• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál preferís Seiko Monster nuevo o antiguo?

¿Qué Seiko Monster te gusta más?

  • Me gusta más el Seiko Monster antiguo

    Votos: 176 58,9%
  • Me gusta más el Seiko Monster nuevo

    Votos: 123 41,1%

  • Total de votos
    299
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda, me gusta mas el antiguo Monster. Sus índices y su corona no los cambio por los del nuevo modelo, a pesar de sus mejoras.
 
  • #52
Del nuevo me quedaría con el calibre, el resto el antiguo.
 
  • #53
Pues me gusta más el nuevo auqneu he votado por el viejo, pensé que el nuevo era el "new monster" o monster 2, osea que este vienen a ser el monster 3.

Viendo que me equivoqué prefiero este nuevo, siempre con correas de goma, pues las d metal dejan que desear.
 
  • #54
A mi me gusta mas el antiguo, aunque las mejoras en el nuevo son buenas, no lo acabo de ver.
 
  • #55
Pues esos indices triangulares,no me gustan nada.Me quedo y voto por el antiguo.
 
  • #56
Viendo que me equivoqué prefiero este nuevo, siempre con correas de goma, pues las d metal dejan que desear.

¿No te gusta el armis del Monster?

A mí me parece muy bueno.
 
  • #57
despues de pensarlo un milisegundo, me gusta mas el nuevo.
 
  • #58
Sin duda el antiguo, aunque será porque lo tengo.
No me gustan los indices que han puesto en el nuevo.
Saludos
 
  • #59
A mi me gusta mucho mas el viejo,no se parece como que tiene mas presencia y una forma mas "limpia".
 
  • #60
A mí me gusta más el nuevo, me parece un dial más agresivo.
 
  • #61
Parece que todo el mundo está de acuerdo en que el nuevo calibre es mejor... Puede que el 7S26, o el 36, no tengan fama de ser los más precisos, (aunque yo tengo uno en parámetros COSC), pero han demostrado su fiabilidad a lo largo de muuchos años.
Después de todo, la parada de segundero y el remonte manual, yo no los considero imprescindibles, para nada.

Seguro que si Seiko usa el nuevo calibre, conociendo a la marca, éste será igualmente fiable, pero quería romper una lanza por el 7S26 al que todo el mundo critica.

Mantengo la teoría de que los Seiko fabricados en Japón vienen mejor ajustados. Al menos en mi caso.

Dicho todo lo cual, estéticamente me gusta más el antiguo, y como el 7S26 me parece estupendo, pues... blanco y en botella... y Japo.

Saludos
 
Última edición:
  • #62
Por supuesto el nuevo que es el que tengo

lostimage.jpg
 
  • #63
Esteticamente me gusta mas el nuevo. En cuanto al movimiento desconozco como va el nuevo, tengo un 7S26 que sigue funcionando "como un reloj".
 
  • #64
Tengo el nuevo y la verdad es que lo prefiero al antiguo, saludos.
 
  • #65
El nuevo lo veo con un diseño más "pulido" por decirlo de alguna manera.
 
  • #66
Yo me quedo con el nuevo, creo que pronto se vendrá uno para casa :D
 
  • #67
Mi voto para el antiguo y conesfera negra.
 
  • #68
En este caso me gusta más el nuevo
 
  • #69
No tengo ninguno pero si comprara alguno sin duda sería el nuevo en negro.
 
  • #70
Me gusta mucho mas el nuevo. Un saludo!!
 
  • #71
Lo único que me gusta del nuevo es lo del remonte y la parada , el dial está demasiado SOBRECARGADO con tanto triangulito , para mi la han cagado , pero es una opinión.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #72
me gusta más el antiguo aunque tengo que decir q el nuevo hace honor al nombre de monster mucho más!!!!
 
  • #73
El monster no es exactamente el tipo de reloj que me atraen, ahora si tengo que elegir, me quedo con el viejo.

Saludos
 
  • #74
Solo hay un Monster.......lo demas son imitaciones del original ;-)
DSCF0682.jpg
 
  • #75
Coincido con el compañero. De Monster sólo hay uno y cada día me gusta más:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie