• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más? Stowa Airman, Archi Pilot, Archi Pilot Crono

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
  • #52
El archimede normal, me encanta la corona...y el precio
 
  • #53
¿Y no has considerado los Steinhart Flieger? Los hay de 44 mm en adelante por algo mas que el Archimede y con las agujas azules..Y puedes elegir correas muy chulas.
 
  • #54
Archimede Pilot, el crono no lo acabo de ver en este tipo de relojes y el Stowa Airman lo encuentro precioso, pero es mas caro y mas pequeño.

De todas maneras, cojas el que cojas, no hay fallo.;-)
 
  • #55
Este post tambien vuelve periodicamente, cachis !!, llevo 3 meses alimentando el cerdito para el stowa pero esta tentandome muchisimo el archimede. Misma maquinaria-mitad precio... ... sobra mucha pasta para comprarle correas o darse otro caprichito.

No se que hacer, voy a seguir mirando fotos a ver si me decido...
 
  • #56
Me quedaría con el Archimede por precio, por la corona de diamante y por los 2 mm extra (se supone que los flieger son grandes ¿no?). Lástima de fecha, aunque al menos es discreta. :huh:

Al Stowa se le supone mayor calidad y esas agujas azules son muy bonitas. Además, segun anuncian en su web, ellos fueron uno de los 5 únicos fabricantes de "fliegers" durante la II GM (junto con Lange, IWC, Laco y Wempe). ¿Suficiente para doblar el precio?. Tú verás. ;-)

El crono no es feo, pero no lo consideraría.


Estoy contigo, si no fuera por la fecha, este reloj sin duda arrasaría. ¡¡ mira que son burros los del archímedes!!
 
  • #57
Stowa airman sin logo, sin duda
 
  • #58
buen consejo.... 2 años despues
 
  • #59
Me parecen dos preciosidades pero con un Archi configurado en PVD y titanio, incluso poniéndole corona normal y rotor marcado se te queda más barato.
Yo me decido por el Archi.
 
  • #60
Stowa!!!!!
 
  • #62
El Archi normal, por su sencillez y por esas coronas que me encantan
 
  • #63
El Archimede crono, la razón principal me parece esteticamente más bonito.
 
  • #64
Archimede,......es mi preferido pero claro esta cada persona es un mundo y un gusto y te aseguro que hay veces que me mueve mas una intuicion que una realidad.
 
  • #65
El Archi sin crono, pero solo por la corona de diamante. Si el Stowa la llevara cambiaría mi opinión.
 
  • #66
El Stowa gana por goleada :D
 
  • #67
Archimede Chrono, el más bonito con diferencia.
 
  • #68
Stowa Airman Original!!!! el Archi-buscado xD
 
  • #69
Creo que unos dias preferiria el stowa y otros el archimede
 
  • #70
mi voto para el stowa compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie