• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál llevaréis durante la final?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
oleeeee

^Por que no claro que si.Cuidado con los meneos de muñeca mañana....







Me pondré este, que es el que llevaba cuando ganaron a Alemania y me dá no se qué no ponérmelo... aunque no me hace ninguna gracia quitarme mi recien llegado Odisea :yhoo::
Bueno... uno en cada muñeca !!!

lostimage.jpg


saludotes y suerte chicos !!!:yes:
 
  • #27
Pues yo mi nuevo y flamante ROLEX GMT MASTER II CERÁMICO.

Estoy "enchio" gloria.

Tambien llevaré algún que otro GIN-TONIC:whist:::whist::

Saludos
 
  • #28
Ok

Cuidao con la combinacion Rolex Gintonic que son momentos de tensión:D
 
  • #31
Mi seiko Atlas...y QUE VIVAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAA, LA,LA,LA,LA,ALAAAAAAAAA
 
  • #33
El PO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Un Casio 9200.... que es piscinero, dominguero, finalero, etc, ....

¡Vamos España!
 
  • #35
Seiko Atlas... por si fuera necesaria una fiesta posterior, nunca se sabe, un reloj que lo aguanta todo...jejejeje.


Le pido prestada la foto a peterhansel,
lostimage.jpg
 
  • #36
Y al final GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de iniesta!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie