• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os parece la mejor opción entre estos relojes entre 3.000 € y 6.000 €?

  • Iniciador del hilo Anemuo
  • Fecha de inicio

¿Cuál os parece la mejor opción entre estos relojes entre 3.000 € y 6.000 €?


  • Total de votos
    151
  • #26
Si lo quieres para ostentación y para aparentar, Rolex, aunque aquí te encontrarás que somos aficionados a los relojes y que el que tiene Rolex no lo tiene para eso, o al menos no solamente para eso.
 
  • #27
Querido compañero, si dispones de capacidad económica para comprar un Rolex, yo no lo dudaría. La marca Omega me gusta mucho, pero ese modelo de reloj no me atrae para nada. El tag tampoco me gusta.
No sé como andas de muñeca, para mí esas medidas se quedan pequeñas, claro está que cuando más diámetro, más caro y más deportivo. Yo menos de 41 mm no lo veo.
Saludos.
 
  • #28
Yo me quedaría con el Rolex porque me encanta... pero para gustos los colores.
 
  • #29
Indiscutiblemente el Rólex.
 
  • #30
Por la motivación del post, creo que los compañeros lo han dejado claro: un Rolex.
 
  • #31
Hombre puestos a pedir si tú presupuesto te alcanza... Rolex
 
  • #32
Hay mucha diferencia de precio per si te gusta el rolex, comprártelo.
 
  • #33
Aunque se me antojan muy pequeños para mi muñeca, sin duda el REY.

ROLEX
 
  • #34
Yo iría a por el Rolex. Esta claro que cualquiera de los dos son grandes piezas de gran calidad. Pero Rolex son palabras mayores. Ese diseño perdura durante años y años.
 
  • #35
Yo te recomendaría el Rolex también. Eso sí, sabiendo que vas a tener que pelearlo, a diferencia de los otros dos que puedes salir con ellos en la muñeca al instante.
 
  • #36
Buenas compañero.

Si puedes, yo iría a por el Rolex sin dudarlo, además de ser una pieza preciosa, cumple todos los puntos que mencionas que buscas en un reloj.
 
  • #37
Si pudiese gastarme ese dinero en un reloj iría a por el OP sin dudarlo. Pero hay que tener en cuenta los tiempos de espera de la marca o recurrir al mercado de segunda mano con el incremento de dinero que supone.
 
  • #38
El Rolex sin lugar a dudas!!
 
  • #39
Rolex, pero en tu tesitura no descartaria tener en cuenta el Omega Aquaterra.
 
  • #41
Entre estos tres, sin duda el Rolex OP. No soy un fanático de Rolex, pero claramente es el que más me gusta de la triada.
 
  • #42
Esto creo que es como todo... tres buenas marcas, pero solamente una que llama más la atención. De esos modelos, el OP sin dudarlo. Estéticamente me gusta más que los otros.
 
  • #43
Sin volver sobre tus motivaciones, que al menos expresas con sinceridad, como reloj para todo te diría que primero el Rolex y después el Tag. Ese Omega me parece el menos polivalente pese a su brazalete y, dentro de la casa, me sumo a quien te ha recomendado el Aquaterra. Tudor es otra opción a considerar, pero si, como parece, te interesa la imagen de marca (que no es un delito), será difícil que gastes esa cantidad en una que pocos reconocen fuera de este mundillo.
Con todo, el Rolex es una opción magnífica y quizás la que mejor satisfaga tus expectativas.
 
  • #44
Por muy cliente que sea tu amigo de Rabat... Conseguir un OP en 36mm lo veo misión más que imposible. Además de que vas a pagar 6000€ por un 3 agujas muy normalito y vas a tener que mendigar y chupar muchos culos para que te lo vendan tal y como está el tema ahora con ellos. Hay otras marcas y otros modelos reconocibles entre 3000 y 6000€. Dentro de los otros dos que expones 100% me iría a por el Omega. Y para "abrirte" un poco el abanico te voy a recomendar que le des una vistazo(en vivo) a algunos relojes. Tudor, todos sabemos que están haciendo las cosas bien y cada vez es más reconocida, los Royal y los BB 39mm que tienen bastante similitud con Rolex y en un precio muy digno, en muñeca tienen muchísima presencia la gente te va a mirar el reloj. Breitling, los cronomat 36 mm con ese brazalete son muy bonitos y muy reconocibles(aunque algo caros). Por otro lado si quieres aparentar pero a la vez llevar un reloj con buena relación calidad precio... Me iría a Longines, gran historia relojera y algunos de los modelos nuevos si no los ves de cerca bien podrían pensar que llevas un omega, un Jeager o cualquier otro reloj de un precio superior... También tienes la opción si lo que quieres es aparentar es Bvlgari, los aluminum y los Bvlgari Bvlgari son super reconocibles y tienen buena presencia. Y todos estos relojes, incluido Tudor, estoy seguro que los puedes sacar con descuentos apetecibles, Rolex olvidate de descuentos. Por otro lado siempre puedes ir al mercado de segunda mano a por piezas de marcas como omega, iwc, panerai... Que se quedan super tiradas de precio y por 3-4 mil € seguro que encuentras algo mejor que un de ville o un carrera primer precio. Un saludo

Y además añadiría Oris (los modelos Artelier serían la opción similar a estos). Tienen una relación calidad precio fantástica, son una empresa independiente y hace una política de comunicación sensata más allá del valor aspiraciones. Si es cierto que aquí estás comprando un reloj que te gusta y no un símbolo de status (para eso nada mejor que Rolex).

Como han dicho otros compañeros, comprar un Rolex OP es ciencia ficción ahora. Aunque es cierto que la cosa empieza a mejorar y cada vez los precios de reventa son más bajos, Rolex ha lanzado su programa de Pre-Owned y han comprado Bucherer...lo que razonablemente "racionalizará" la cosa... veremos.
 
  • #45
Reloj para estar a la altura??? Que te valoren por tu trabajo, no por lo que llevas en la muñeca...
Bill Gates aparece en varias REuniones con su Casio F91 y firma contratos con un Bic...
Déjate de postureos y apariencias, y si te gustan los relojes cómprate el que te guste de veras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi, Olalla y Fínife
  • #46
Si llegas, porque tiene precio muy diferente a los otros dos, el OP 36. En Omega también creo que tienes cosas mejores que el qie propones, pero ya se van acercando al precio del Rolex. Suerte con la compra.
 
  • #48
Si te llega el presupuesto, iría por el Rolex…
 
  • #49
Para inversión futura Rolex pero para mi gusto el más bonito es el Omega
 
  • #50
Supongo que después de tanto tiempo ya lo habrás adquirido, si es así enhorabuena por la compra que hayas realizado, pero bajo mi experiencia, creo que la marca elegida sería Tag, por que lleva un calibre más convencional. Y tag creo que esta haciéndolo mejor que otras marcas.
 
Atrás
Arriba Pie