• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os parece la mejor opción entre estos relojes entre 3.000 € y 6.000 €?

  • Iniciador del hilo Anemuo
  • Fecha de inicio

¿Cuál os parece la mejor opción entre estos relojes entre 3.000 € y 6.000 €?


  • Total de votos
    151
  • #51
Rólex, siempre.
 
  • #52
Sin duda rolex!!
 
  • #53
Esto es un combate entre un peso welter y un pesado. Todos pueden ser muy buenos púgiles, pero para mí, compiten en categorías diferentes.
 
  • #55
El ROLEX. ADEMÁS SE TE REVALORIZARA
 
  • #56
Ninguno de los tres. Si hubiera que escoger, simplemente por estética, el Rolex.
 
  • #57
Sin duda el Rolex, más caro pero a la larga te compensará EMO
 
  • #58
Personalmente me decantaría por Rolex u Omega

Jamás me compraría un reloj por aparentar o por status social. Me compraría lo que realmente me gusta .

Si lo que quieres es que se fijen en tu muñeca incluso despertar curiosidad o admiración me iría a algo evidentemente primero que me guste eso es fundamental si no con el tiempo te arrepentirás o cansarás. Me iría a algo que fuese diferente.

Te pondré un ejemplo solo para que entiendas el concepto.

Ciga desing blue planet un reloj fuera de lo convencional


Cuervo y sobrinos prominente diseño clásico y poco visto pero quien entienda un poco de relojes no quitará la vista de tu muñeca en las reuniones


Son solo ejemplos con lo que te cuesta el rolex te compras estos dos y te sobra dinero para otro más y puedes ir con uno diferente en cada reunión . Solo se fijarán en el reloj una vez si siempre llevas el mismo, pero si cada x meses cambias de reloj aparte de ir haciéndote poco a poco una colección de automáticos , siempre estarán expectantes de que llevarás en la muñeca.


Estoy en contra de comprar por aparentar o por estatus , compra lo que te guste de verdad compra con el corazón y no te arrepentirás
 
  • #59
El op de cabeza!!!!!
 
  • #60
A mí el Omega no me gusta estéticamente (para gustos colores). De los otros dos, es que son diferentes, estéticamente los dos preciosos, pero uno cuesta el doble. Sin entrar en si es posible comprarlo o no, si tienes 3.000€ para un reloj el Rolex no es opción ; si tienes 6.000 €, igual hay que sacar el Tag Heuer de la ecuación y buscar relojes en ese presupuesto.

En todo caso, comprar un reloj solo por aparentar se me escapa de lo que yo entiendo por comprar algo.
 
  • #61
OP de 36 mm.
 
  • #62
Ese Rolex es muy bonito
 
  • #63
El que más te llene a tí, pero decide pronto pq sino aparecerán más opciones y te reventará la cabeza.🫣
 
  • #64
BMW, Mercedes o Audi... Claramente Lexus si puedes.
 
  • #65
Hola, quiero comprar un buen reloj para todas las ocasiones, ya sea eventos como bodas, comuniones o para diario. Pero sobretodo para reuniones, tengo muchas reuniones de trabajo y la gente se fija en el reloj de los demás, por lo que quiero un reloj reconocible para estar a la altura. Había pensado en un presupuesto de aproximadamente 3.000 €. Mis relojes favoritos sobre ese presupuesto serían el Omega De Ville Prestige de 36.8 mm con brazalete de acero o el Tag Heuer Carrera Date de 36 mm con calibre 7 (el precio es similar y elijo estos tamaños porque mi muñeca es muy pequeña de 15,5 cm). Ya sé que Tudor es una grandísima opción sobre ese precio, pero me gustaría tener una marca más reconocida, así que solo me gustaría Omega, Tag Heuer o Rolex, aunque éste último ya se va a 6.000 € mínimo. Me interesan esos modelos en concreto de Tag y Omega porque cuestan la mitad del Rolex, por lo que no estoy demasiado interesado en elegir un Omega o un Tag más caros, ya que para eso estiro y elijo el Rolex OP (podría conseguirlo sin esperar una barbaridad ya que un compañero de trabajo es cliente habitual de Rabat en Madrid). El Omega De Ville creo que es mejor que el Tag con el calibre coaxial, aunque estéticamente el Tag Heuer me gusta más, pero creo que estaría pagando un sobrecoste que no estoy seguro si vale esta marca. Por otra parte, no sé si me sentiría cómodo llevando siempre un Rolex en la muñeca, tal vez el Tag Carrera Date sea más el reloj de diario adecuado. ¿Creéis que el Tag es la opción correcta aunque sea el peor calibre de los 3? ¿Debería estirar al Rolex? ¿Debería elegir el Omega por un precio similar al del Tag aunque estéticamente no sea mi opción favorita? ¿Otorga más estatus el Omega o el Tag Heuer? Siento tantas preguntas pero estoy en un mar de dudas y necesito acertar y no arrepentirme, ya que es el único reloj que quiero comprar y espero sea para muchísimos años. ¿Podríais ponerme en orden vuestra opción favorita y decir por qué las elegís en ese orden y siempre teniendo en cuenta que uno cuesta el doble que las otras dos opciones? Muchas gracias!
De estos tres iría a Rolex por todo lo que dices. Si lo que quieres es estatus Rolex te lo da, sobretodo en ámbitos de gente que no esté metida en el mundo de los relojes.
Pero sinceramente, si llevas un reloj para los demás más que para ti, auqnue ahora te parezca lo correcto, no lo vas a disfrutar. Y gastarse este dineral para eso.
Los que más valoraran lo que lleves en la muñeca seran seguro algo entendidos en relojes y, si llevas calidad lo sabran sea la marca que sea. Con ello quiero decir que si te gusta Tudor, comprate un Tudor y disfrutalo tu.
 
  • #66
Si quieres el reloj para aparentar status, sólo te vale el Rolex, los demás pueden ser considerados de pobre o algo peor: de aficionado a los relojes
 
  • #67
Yo elegiría el Tag por el rango de precios que barajas, te ahorras 3000€ y tienes un reloj reconocible entre aficionados y público en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #68
A ver si nos cuentas que decidiste hacer @Amenuo que van diez meses de la encuenta 😁
 
  • #69
Por presupuesto me parece una comparación ciertamente deshonesta, 1 vale como los otros 2 juntos.

Si tienes tantas dudas y no te corre prisa, apláza la compra hasta tenerlo más claro.

Debo resaltar que la opción mas "fetiche" (guiño, guiño; corona, corona) vale como los otros 2 juntos... entendiendo que el presupuesto puede llegar a 6k€, la pregunta más a resaltar es si optas por 2, o por 1 ¿?

Si quieres evitar el riego de arrepentirte antes de nada ves a un CO a verlos, porque quizás en fotos parecen "mas", o "menos" que en persona, seguro que ayuda.. A partir de allí, ver si 2 juntos hacen mas tilín que uno solo.

Todos los relojes que planteas, bien cuidados, están diseñador para durar mucho tiempo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #70
Único mensaje desde hace 10 meses.

Un reloj reconocible para estar a la altura?
Estatus?

Esto tiende a troll.
 
  • #71
Lo primero, coincido con lo que te dcien la mayoría, de que compres el que a tí te guste, y con el que te "sientas" mejor. Comprar para "aparentar" no me parece... Pero en cualqueir caso, solicitas opiniones y te doy las mías.

-¿El Tag es la opción correcta aunque sea el peor calibre de los 3?
No sé por qué das por sentado que es peor calibre....

-¿Debería llegar hasta el Rolex?
Si no te gusta, mejor olvídate. Y si quieres entrar en la "guerra" de aparentar, seguro que alguno llevará un Rolex mejor que el tuyo.

¿Elegir el Omega por un precio similar al del Tag aunque estéticamente no sea mi opción favorita?
Te acabo de decir. No. Si no te sientes bien con él, olvídate, porque terminará en el cajón del olvido.

¿Otorga más estatus el Omega o el Tag Heuer?
Volvemos con el tema de "aparentar", en el que no voy a entrar. Yo prefiero TH, aunque Omega, es siempre Omega.

¿Podríais ponerme en orden vuestra opción favorita y decir por qué las elegís en ese orden y siempre teniendo en cuenta que uno cuesta el doble que las otras dos opciones?
Aquí tienes que decidir si quieres "cola de Rolex" -el Rolex "barato"... y si es que realmente tienes acceso a este modelo-. o un, si no cabeza, al menos cuerpo del TH y el Omega más "normalitos".

Resumiendo: Si tienes claro el objetivo (entiendo que es tema de "representación" en reuniones con colegas) sube si puedes más de los 3,000 pero céntrate en Omega o TH. Sin ánimo de comparar, pero no puedo dejar de acordarme de esas recomendaciones que nos hacían de jóvenes a los que ya no lo somos tanto.... En tu caso parece claro, que el Rolex es la rubia que todos miran, el Omega la que te dicen que te conviene, pero el TH con la que realmente quieres salir...
;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiver
  • #72
A mi de los tres que muestras solo me gusta el Rolex.
Pero leyendo tus líneas... Creo que en el fondo estás más por el TAG: solo escogerías el Rolex porque dices que puede crear más impresión, y el Omega porque crees que tiene mejor calibre pero en cambio dices que estéticamente te gusta más el TAG.

Escoge el que creas que te puede hacer disfrutar más cuando lo mires, y olvida el resto.
 
  • #73
Un solo mensaje y hace meses que no entra al foro..
 
  • #74
Me recuerda a la escena de las tarjetas de American Psycho. Dicho esto, yo preferiría apostar por la originalidad...que en una reunión con unos cuantos Rolex alguien te pregunte por tu reloj que ni dios conoce, pero que no tiene nada que envidiarles, no tiene precio.
 
  • #75
Sin ánimo de comparar, pero no puedo dejar de acordarme de esas recomendaciones que nos hacían de jóvenes a los que ya no lo somos tanto.... En tu caso parece claro, que el Rolex es la rubia que todos miran, el Omega la que te dicen que te conviene, pero el TH con la que realmente quieres salir...
;-)
Poco más que añadir
 
Atrás
Arriba Pie