• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál será vuestro reloj "playero"?

  • Iniciador del hilo fenixjar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Un Seiko 007. Duro y resistente como él sólo
 
  • #178
Yo soy de los que se rajan a la hora de llevar un reloj caro a la playa por miedo a estropearlo, así que este verano me acompañará mi Seiko Submariner (snzf17j1)
 
  • #179
Yo llevare este en mis incursiones a la costa gaditana y malagueña, que se de sobra que no sufrirá en la arena y por si a los amigos de lo ajeno les da por revisar mis pertenencias la perdida no será muy grande ni dolorosa. ¡¡Que ganas de playa tengo ya!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #180
Este mismo. ......
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #181
Para la playa / piscina para hacer el cafre un citizen 200m con correa de caucho y luego TAG Heuer Aquaracer, o un Breitling Superocean con correa de caucho. Me gustan los divers no lo voy a negar...
 
  • #182
Yo prefiero no llevarme relojes a la playa, con el móvil tengo de sobra:laughing1:
 
  • #183
Rolex submariner.
 
  • #184
Como todos los años;
Casio G-Shock: No problem
 
  • #185
Si aguanto el estres mis opciones son el superocean o el planet ocean, para estar tranquilo creo q finalmente la eleccion sera el g-shock como cada año! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie