• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestro capricho si tuvierais presupuesto ilimitado?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Pues un Vacheron Constantin overseas Chrono. "Nada más"
El resto del dinero, a disfrutar y mecenazgo
 
  • #28
Hola compañero,esto no es más que un ejercicio de fantasía,tampoco hay que ponerse tan realista.Y en mi caso me dejo llevar por mis preferencias,no por el precio.
Un saludo.
 
  • #29
Hola compañero,esto no es más que un ejercicio de fantasía,tampoco hay que ponerse tan realista.Y en mi caso me dejo llevar por mis preferencias,no por el precio.
Un saludo.
Cada uno tiene su opinion, tu la tuya y yo la mia, no es para que me llames al orden, por lo tanto cada uno puede opinar lo que crea oportuno.
 
  • #30
Yo con un Rolex Explorer I me daría por más que satisfecho y servido.
 
  • #31
Yo si fuese asquerosamente rico venderia todos mis relojes. El tiempo seria para mi y mi familia y no para los relojes.

Posiblemente me compraria un Megacrucero para vivir con mi familia y amigos dando la vuelta al mundo.
 
  • #32
Ya puestos....un PP custom made edición limitada a 1 unidad, la mía. Junto a un seminario particular de 2 semanas con un maestro relojero de la casa, en mi isla privada de las Bermudas, tras aterrizar en mi jet y tomar tranquilamente un daiquiri servido por Scarlett Johanson en la cubierta de mi bergantín....mientras le digo a Diana Krall que cante un poquito más bajo que no me deja oír las explicaciones del maestro....
 
  • #33
Un Patek Philippe nautilus pero el que esta hecho en acero.
 
  • #34
por ejemplo el de la foto de mi perfil,,,no estaria nada mal,,
 
  • #35
Ya puestos....un PP custom made edición limitada a 1 unidad, la mía. Junto a un seminario particular de 2 semanas con un maestro relojero de la casa, en mi isla privada de las Bermudas, tras aterrizar en mi jet y tomar tranquilamente un daiquiri servido por Scarlett Johanson en la cubierta de mi bergantín....mientras le digo a Diana Krall que cante un poquito más bajo que no me deja oír las explicaciones del maestro....

Yo en el puente de la Constitución hice algo parecido y créeme, mejor que Scarlett te de el seminario y el maestro el daiquiri.
 
  • #36
Un Richard Mille fake como el de Neymar.
 
  • #37
Cada uno tiene su opinion, tu la tuya y yo la mia, no es para que me llames al orden, por lo tanto cada uno puede opinar lo que crea oportuno.

Buenas tardes Enpemo,nada más lejos de mi intención llamarte al orden,es más te pido disculpas si mi comentario te ha molestado.Simplemente expreso mi opinión,y como tu bien dices,"cada uno puede opinar lo que crea oportuno".
Un saludo.
 
  • #38
Lo tendría clarísimo

584x400-headercollection-duometre.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 584x400-headercollection-duometre.jpg
    584x400-headercollection-duometre.jpg
    29,4 KB · Visitas: 59
  • #39
Cuando se abre un hilo de este tipo, que suele ser una vez al mes minimo, salen una gran cantidad de relojes feos de co****s, y en algunos es dificil hasta leer la hora.

Yo me compraria un monton de divers setenteros, Seikos, Certinas, Longines, Omegas, Rolex sub y milgauss gv, un par de Doxas o tres. Vamos relojes que parecen relojes, no una catedral barroca.
 
  • #40
Yo,dejaría el curro e iria sin reloj....o no
 
  • #41
Seguro que coincido con varios foreros, si tuviese un presupuesto ilimitado el capricho sería este:


lostimage.jpg
 
  • #42
Omega Seamaster
 
  • #43
Sin duda, caería un PP.
Saludos
 
  • #44
Pues uno que es sencillo elegiría el Vacheron Constantin Overseas, crono o sólo hora.
Un saludo.
 
  • #45
Un A. LANGE & SOHNE automático.
 
  • #46
Un vestido rojo. :D

Que yo sepa , la modelo no está en venta.

Seguro que coincido con varios foreros, si tuviese un presupuesto ilimitado el capricho sería este:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Pues yo no lo sé. Probablemente me cansaría también de él. Me imagino que venderlo luego no es opción en tu pregunta así que me costaría decidirme.
 
  • #48
A mi me valdria con este. No pido mas. Hay que ser modesto.iwc-portuguese-perpetual-calendar-18ct-rose-gold-1-x.jpg
 
  • #49
Un calendario perpetuo de PP.

No quiero ponerleme a mirar los modelos porque no dispongo de ese presupuesto ilimitado... y me caliento con facilidad :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie