocar... la proxima vez, q estoy en el curro :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie