• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu reloj más exclusivo?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mas exclusivco que tengo, sin duda, este:
lostimage.jpg

Ahora bien, si entendemos eclusivo = caro, pues otros...
Salutes.
 
  • #52
Como rarito y poco visto, el más rarito que tengo es un cuarzo de acero y oro (Anatema!!!)

El tema es que la marca es poco conocida... :whist:: :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y otra de la máquina, que me pongo malito sólo de verla :-P

lostimage.jpg
 
  • #53
Como rarito y poco visto, el más rarito que tengo es un cuarzo de acero y oro (Anatema!!!)

El tema es que la marca es poco conocida... :whist:: :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y otra de la máquina, que me pongo malito sólo de verla :-P

lostimage.jpg

Ese fuen el que compraste la semana pasada al chino aquel cuando ibamos por la calle serrano?????::evil::
 
  • #54
Ese fuen el que compraste la semana pasada al chino aquel cuando ibamos por la calle serrano?????::evil::
Semismo, querido mío. No has visto el armis, que ni es de Rolex??? :whist:: :D
 
  • #55
Como exclusivo, exclusivo, no, pero como poco prodigado este Glycine Goldshield, y por pocos usuarios que lo tengan en el foro, el Stowa Antea KS con esa milanesa que le encanta a Uhren :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
Tengo varios bastante raros, pero pongo este por ser edición limitada: Seiko Atlas titanio, nº369/3000. Creo que nadie más lo tiene en el foro y no creo que eso cambie al precio que están ahora (¿quien va a pagar 600€ por un puñetero Atlas? :-P :-P :D ) y porque no hay forma de encontrar uno. ;-) ::dnz::

lostimage.jpg

Eres tan fan de mi schauer que me estoy convirtiendo en un fan tuyo...;-)
Por cierto, me encanta ese atlas. Nunca lo había visto y es precioso.
Gracias a ti...
 
  • #57
:ok¡ Pues a mi me gusta y no se ve por todos los sitios precisamente
 
  • #58
El más exclusivo para mi es este :ok¡ :

lostimage.jpg
 
  • #59
Ese Stowa me lo pido en herencia, Rafael,:D que ya sabes que no te hice más prouestas deshonestas en Sevilla porque la benemérita me hubiera encarcelado "ad perpetum"... ::bones:: Y como yo no sé hacer fotos ( pero algunas almas buenas del foro sí que han retratado modelos de mi colección ), os señalo que mis exclusivos serían el Orient Perpetual Calendar - está en subapartado quedadas del encuentro en Sevilla - y el Chatel de la decada de los 30, tuneado a mi gusto y semblanza...:ok¡ Saludos.
 
  • #60
mi reloj mas exclusivo es quizás un jaeger gran data con reserva de 8 días y el que me gustaría un repetición de patek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie