• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os parece mejor elección?

  • Iniciador del hilo mcm7700
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hamilton es mas trotero paratodo,el Tissot tengo uno es muy delicado con el agua
 
  • #27
El Hamilton sin duda!!
 
  • #28
+1...por Hamilton
 
  • #29
Yo he comprado hace unas semanas justamente ese hamilton a un mercante.
Es un reloj que esta muy bien visto de forma aislada.
Comparandolo con el Tissot entramos en cuestiones relativas
Y a mi me gusta mas el Hamilton. Pero es una opinion sobre gustos, que es al final lo que mas importa.
Yo hay cosas que aunque esten maravillosamente acabadas y valgan un pastizal no me pondria jamas.
 
  • #30
hamilton:ok::
 
  • #31
Yo hamilton, ademas de que estadisticamente y no se porque motivo, tiene menos problemas, ademas esteticamente es mas bonito
 
  • #32
¿Son éstos? Pues yo también voto Hamilton

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Yo hamilton, ademas de que estadisticamente y no se porque motivo, tiene menos problemas, ademas esteticamente es mas bonito

Buenas, esteticamente me gusta mas el Tissot, no entiendo, que significa estadisticamente y no se porque tiene menos problemas el Hamilton..Salu2.
 
  • #35
Me gusta mas el Hamilton.
 
  • #36
El Tissot es muy bonito, de hecho es una marca que me gusta mucho. Pero en este caso gana el Hami ;-)
 
  • #37
Hola,yo me quedaría con el Hamilton.
Un saludo.
 
  • #38
A mi me parecen bastante diferentes y ambos bonitos. Lo mejor es que te los pruebes y ya verás como uno es el que más te llama.
 
  • #39
El Hami es precioso, ponible y durísimo. El Tissot es bonito, pero para mi está un pelín por debajo.
 
  • #40
Calidades similares, aunque creo que algo mejor el Hami.
 
  • #41
Yo me quedaría con el Hamilton. Slds.
 
  • #42
Hola, compañero:


Tocaré el tema de los calibres:

El del Tissot es el crono mecánico de acceso del Grupo Swatch, también usado por los Chronoplastic de la susodicha Swatch. A pesar de tener, como dicen, abundantes piezas plásticas, daré un voto de confianza al gigante, que no creo pretenda arruinarse a base de garantías y mala prensa.

lostimage.jpg


Sin embargo, no hay la menor duda de que el 2893 que monta el Hami es muy superior, aunque se encuentre en su versión más básica. Sería similar e éste, pero con GMT.

Hamilton+2892-2.jpg


Y en este caso, Hami, aunque la caja del Tissot me parezca mejor trabajada...

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #43
muchas gracias, has sido de gran ayuda
 
  • #44
Me quedo con el Hamilton
 
  • #45
Otro voto para el Hamilton.
 
  • #46
hamilton sin duda saludos
 
  • #47
Para mi el Tissot
Saludos
 
  • #48
sin duda hamilton.
 
  • #49
Me gusta más el Hamilton...

Pero el modelo sin el GMT

Saludos
 
  • #50
yo me quedaría con HAMILTON KHAKI NAVY GMT H77615333, tienes reloj para mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie